Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araujo Dueñas, Alexandra Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Branding
Posicionamiento de mercado
Propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones sólidas con los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).