Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque

Descripción del Articulo

La investigación “Plan de marketing para promocionar turistas el área de Conservación Privada Chaparrí - Chiclayo Lambayeque, tuvo como objetivo general explicar la Importancia del Marketing para impulsar turistas en área de Conservación Privada Chaparrí, se realizó un estudio descriptivo no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayasta Agapito, Doris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Promoción del turismo
Centros docentes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_79a29afaaba3ab24b939f18af4b7ad55
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69931
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
title Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
spellingShingle Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
Ayasta Agapito, Doris
Planificación estratégica
Promoción del turismo
Centros docentes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
title_full Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
title_fullStr Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
title_full_unstemmed Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
title_sort Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayeque
author Ayasta Agapito, Doris
author_facet Ayasta Agapito, Doris
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayasta Agapito, Doris
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Promoción del turismo
Centros docentes - Marketing
topic Planificación estratégica
Promoción del turismo
Centros docentes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La investigación “Plan de marketing para promocionar turistas el área de Conservación Privada Chaparrí - Chiclayo Lambayeque, tuvo como objetivo general explicar la Importancia del Marketing para impulsar turistas en área de Conservación Privada Chaparrí, se realizó un estudio descriptivo no experimental, en cuyos instrumentos se aplicó un cuestionario a la muestra integrada por 109 turistas, y una autoridad administrativa. Los resultados encontrados destacan que no existe una aplicación de estrategias de segmentación de un mercado de turistas en referencia, estrategias de posicionamiento, tampoco se aplica estrategias de promoción, se concluyó que el marketing para el área de Conservación Privada Chaparrí es de gran importancia, a pesar de ser un importante centro turístico ecológico de Lambayeque, no tiene una buena promoción, porque falta de estrategias de segmentación, posicionamiento y promoción, que identifiquen las cualidades, motivaciones y necesidades del mercado de turistas, a y ofrecer beneficios y ampliar la oferta turística para cumplir con esas motivaciones y necesidades de acuerdo a los intereses de cada uno. Además la correcta promoción mediante diferentes estrategias para la captación de nuevos turistas y fidelizarlos conjuntamente con los que ya en algún momento han visitado el lugar.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-28T19:07:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-28T19:07:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69931
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69931
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/1/Ayasta_AD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/2/Ayasta_AD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/4/Ayasta_AD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/6/Ayasta_AD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/5/Ayasta_AD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/7/Ayasta_AD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df27f2090311d43f8ad30c6b1df76200
6ae48cc2310fdd2e62b756ad1e52a071
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b64c0008ba0a7515625b3516c6ea423
33ce45e73f87afc6ee1281b6e40946c1
36ee3dc21002b54f8fc1bbca1d0c39fb
36ee3dc21002b54f8fc1bbca1d0c39fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922810602913792
spelling Collazos Alarcón, Mercedes AlejandrinaAyasta Agapito, Doris2021-09-28T19:07:45Z2021-09-28T19:07:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69931La investigación “Plan de marketing para promocionar turistas el área de Conservación Privada Chaparrí - Chiclayo Lambayeque, tuvo como objetivo general explicar la Importancia del Marketing para impulsar turistas en área de Conservación Privada Chaparrí, se realizó un estudio descriptivo no experimental, en cuyos instrumentos se aplicó un cuestionario a la muestra integrada por 109 turistas, y una autoridad administrativa. Los resultados encontrados destacan que no existe una aplicación de estrategias de segmentación de un mercado de turistas en referencia, estrategias de posicionamiento, tampoco se aplica estrategias de promoción, se concluyó que el marketing para el área de Conservación Privada Chaparrí es de gran importancia, a pesar de ser un importante centro turístico ecológico de Lambayeque, no tiene una buena promoción, porque falta de estrategias de segmentación, posicionamiento y promoción, que identifiquen las cualidades, motivaciones y necesidades del mercado de turistas, a y ofrecer beneficios y ampliar la oferta turística para cumplir con esas motivaciones y necesidades de acuerdo a los intereses de cada uno. Además la correcta promoción mediante diferentes estrategias para la captación de nuevos turistas y fidelizarlos conjuntamente con los que ya en algún momento han visitado el lugar.ChiclayoEscuela de PosgradoInnovación Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPromoción del turismoCentros docentes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing educativo para promocionar el turismo en el área de conservación privada Chaparrí en Chiclayo Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa16480577https://orcid.org/0000-0002-5656-224316594404191097Hernández Fernández, BertilaGonzales Soto, Víctor AugustoCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyasta_AD-SD.pdfAyasta_AD-SD.pdfapplication/pdf1723020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/1/Ayasta_AD-SD.pdfdf27f2090311d43f8ad30c6b1df76200MD51Ayasta_AD.pdfAyasta_AD.pdfapplication/pdf3179776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/2/Ayasta_AD.pdf6ae48cc2310fdd2e62b756ad1e52a071MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAyasta_AD-SD.pdf.txtAyasta_AD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/4/Ayasta_AD-SD.pdf.txt8b64c0008ba0a7515625b3516c6ea423MD54Ayasta_AD.pdf.txtAyasta_AD.pdf.txtExtracted texttext/plain87689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/6/Ayasta_AD.pdf.txt33ce45e73f87afc6ee1281b6e40946c1MD56THUMBNAILAyasta_AD-SD.pdf.jpgAyasta_AD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/5/Ayasta_AD-SD.pdf.jpg36ee3dc21002b54f8fc1bbca1d0c39fbMD55Ayasta_AD.pdf.jpgAyasta_AD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69931/7/Ayasta_AD.pdf.jpg36ee3dc21002b54f8fc1bbca1d0c39fbMD5720.500.12692/69931oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/699312021-11-12 17:52:45.796Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).