Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como objetivo general explicar cómo se relación entre la variable (1) Gestión Administrativa y la variable (2) Satisfacción del Cliente en el Cen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75749 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75749 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7a282af2e61c804fd1b3cb40f6e27114 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75749 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018 |
title |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018 Ramírez Tineo, Marisol Gestión administrativa Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018 |
title_full |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018 |
title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018 |
author |
Ramírez Tineo, Marisol |
author_facet |
Ramírez Tineo, Marisol Vilca Osorio, Juan Carlos |
author_role |
author |
author2 |
Vilca Osorio, Juan Carlos |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin Suasnabar Ugarte, Federico Alfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Tineo, Marisol Vilca Osorio, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Clientes |
topic |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como objetivo general explicar cómo se relación entre la variable (1) Gestión Administrativa y la variable (2) Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018. Del mismo modo la investigación fue de nivel descriptivo correlacionar, con diseño no experimenta; se llevó acabo con una población de 95 y nuestra muestra es de 76 con un marguen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95% los datos se recogieron a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario, conformado por 60 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se aplicó mediante el juicio de expertos en la materia y la fiabilidad del mismo, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de haber recogido todos los datos estos fueron procesados mediante el programa SPSS versión 22 lo cual nos llevó a una conclusión en la investigación que existió una correlación positiva débil entre nuestras dos variables de estudio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T23:37:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T23:37:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75749 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75749 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/4/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/6/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/5/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/7/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/8/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/9/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ad731d75cfabb37e7f1d4ef97d107f84 46e0713c07c067f39132cb8d1c4e8108 fd600fdbdfa34216d8b82b6b3e86a78d fd600fdbdfa34216d8b82b6b3e86a78d 4af280cc48c7caaaab34bc9247507fe8 c13036157c7655b19243d62cca700f4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921888144392192 |
spelling |
Arce Álvarez, EdwinSuasnabar Ugarte, Federico AlfredoRamírez Tineo, MarisolVilca Osorio, Juan Carlos2021-12-14T23:37:07Z2021-12-14T23:37:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/75749La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como objetivo general explicar cómo se relación entre la variable (1) Gestión Administrativa y la variable (2) Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018. Del mismo modo la investigación fue de nivel descriptivo correlacionar, con diseño no experimenta; se llevó acabo con una población de 95 y nuestra muestra es de 76 con un marguen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95% los datos se recogieron a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario, conformado por 60 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se aplicó mediante el juicio de expertos en la materia y la fiabilidad del mismo, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de haber recogido todos los datos estos fueron procesados mediante el programa SPSS versión 22 lo cual nos llevó a una conclusión en la investigación que existió una correlación positiva débil entre nuestras dos variables de estudio.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29507094819946809961413016Suasnabar Ugarte, AlfredoLino Gamarra, Edgar LaureanoGraus Cortez, Lupe Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.txtRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/4/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.txtad731d75cfabb37e7f1d4ef97d107f84MD54Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.txtRamirez_TM_Vilca_OJC.pdf.txtExtracted texttext/plain116286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/6/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.txt46e0713c07c067f39132cb8d1c4e8108MD56THUMBNAILRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.jpgRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/5/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.jpgfd600fdbdfa34216d8b82b6b3e86a78dMD55Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.jpgRamirez_TM_Vilca_OJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/7/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.jpgfd600fdbdfa34216d8b82b6b3e86a78dMD57ORIGINALRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdfRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdfapplication/pdf464919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/8/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf4af280cc48c7caaaab34bc9247507fe8MD58Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdfRamirez_TM_Vilca_OJC.pdfapplication/pdf4389632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/9/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdfc13036157c7655b19243d62cca700f4eMD5920.500.12692/75749oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/757492023-06-16 15:23:24.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).