Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
Descripción del Articulo
El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149527 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Branding Posicionamiento de mercado Propuesta de valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_782419c07df3d38914ea8a9e07045d8a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149527 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024 |
| title |
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024 |
| spellingShingle |
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024 Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela Redes Sociales Branding Posicionamiento de mercado Propuesta de valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024 |
| title_full |
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024 |
| title_fullStr |
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024 |
| title_sort |
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024 |
| author |
Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela |
| author_facet |
Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Criollo Delgado, Rosa María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes Sociales Branding Posicionamiento de mercado Propuesta de valor |
| topic |
Redes Sociales Branding Posicionamiento de mercado Propuesta de valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones sólidas con los clientes. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-24T17:08:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-24T17:08:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/5/Araujo_DAG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/7/Araujo_DAG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/9/Araujo_DAG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/6/Araujo_DAG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/8/Araujo_DAG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/10/Araujo_DAG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/1/Araujo_DAG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/2/Araujo_DAG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/3/Araujo_DAG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b56787c28ba5476aa10251bf5684eba 0774da6f79cf84c7d05581ce857a4422 ac7602eda19ad5b1e7afc6b1bc84f603 8cf3d6ac56131c3e60437c7d3b92124d 79f23cc15160606d0620d30bd4199c99 8cf3d6ac56131c3e60437c7d3b92124d 9ce8bc0d319d26859e603a99726a37e6 97a077b6b1ce596a481f71f68b004389 d3e3860094a6bb48c1a511df97a42d23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812360505435619328 |
| spelling |
Criollo Delgado, Rosa MaríaAraujo Dueñas, Alexandra Gabriela2024-09-24T17:08:36Z2024-09-24T17:08:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones sólidas con los clientes.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes SocialesBrandingPosicionamiento de mercadoPropuesta de valorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X70472083413306Ralli Magipo, Lizbeth GiovannaRespaldiza Rubin de Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAraujo_DAG-SD.pdf.txtAraujo_DAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/5/Araujo_DAG-SD.pdf.txt1b56787c28ba5476aa10251bf5684ebaMD55Araujo_DAG-IT.pdf.txtAraujo_DAG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/7/Araujo_DAG-IT.pdf.txt0774da6f79cf84c7d05581ce857a4422MD57Araujo_DAG.pdf.txtAraujo_DAG.pdf.txtExtracted texttext/plain100686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/9/Araujo_DAG.pdf.txtac7602eda19ad5b1e7afc6b1bc84f603MD59THUMBNAILAraujo_DAG-SD.pdf.jpgAraujo_DAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/6/Araujo_DAG-SD.pdf.jpg8cf3d6ac56131c3e60437c7d3b92124dMD56Araujo_DAG-IT.pdf.jpgAraujo_DAG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/8/Araujo_DAG-IT.pdf.jpg79f23cc15160606d0620d30bd4199c99MD58Araujo_DAG.pdf.jpgAraujo_DAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/10/Araujo_DAG.pdf.jpg8cf3d6ac56131c3e60437c7d3b92124dMD510ORIGINALAraujo_DAG-SD.pdfAraujo_DAG-SD.pdfapplication/pdf1102045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/1/Araujo_DAG-SD.pdf9ce8bc0d319d26859e603a99726a37e6MD51Araujo_DAG-IT.pdfAraujo_DAG-IT.pdfapplication/pdf3734174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/2/Araujo_DAG-IT.pdf97a077b6b1ce596a481f71f68b004389MD52Araujo_DAG.pdfAraujo_DAG.pdfapplication/pdf1206199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/3/Araujo_DAG.pdfd3e3860094a6bb48c1a511df97a42d23MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1495272024-09-24 22:12:49.821Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).