Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
Descripción del Articulo
El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149527 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149527 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Branding Posicionamiento de mercado Propuesta de valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones sólidas con los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).