Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la deter...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126865 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Motivación Necesidades Satisfacción Objetivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_78316b55744e170b3abbdea851f3f04d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126865 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015 |
| title |
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015 |
| spellingShingle |
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015 Bazo Flores, Michell D'yan Motivación Necesidades Satisfacción Objetivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015 |
| title_full |
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015 |
| title_fullStr |
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015 |
| title_sort |
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015 |
| author |
Bazo Flores, Michell D'yan |
| author_facet |
Bazo Flores, Michell D'yan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Arenas, Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazo Flores, Michell D'yan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación Necesidades Satisfacción Objetivos |
| topic |
Motivación Necesidades Satisfacción Objetivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la determinación de este objetivo se planteó la técnica de encuesta utilizando un cuestionario se buscó establecer si alguna de las necesidades representaba parte del problema en principio. La población estuvo constituida por 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity es por ello que, la muestra fue por censo siendo los 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el programa SPSS versión 21, el resultado al que se llegó fue que el 75% de los encuestados señaló que su motivación se encontraba en un nivel alto; concluyendo así que, la motivación que se presentó en los trabajadores en el área de servicio, de la zona 4 de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015, se encontraba en un nivel alto y las necesidades que caracterizaban a la motivación eran las necesidades de autoestima y autorrealización las cuales representaban un mayor nivel de significación. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-08T16:40:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-08T16:40:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/1/Bazo_FMD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/2/Bazo_FMD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/4/Bazo_FMD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/6/Bazo_FMD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/5/Bazo_FMD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/7/Bazo_FMD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
404f86ddf06c30e9f80bef09e8ac318d 9ced99ea670923e224530f3cfc2c5af6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d547f9d1222c9620b2fddea2d1bb668 42f3ce5bd8dff6b1fdedbe2265e100db 2d77f5021ccb2bacd3246f1868919266 2d77f5021ccb2bacd3246f1868919266 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921404993077248 |
| spelling |
Delgado Arenas, RaúlBazo Flores, Michell D'yan2023-11-08T16:40:19Z2023-11-08T16:40:19Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la determinación de este objetivo se planteó la técnica de encuesta utilizando un cuestionario se buscó establecer si alguna de las necesidades representaba parte del problema en principio. La población estuvo constituida por 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity es por ello que, la muestra fue por censo siendo los 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el programa SPSS versión 21, el resultado al que se llegó fue que el 75% de los encuestados señaló que su motivación se encontraba en un nivel alto; concluyendo así que, la motivación que se presentó en los trabajadores en el área de servicio, de la zona 4 de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015, se encontraba en un nivel alto y las necesidades que caracterizaban a la motivación eran las necesidades de autoestima y autorrealización las cuales representaban un mayor nivel de significación.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivaciónNecesidadesSatisfacciónObjetivoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración34643645https://orcid.org/0000-0003-4941-471770582683413016Delgado Arenas, RaúlPlacencia Marinos, Yvette CeciliaCandia Menor, Marcohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazo_FMD-SD.pdfBazo_FMD-SD.pdfapplication/pdf172621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/1/Bazo_FMD-SD.pdf404f86ddf06c30e9f80bef09e8ac318dMD51Bazo_FMD.pdfBazo_FMD.pdfapplication/pdf2012136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/2/Bazo_FMD.pdf9ced99ea670923e224530f3cfc2c5af6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazo_FMD-SD.pdf.txtBazo_FMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/4/Bazo_FMD-SD.pdf.txt9d547f9d1222c9620b2fddea2d1bb668MD54Bazo_FMD.pdf.txtBazo_FMD.pdf.txtExtracted texttext/plain87877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/6/Bazo_FMD.pdf.txt42f3ce5bd8dff6b1fdedbe2265e100dbMD56THUMBNAILBazo_FMD-SD.pdf.jpgBazo_FMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/5/Bazo_FMD-SD.pdf.jpg2d77f5021ccb2bacd3246f1868919266MD55Bazo_FMD.pdf.jpgBazo_FMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/7/Bazo_FMD.pdf.jpg2d77f5021ccb2bacd3246f1868919266MD5720.500.12692/126865oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1268652023-11-08 22:06:43.67Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).