Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazo Flores, Michell D'yan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación
Necesidades
Satisfacción
Objetivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_78316b55744e170b3abbdea851f3f04d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126865
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
title Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
spellingShingle Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
Bazo Flores, Michell D'yan
Motivación
Necesidades
Satisfacción
Objetivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
title_full Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
title_fullStr Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
title_full_unstemmed Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
title_sort Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
author Bazo Flores, Michell D'yan
author_facet Bazo Flores, Michell D'yan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Arenas, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazo Flores, Michell D'yan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Necesidades
Satisfacción
Objetivos
topic Motivación
Necesidades
Satisfacción
Objetivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la determinación de este objetivo se planteó la técnica de encuesta utilizando un cuestionario se buscó establecer si alguna de las necesidades representaba parte del problema en principio. La población estuvo constituida por 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity es por ello que, la muestra fue por censo siendo los 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el programa SPSS versión 21, el resultado al que se llegó fue que el 75% de los encuestados señaló que su motivación se encontraba en un nivel alto; concluyendo así que, la motivación que se presentó en los trabajadores en el área de servicio, de la zona 4 de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015, se encontraba en un nivel alto y las necesidades que caracterizaban a la motivación eran las necesidades de autoestima y autorrealización las cuales representaban un mayor nivel de significación.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-08T16:40:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-08T16:40:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/1/Bazo_FMD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/2/Bazo_FMD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/4/Bazo_FMD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/6/Bazo_FMD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/5/Bazo_FMD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/7/Bazo_FMD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 404f86ddf06c30e9f80bef09e8ac318d
9ced99ea670923e224530f3cfc2c5af6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9d547f9d1222c9620b2fddea2d1bb668
42f3ce5bd8dff6b1fdedbe2265e100db
2d77f5021ccb2bacd3246f1868919266
2d77f5021ccb2bacd3246f1868919266
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921404993077248
spelling Delgado Arenas, RaúlBazo Flores, Michell D'yan2023-11-08T16:40:19Z2023-11-08T16:40:19Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la determinación de este objetivo se planteó la técnica de encuesta utilizando un cuestionario se buscó establecer si alguna de las necesidades representaba parte del problema en principio. La población estuvo constituida por 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity es por ello que, la muestra fue por censo siendo los 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el programa SPSS versión 21, el resultado al que se llegó fue que el 75% de los encuestados señaló que su motivación se encontraba en un nivel alto; concluyendo así que, la motivación que se presentó en los trabajadores en el área de servicio, de la zona 4 de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015, se encontraba en un nivel alto y las necesidades que caracterizaban a la motivación eran las necesidades de autoestima y autorrealización las cuales representaban un mayor nivel de significación.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivaciónNecesidadesSatisfacciónObjetivoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración34643645https://orcid.org/0000-0003-4941-471770582683413016Delgado Arenas, RaúlPlacencia Marinos, Yvette CeciliaCandia Menor, Marcohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazo_FMD-SD.pdfBazo_FMD-SD.pdfapplication/pdf172621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/1/Bazo_FMD-SD.pdf404f86ddf06c30e9f80bef09e8ac318dMD51Bazo_FMD.pdfBazo_FMD.pdfapplication/pdf2012136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/2/Bazo_FMD.pdf9ced99ea670923e224530f3cfc2c5af6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazo_FMD-SD.pdf.txtBazo_FMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/4/Bazo_FMD-SD.pdf.txt9d547f9d1222c9620b2fddea2d1bb668MD54Bazo_FMD.pdf.txtBazo_FMD.pdf.txtExtracted texttext/plain87877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/6/Bazo_FMD.pdf.txt42f3ce5bd8dff6b1fdedbe2265e100dbMD56THUMBNAILBazo_FMD-SD.pdf.jpgBazo_FMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/5/Bazo_FMD-SD.pdf.jpg2d77f5021ccb2bacd3246f1868919266MD55Bazo_FMD.pdf.jpgBazo_FMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126865/7/Bazo_FMD.pdf.jpg2d77f5021ccb2bacd3246f1868919266MD5720.500.12692/126865oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1268652023-11-08 22:06:43.67Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).