La Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario en la Etapa de Investigación Preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista 2017”, el cual tiene como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Quintanilla, Doris, Romero Quintanilla, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Archivo de Denuncias
Satisfacción del Usuario
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description La presente investigación titulada “La calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista 2017”, el cual tiene como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista, 2017. Durante la investigación se buscó la existencia de relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la fiscalía de Ayacucho del Distrito San Juan Bautista. La hipótesis de la investigación fue si Existe relación positiva significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista, 2017. Para el desarrollo de la investigación se empleó el método estadístico de diseño no experimental descriptivo correlacional transversal, el tipo de investigación fue aplicada, donde se consideró como muestra 100 usuarios, cuyas técnicas empleadas fue encuesta cuyo instrumento cuestionario, para la confiabilidad de los instrumentos de empleó el estadístico alfa de Crombach. Los resultados muestran que la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista presenta una relación positiva significativa de Rho= 0.882. La relación entre la el proceso de archivo de denuncias y la satisfacción de los usuarios, presenta una correlación significativa de 0.708. La relación entre el proceso de diligencias preliminares y la satisfacción de los usuarios, presenta una correlación significativa de 0.750. La relación entre la formalización y la satisfacción de los usuarios presenta una correlación significativa de 0.687.
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La hipótesis de la investigación fue si Existe relación positiva significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista, 2017. Para el desarrollo de la investigación se empleó el método estadístico de diseño no experimental descriptivo correlacional transversal, el tipo de investigación fue aplicada, donde se consideró como muestra 100 usuarios, cuyas técnicas empleadas fue encuesta cuyo instrumento cuestionario, para la confiabilidad de los instrumentos de empleó el estadístico alfa de Crombach. Los resultados muestran que la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista presenta una relación positiva significativa de Rho= 0.882. 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