Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
Descripción del Articulo
La investigación “Plan de marketing para promocionar turistas el área de Conservación Privada Chaparrí - Chiclayo Lambayeque, tuvo como objetivo general explicar la Importancia del Marketing para impulsar turistas en área de Conservación Privada Chaparrí, se realizó un estudio descriptivo no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69931 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69931 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Promoción del turismo Centros docentes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_79a29afaaba3ab24b939f18af4b7ad55 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69931 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque |
| title |
Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque |
| spellingShingle |
Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque Ayasta Agapito, Doris Planificación estratégica Promoción del turismo Centros docentes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque |
| title_full |
Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque |
| title_fullStr |
Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque |
| title_sort |
Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque |
| author |
Ayasta Agapito, Doris |
| author_facet |
Ayasta Agapito, Doris |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayasta Agapito, Doris |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Promoción del turismo Centros docentes - Marketing |
| topic |
Planificación estratégica Promoción del turismo Centros docentes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La investigación “Plan de marketing para promocionar turistas el área de Conservación Privada Chaparrí - Chiclayo Lambayeque, tuvo como objetivo general explicar la Importancia del Marketing para impulsar turistas en área de Conservación Privada Chaparrí, se realizó un estudio descriptivo no experimental, en cuyos instrumentos se aplicó un cuestionario a la muestra integrada por 109 turistas, y una autoridad administrativa. Los resultados encontrados destacan que no existe una aplicación de estrategias de segmentación de un mercado de turistas en referencia, estrategias de posicionamiento, tampoco se aplica estrategias de promoción, se concluyó que el marketing para el área de Conservación Privada Chaparrí es de gran importancia, a pesar de ser un importante centro turístico ecológico de Lambayeque, no tiene una buena promoción, porque falta de estrategias de segmentación, posicionamiento y promoción, que identifiquen las cualidades, motivaciones y necesidades del mercado de turistas, a y ofrecer beneficios y ampliar la oferta turística para cumplir con esas motivaciones y necesidades de acuerdo a los intereses de cada uno. Además la correcta promoción mediante diferentes estrategias para la captación de nuevos turistas y fidelizarlos conjuntamente con los que ya en algún momento han visitado el lugar. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-28T19:07:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-28T19:07:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69931 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69931 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/1/Ayasta_AD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/2/Ayasta_AD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/4/Ayasta_AD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/6/Ayasta_AD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/5/Ayasta_AD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/7/Ayasta_AD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
df27f2090311d43f8ad30c6b1df76200 6ae48cc2310fdd2e62b756ad1e52a071 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b64c0008ba0a7515625b3516c6ea423 33ce45e73f87afc6ee1281b6e40946c1 36ee3dc21002b54f8fc1bbca1d0c39fb 36ee3dc21002b54f8fc1bbca1d0c39fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922810602913792 |
| spelling |
Collazos Alarcón, Mercedes AlejandrinaAyasta Agapito, Doris2021-09-28T19:07:45Z2021-09-28T19:07:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69931La investigación “Plan de marketing para promocionar turistas el área de Conservación Privada Chaparrí - Chiclayo Lambayeque, tuvo como objetivo general explicar la Importancia del Marketing para impulsar turistas en área de Conservación Privada Chaparrí, se realizó un estudio descriptivo no experimental, en cuyos instrumentos se aplicó un cuestionario a la muestra integrada por 109 turistas, y una autoridad administrativa. Los resultados encontrados destacan que no existe una aplicación de estrategias de segmentación de un mercado de turistas en referencia, estrategias de posicionamiento, tampoco se aplica estrategias de promoción, se concluyó que el marketing para el área de Conservación Privada Chaparrí es de gran importancia, a pesar de ser un importante centro turístico ecológico de Lambayeque, no tiene una buena promoción, porque falta de estrategias de segmentación, posicionamiento y promoción, que identifiquen las cualidades, motivaciones y necesidades del mercado de turistas, a y ofrecer beneficios y ampliar la oferta turística para cumplir con esas motivaciones y necesidades de acuerdo a los intereses de cada uno. Además la correcta promoción mediante diferentes estrategias para la captación de nuevos turistas y fidelizarlos conjuntamente con los que ya en algún momento han visitado el lugar.ChiclayoEscuela de PosgradoInnovación Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPromoción del turismoCentros docentes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa16480577https://orcid.org/0000-0002-5656-224316594404191097Hernández Fernández, BertilaGonzales Soto, Víctor AugustoCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyasta_AD-SD.pdfAyasta_AD-SD.pdfapplication/pdf1723020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/1/Ayasta_AD-SD.pdfdf27f2090311d43f8ad30c6b1df76200MD51Ayasta_AD.pdfAyasta_AD.pdfapplication/pdf3179776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/2/Ayasta_AD.pdf6ae48cc2310fdd2e62b756ad1e52a071MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAyasta_AD-SD.pdf.txtAyasta_AD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/4/Ayasta_AD-SD.pdf.txt8b64c0008ba0a7515625b3516c6ea423MD54Ayasta_AD.pdf.txtAyasta_AD.pdf.txtExtracted texttext/plain87689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/6/Ayasta_AD.pdf.txt33ce45e73f87afc6ee1281b6e40946c1MD56THUMBNAILAyasta_AD-SD.pdf.jpgAyasta_AD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/5/Ayasta_AD-SD.pdf.jpg36ee3dc21002b54f8fc1bbca1d0c39fbMD55Ayasta_AD.pdf.jpgAyasta_AD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/7/Ayasta_AD.pdf.jpg36ee3dc21002b54f8fc1bbca1d0c39fbMD5720.500.12692/69931oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/699312021-11-12 17:52:45.796Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).