Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como objetivo general explicar cómo se relación entre la variable (1) Gestión Administrativa y la variable (2) Satisfacción del Cliente en el Cen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Tineo, Marisol, Vilca Osorio, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75749
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7a282af2e61c804fd1b3cb40f6e27114
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75749
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
title Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
Ramírez Tineo, Marisol
Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
title_full Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
title_sort Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
author Ramírez Tineo, Marisol
author_facet Ramírez Tineo, Marisol
Vilca Osorio, Juan Carlos
author_role author
author2 Vilca Osorio, Juan Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
Suasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Tineo, Marisol
Vilca Osorio, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Clientes
topic Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como objetivo general explicar cómo se relación entre la variable (1) Gestión Administrativa y la variable (2) Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018. Del mismo modo la investigación fue de nivel descriptivo correlacionar, con diseño no experimenta; se llevó acabo con una población de 95 y nuestra muestra es de 76 con un marguen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95% los datos se recogieron a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario, conformado por 60 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se aplicó mediante el juicio de expertos en la materia y la fiabilidad del mismo, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de haber recogido todos los datos estos fueron procesados mediante el programa SPSS versión 22 lo cual nos llevó a una conclusión en la investigación que existió una correlación positiva débil entre nuestras dos variables de estudio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T23:37:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T23:37:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75749
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75749
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/4/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/6/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/5/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/7/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/8/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/9/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad731d75cfabb37e7f1d4ef97d107f84
46e0713c07c067f39132cb8d1c4e8108
fd600fdbdfa34216d8b82b6b3e86a78d
fd600fdbdfa34216d8b82b6b3e86a78d
4af280cc48c7caaaab34bc9247507fe8
c13036157c7655b19243d62cca700f4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921888144392192
spelling Arce Álvarez, EdwinSuasnabar Ugarte, Federico AlfredoRamírez Tineo, MarisolVilca Osorio, Juan Carlos2021-12-14T23:37:07Z2021-12-14T23:37:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/75749La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como objetivo general explicar cómo se relación entre la variable (1) Gestión Administrativa y la variable (2) Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018. Del mismo modo la investigación fue de nivel descriptivo correlacionar, con diseño no experimenta; se llevó acabo con una población de 95 y nuestra muestra es de 76 con un marguen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95% los datos se recogieron a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario, conformado por 60 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se aplicó mediante el juicio de expertos en la materia y la fiabilidad del mismo, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de haber recogido todos los datos estos fueron procesados mediante el programa SPSS versión 22 lo cual nos llevó a una conclusión en la investigación que existió una correlación positiva débil entre nuestras dos variables de estudio.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29507094819946809961413016Suasnabar Ugarte, AlfredoLino Gamarra, Edgar LaureanoGraus Cortez, Lupe Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.txtRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/4/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.txtad731d75cfabb37e7f1d4ef97d107f84MD54Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.txtRamirez_TM_Vilca_OJC.pdf.txtExtracted texttext/plain116286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/6/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.txt46e0713c07c067f39132cb8d1c4e8108MD56THUMBNAILRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.jpgRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/5/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf.jpgfd600fdbdfa34216d8b82b6b3e86a78dMD55Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.jpgRamirez_TM_Vilca_OJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/7/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdf.jpgfd600fdbdfa34216d8b82b6b3e86a78dMD57ORIGINALRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdfRamirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdfapplication/pdf464919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/8/Ramirez_TM_Vilca_OJC-SD.pdf4af280cc48c7caaaab34bc9247507fe8MD58Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdfRamirez_TM_Vilca_OJC.pdfapplication/pdf4389632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75749/9/Ramirez_TM_Vilca_OJC.pdfc13036157c7655b19243d62cca700f4eMD5920.500.12692/75749oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/757492023-06-16 15:23:24.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).