Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo está orientado a determinar cuáles son los puntos fuertes y áreas de mejora en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo. La información que se procesó se consiguió mediante una autoevaluación realizada por los 48 colaboradores que prestan servicio en esta unidad, para ello se realizó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Romero, Sandra Tahina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11531
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EFQM
calidad de gestión
modelo de excelencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_78a671078401ef198d35e5977c4e2a66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11531
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
title Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
spellingShingle Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
Zegarra Romero, Sandra Tahina
EFQM
calidad de gestión
modelo de excelencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
title_full Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
title_fullStr Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
title_full_unstemmed Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
title_sort Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
author Zegarra Romero, Sandra Tahina
author_facet Zegarra Romero, Sandra Tahina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Quiroz Veliz, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Romero, Sandra Tahina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv EFQM
calidad de gestión
modelo de excelencia
topic EFQM
calidad de gestión
modelo de excelencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo está orientado a determinar cuáles son los puntos fuertes y áreas de mejora en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo. La información que se procesó se consiguió mediante una autoevaluación realizada por los 48 colaboradores que prestan servicio en esta unidad, para ello se realizó un análisis descriptivo, no experimental y transversal a fin de dar una respuesta a la interrogante: ¿Cuáles son los puntos fuertes y áreas de mejora en base a la autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo con el modelo EFQM en el año 2017?, los datos se recolectaron mediante la aplicación de un cuestionario en escala de Likert. El resultado del análisis reflejo que las áreas de mejora son los criterios: Política y Estrategia con una media de 3.71, Personas con una media de 3.80, Productos, Procesos y Servicios con una media de 3.84; y como puntos fuertes se tiene a los criterios Liderazgo con una media de 4.16, Alianzas y Recursos con una media de 3.71. Se llegó a esta conclusión luego de analizar la media de cada uno de los sub criterios con la media de cada criterio y al final se comparó la suma de media de todos los criterios con la media de cada criterio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-31T07:36:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-31T07:36:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11531
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11531
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/4/zegarra_rs.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/5/zegarra_rs.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/1/zegarra_rs.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
771f7d9c6825b0765761613faa348ad1
7e874c3f225ea695f6b1d49a557ae0a4
121e493997367263446a98e731963be9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923486976376832
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineQuiroz Veliz, Luis EnriqueZegarra Romero, Sandra Tahina2018-03-31T07:36:56Z2018-03-31T07:36:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11531El presente trabajo está orientado a determinar cuáles son los puntos fuertes y áreas de mejora en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo. La información que se procesó se consiguió mediante una autoevaluación realizada por los 48 colaboradores que prestan servicio en esta unidad, para ello se realizó un análisis descriptivo, no experimental y transversal a fin de dar una respuesta a la interrogante: ¿Cuáles son los puntos fuertes y áreas de mejora en base a la autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo con el modelo EFQM en el año 2017?, los datos se recolectaron mediante la aplicación de un cuestionario en escala de Likert. El resultado del análisis reflejo que las áreas de mejora son los criterios: Política y Estrategia con una media de 3.71, Personas con una media de 3.80, Productos, Procesos y Servicios con una media de 3.84; y como puntos fuertes se tiene a los criterios Liderazgo con una media de 4.16, Alianzas y Recursos con una media de 3.71. Se llegó a esta conclusión luego de analizar la media de cada uno de los sub criterios con la media de cada criterio y al final se comparó la suma de media de todos los criterios con la media de cada criterio.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEFQMcalidad de gestiónmodelo de excelenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTzegarra_rs.pdf.txtzegarra_rs.pdf.txtExtracted texttext/plain109450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/4/zegarra_rs.pdf.txt771f7d9c6825b0765761613faa348ad1MD54THUMBNAILzegarra_rs.pdf.jpgzegarra_rs.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/5/zegarra_rs.pdf.jpg7e874c3f225ea695f6b1d49a557ae0a4MD55ORIGINALzegarra_rs.pdfzegarra_rs.pdfapplication/pdf2636088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/1/zegarra_rs.pdf121e493997367263446a98e731963be9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11531/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/11531oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115312023-06-01 09:12:36.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).