Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la investigación, se determinó trabajar con el tipo de investigación aplicada, con un diseño no exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56427 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56427 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Móviles (Telefónos) Influencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7a3028f5465acb8cac34a6dbbe7099b9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56427 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020 |
| title |
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020 |
| spellingShingle |
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020 Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet Satisfacción del cliente Móviles (Telefónos) Influencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020 |
| title_full |
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020 |
| title_fullStr |
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020 |
| title_full_unstemmed |
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020 |
| title_sort |
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020 |
| author |
Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet |
| author_facet |
Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Yauri, Heyner Yuliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Móviles (Telefónos) Influencias |
| topic |
Satisfacción del cliente Móviles (Telefónos) Influencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la investigación, se determinó trabajar con el tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, así como con un enfoque cuantitativo y de corte transversal, con un alcance correlacional para determinar la influencia y la relación entre ambas variables de estudio. Por último, la población estuvo conformada por 1036 clientes y una muestra de 280 todos ellos clientes de la CMACT agencia principal. Los resultados obtenidos muestran que, entre el uso del aplicativo móvil y la satisfacción de los clientes, existe una relación de manera positiva y significativa y esto se pudo demostrar aplicando la prueba no paramétrica de Spearman con resultado de Rho = 0.790 y nivel de significancia p < 0.01 lo que significa que si existe una relación directa y significativa entre ambas variables. Se concluyó que si existe una influencia significativa y fuerte entre el uso del Aplicativo Móvil y la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal, 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:49:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:49:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56427 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56427 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/1/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/2/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/4/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/6/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/5/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/7/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
74a350f8afb1c3d79a535270fd4bc2ee 7738b40cfe57d0c4cbeae2796e860e02 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3bcf1032ad306705ea2f8d6f85793886 1ba7c4d9cce65d676fc0ae626be3d559 6aacff95a6dedc1a82bc4446323742fe 6aacff95a6dedc1a82bc4446323742fe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922672520134656 |
| spelling |
Márquez Yauri, Heyner YulianoRodríguez Cerquín, Karen Lizzet2021-04-06T17:49:33Z2021-04-06T17:49:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56427El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la investigación, se determinó trabajar con el tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, así como con un enfoque cuantitativo y de corte transversal, con un alcance correlacional para determinar la influencia y la relación entre ambas variables de estudio. Por último, la población estuvo conformada por 1036 clientes y una muestra de 280 todos ellos clientes de la CMACT agencia principal. Los resultados obtenidos muestran que, entre el uso del aplicativo móvil y la satisfacción de los clientes, existe una relación de manera positiva y significativa y esto se pudo demostrar aplicando la prueba no paramétrica de Spearman con resultado de Rho = 0.790 y nivel de significancia p < 0.01 lo que significa que si existe una relación directa y significativa entre ambas variables. Se concluyó que si existe una influencia significativa y fuerte entre el uso del Aplicativo Móvil y la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal, 2020.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteMóviles (Telefónos)Influenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954245010200413207Díaz Agreda, Jorge LuisMárquez Yauri, Heyner YulianoVilca Tantapoma, Manuel Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_CKL-SD.pdfRodríguez_CKL-SD.pdfapplication/pdf1744800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/1/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf74a350f8afb1c3d79a535270fd4bc2eeMD51Rodríguez_CKL.pdfRodríguez_CKL.pdfapplication/pdf2048786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/2/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf7738b40cfe57d0c4cbeae2796e860e02MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_CKL-SD.pdf.txtRodríguez_CKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/4/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf.txt3bcf1032ad306705ea2f8d6f85793886MD54Rodríguez_CKL.pdf.txtRodríguez_CKL.pdf.txtExtracted texttext/plain173254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/6/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf.txt1ba7c4d9cce65d676fc0ae626be3d559MD56THUMBNAILRodríguez_CKL-SD.pdf.jpgRodríguez_CKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/5/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf.jpg6aacff95a6dedc1a82bc4446323742feMD55Rodríguez_CKL.pdf.jpgRodríguez_CKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/7/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf.jpg6aacff95a6dedc1a82bc4446323742feMD5720.500.12692/56427oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564272021-11-11 13:29:00.962Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).