Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazo Flores, Michell D'yan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126865
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación
Necesidades
Satisfacción
Objetivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la determinación de este objetivo se planteó la técnica de encuesta utilizando un cuestionario se buscó establecer si alguna de las necesidades representaba parte del problema en principio. La población estuvo constituida por 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity es por ello que, la muestra fue por censo siendo los 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el programa SPSS versión 21, el resultado al que se llegó fue que el 75% de los encuestados señaló que su motivación se encontraba en un nivel alto; concluyendo así que, la motivación que se presentó en los trabajadores en el área de servicio, de la zona 4 de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015, se encontraba en un nivel alto y las necesidades que caracterizaban a la motivación eran las necesidades de autoestima y autorrealización las cuales representaban un mayor nivel de significación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).