Sistema web en la atención del cliente en la área de ventas de la empresa Soluciones Empresariales GAD
Descripción del Articulo
La presente tesis se resume en el desarrollo de un sistema web para mejorar las ventas en la Empresa soluciones Empresariales GAD SAC, debido a su situación actual solamente contaba con cotizaciones manuales con banco de datos en Excel generadas a mano de igual modo, por lo que la eficiencia del pro...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La presente tesis se resume en el desarrollo de un sistema web para mejorar las ventas en la Empresa soluciones Empresariales GAD SAC, debido a su situación actual solamente contaba con cotizaciones manuales con banco de datos en Excel generadas a mano de igual modo, por lo que la eficiencia del proceso era muy ineficiente ante la atención de los clientes que solicitaban dicha cotización. Todo este retraso no contaba con una confiabilidad por los nuevos personales de ventas, así mismo era sujetos a error de imprecisión de precios por los equipos rentados a nivel nacional. Por lo tanto, se describe los procesos recurriendo a la Metodología RUP, donde cada fase de etapa es: inicio, elaboración, construcción y transición, con el fin de ser implementado siguiendo los requerimientos funcionales según al modelo de negocio; el cual el alcance será realizado hasta la parte Post test. El tipo de investigación es conveniencia, el diseño de la investigación pre experimental y el enfoque es cuantitativo. El tamaño de la muestra por nuestra 1er indicador número de cotizaciones generadas es de 28 reportes y para nuestro 2do indicador nivel de eficiencia es de 14 reportes. La implementación de un sistema web indujo que el proceso de uno de sus resultados más importantes en el área de la atención al cliente fue que mejoro la satisfacción de los clientes en un 32.8% debido a que el sistema web les daba soporte más rápidas al cliente y calidad en la atención al cliente mejoro en promedio en un 20.25%. |
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Por lo tanto, se describe los procesos recurriendo a la Metodología RUP, donde cada fase de etapa es: inicio, elaboración, construcción y transición, con el fin de ser implementado siguiendo los requerimientos funcionales según al modelo de negocio; el cual el alcance será realizado hasta la parte Post test. El tipo de investigación es conveniencia, el diseño de la investigación pre experimental y el enfoque es cuantitativo. El tamaño de la muestra por nuestra 1er indicador número de cotizaciones generadas es de 28 reportes y para nuestro 2do indicador nivel de eficiencia es de 14 reportes. La implementación de un sistema web indujo que el proceso de uno de sus resultados más importantes en el área de la atención al cliente fue que mejoro la satisfacción de los clientes en un 32.8% debido a que el sistema web les daba soporte más rápidas al cliente y calidad en la atención al cliente mejoro en promedio en un 20.25%.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webAtención al clienteEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web en la atención del cliente en la área de ventas de la empresa Soluciones Empresariales GADinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. 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