Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la investigación, se determinó trabajar con el tipo de investigación aplicada, con un diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Móviles (Telefónos)
Influencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7a3028f5465acb8cac34a6dbbe7099b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56427
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
title Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
spellingShingle Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet
Satisfacción del cliente
Móviles (Telefónos)
Influencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
title_full Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
title_fullStr Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
title_full_unstemmed Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
title_sort Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
author Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet
author_facet Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Cerquín, Karen Lizzet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Móviles (Telefónos)
Influencias
topic Satisfacción del cliente
Móviles (Telefónos)
Influencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la investigación, se determinó trabajar con el tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, así como con un enfoque cuantitativo y de corte transversal, con un alcance correlacional para determinar la influencia y la relación entre ambas variables de estudio. Por último, la población estuvo conformada por 1036 clientes y una muestra de 280 todos ellos clientes de la CMACT agencia principal. Los resultados obtenidos muestran que, entre el uso del aplicativo móvil y la satisfacción de los clientes, existe una relación de manera positiva y significativa y esto se pudo demostrar aplicando la prueba no paramétrica de Spearman con resultado de Rho = 0.790 y nivel de significancia p < 0.01 lo que significa que si existe una relación directa y significativa entre ambas variables. Se concluyó que si existe una influencia significativa y fuerte entre el uso del Aplicativo Móvil y la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-06T17:49:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-06T17:49:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56427
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56427
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/1/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/2/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/4/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/6/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/5/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/7/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 74a350f8afb1c3d79a535270fd4bc2ee
7738b40cfe57d0c4cbeae2796e860e02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bcf1032ad306705ea2f8d6f85793886
1ba7c4d9cce65d676fc0ae626be3d559
6aacff95a6dedc1a82bc4446323742fe
6aacff95a6dedc1a82bc4446323742fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922672520134656
spelling Márquez Yauri, Heyner YulianoRodríguez Cerquín, Karen Lizzet2021-04-06T17:49:33Z2021-04-06T17:49:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56427El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la investigación, se determinó trabajar con el tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, así como con un enfoque cuantitativo y de corte transversal, con un alcance correlacional para determinar la influencia y la relación entre ambas variables de estudio. Por último, la población estuvo conformada por 1036 clientes y una muestra de 280 todos ellos clientes de la CMACT agencia principal. Los resultados obtenidos muestran que, entre el uso del aplicativo móvil y la satisfacción de los clientes, existe una relación de manera positiva y significativa y esto se pudo demostrar aplicando la prueba no paramétrica de Spearman con resultado de Rho = 0.790 y nivel de significancia p < 0.01 lo que significa que si existe una relación directa y significativa entre ambas variables. Se concluyó que si existe una influencia significativa y fuerte entre el uso del Aplicativo Móvil y la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal, 2020.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteMóviles (Telefónos)Influenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954245010200413207Díaz Agreda, Jorge LuisMárquez Yauri, Heyner YulianoVilca Tantapoma, Manuel Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_CKL-SD.pdfRodríguez_CKL-SD.pdfapplication/pdf1744800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/1/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf74a350f8afb1c3d79a535270fd4bc2eeMD51Rodríguez_CKL.pdfRodríguez_CKL.pdfapplication/pdf2048786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/2/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf7738b40cfe57d0c4cbeae2796e860e02MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_CKL-SD.pdf.txtRodríguez_CKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/4/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf.txt3bcf1032ad306705ea2f8d6f85793886MD54Rodríguez_CKL.pdf.txtRodríguez_CKL.pdf.txtExtracted texttext/plain173254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/6/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf.txt1ba7c4d9cce65d676fc0ae626be3d559MD56THUMBNAILRodríguez_CKL-SD.pdf.jpgRodríguez_CKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/5/Rodr%c3%adguez_CKL-SD.pdf.jpg6aacff95a6dedc1a82bc4446323742feMD55Rodríguez_CKL.pdf.jpgRodríguez_CKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56427/7/Rodr%c3%adguez_CKL.pdf.jpg6aacff95a6dedc1a82bc4446323742feMD5720.500.12692/56427oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564272021-11-11 13:29:00.962Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).