Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Branding
Posicionamiento de mercado
Propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_782419c07df3d38914ea8a9e07045d8a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149527
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
title Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
spellingShingle Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela
Redes Sociales
Branding
Posicionamiento de mercado
Propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
title_full Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
title_fullStr Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
title_full_unstemmed Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
title_sort Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
author Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela
author_facet Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.author.fl_str_mv Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes Sociales
Branding
Posicionamiento de mercado
Propuesta de valor
topic Redes Sociales
Branding
Posicionamiento de mercado
Propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones sólidas con los clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-24T17:08:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-24T17:08:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/5/Araujo_DAG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/7/Araujo_DAG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/9/Araujo_DAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/6/Araujo_DAG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/8/Araujo_DAG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/10/Araujo_DAG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/1/Araujo_DAG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/2/Araujo_DAG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/3/Araujo_DAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b56787c28ba5476aa10251bf5684eba
0774da6f79cf84c7d05581ce857a4422
ac7602eda19ad5b1e7afc6b1bc84f603
8cf3d6ac56131c3e60437c7d3b92124d
79f23cc15160606d0620d30bd4199c99
8cf3d6ac56131c3e60437c7d3b92124d
9ce8bc0d319d26859e603a99726a37e6
97a077b6b1ce596a481f71f68b004389
d3e3860094a6bb48c1a511df97a42d23
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360505435619328
spelling Criollo Delgado, Rosa MaríaAraujo Dueñas, Alexandra Gabriela2024-09-24T17:08:36Z2024-09-24T17:08:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones sólidas con los clientes.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes SocialesBrandingPosicionamiento de mercadoPropuesta de valorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X70472083413306Ralli Magipo, Lizbeth GiovannaRespaldiza Rubin de Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAraujo_DAG-SD.pdf.txtAraujo_DAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/5/Araujo_DAG-SD.pdf.txt1b56787c28ba5476aa10251bf5684ebaMD55Araujo_DAG-IT.pdf.txtAraujo_DAG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/7/Araujo_DAG-IT.pdf.txt0774da6f79cf84c7d05581ce857a4422MD57Araujo_DAG.pdf.txtAraujo_DAG.pdf.txtExtracted texttext/plain100686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/9/Araujo_DAG.pdf.txtac7602eda19ad5b1e7afc6b1bc84f603MD59THUMBNAILAraujo_DAG-SD.pdf.jpgAraujo_DAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/6/Araujo_DAG-SD.pdf.jpg8cf3d6ac56131c3e60437c7d3b92124dMD56Araujo_DAG-IT.pdf.jpgAraujo_DAG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/8/Araujo_DAG-IT.pdf.jpg79f23cc15160606d0620d30bd4199c99MD58Araujo_DAG.pdf.jpgAraujo_DAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/10/Araujo_DAG.pdf.jpg8cf3d6ac56131c3e60437c7d3b92124dMD510ORIGINALAraujo_DAG-SD.pdfAraujo_DAG-SD.pdfapplication/pdf1102045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/1/Araujo_DAG-SD.pdf9ce8bc0d319d26859e603a99726a37e6MD51Araujo_DAG-IT.pdfAraujo_DAG-IT.pdfapplication/pdf3734174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/2/Araujo_DAG-IT.pdf97a077b6b1ce596a481f71f68b004389MD52Araujo_DAG.pdfAraujo_DAG.pdfapplication/pdf1206199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/3/Araujo_DAG.pdfd3e3860094a6bb48c1a511df97a42d23MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149527/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1495272024-09-24 22:12:49.821Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).