Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo demostrar cómo la gestión del talento humano, la calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa WAYRA SAC, en el distrito de Breña, Región Lima 2019. Se realizó una exhaustiva indagación de enfoque cuantitativo, de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Nuñez, Miguel Angel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción laboral
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7809298cc9989c12e3ef3b61dacff317
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53287
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
title Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
spellingShingle Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
Pinedo Nuñez, Miguel Angel
Calidad de los servicios
Satisfacción laboral
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
title_full Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
title_fullStr Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
title_full_unstemmed Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
title_sort Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
author Pinedo Nuñez, Miguel Angel
author_facet Pinedo Nuñez, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinedo Nuñez, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción laboral
Administración de personal
topic Calidad de los servicios
Satisfacción laboral
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo demostrar cómo la gestión del talento humano, la calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa WAYRA SAC, en el distrito de Breña, Región Lima 2019. Se realizó una exhaustiva indagación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental como correlacional causal, iniciando con la identificación del problema de como la gestión del talento humano, la calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de la empresa WAYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019 con su hipótesis la gestión del talento humano, calidad de servicio incide en la satisfacción laboral en la empresa WAYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019, la segunda etapa fue la recopilación de datos y la descripción de los resultados a través de las frecuencias y porcentajes. Los evaluados fueron 74 trabajadores de la señalada empresa quienes respondieron sin presión ni coacción, como voluntarios de la investigación, porque participaron libremente y por su propia iniciativa. Para efectuar dicho análisis se empleó el Excel y el SPSS 25. La gestión del talento humano que emplea la empresa WAYRA SAC, en su promedio es moderado alto, porque sus trabajadores lo manifiestan con un nivel medio alto, y positivamente podemos vislumbrar que sus trabajadores encuestados mayormente se identifican con la empresa. Así mismo explicaría que la calidad de servicio se ubique en 58.1 % nivel aceptable según la apreciación señalada validándose la Hipótesis alterna, es decir, La gestión del talento humano, calidad de servicio incide en la satisfacción laboral en la empresa WYYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-17T20:29:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-17T20:29:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53287
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53287
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/4/Pinedo_NMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/5/Pinedo_NMA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/6/Pinedo_NMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/7/Pinedo_NMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/9/Pinedo_NMA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/11/Pinedo_NMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/8/Pinedo_NMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/10/Pinedo_NMA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/12/Pinedo_NMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c790ddddcd6a2983b67accd89b7c21
b257b8f2f5c9032f294ef1a4a739ef5f
d311cb84bc8ba885ec970184ad2e3d0f
bf3d3ab5f2d8e382cd9809633cf5ee0f
7696357ba85646e96949e04f98b0f865
8d95a1fb45be98377b1f7945bdd362f5
145843c6a7f54243be23e3160794c8c8
eaccfb8aec8b242688eb26a43e41acfc
145843c6a7f54243be23e3160794c8c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922068280311808
spelling Sánchez Aguirre, Flor de MaríaPinedo Nuñez, Miguel Angel2021-02-17T20:29:06Z2021-02-17T20:29:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53287Esta investigación tuvo como objetivo demostrar cómo la gestión del talento humano, la calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa WAYRA SAC, en el distrito de Breña, Región Lima 2019. Se realizó una exhaustiva indagación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental como correlacional causal, iniciando con la identificación del problema de como la gestión del talento humano, la calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de la empresa WAYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019 con su hipótesis la gestión del talento humano, calidad de servicio incide en la satisfacción laboral en la empresa WAYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019, la segunda etapa fue la recopilación de datos y la descripción de los resultados a través de las frecuencias y porcentajes. Los evaluados fueron 74 trabajadores de la señalada empresa quienes respondieron sin presión ni coacción, como voluntarios de la investigación, porque participaron libremente y por su propia iniciativa. Para efectuar dicho análisis se empleó el Excel y el SPSS 25. La gestión del talento humano que emplea la empresa WAYRA SAC, en su promedio es moderado alto, porque sus trabajadores lo manifiestan con un nivel medio alto, y positivamente podemos vislumbrar que sus trabajadores encuestados mayormente se identifican con la empresa. Así mismo explicaría que la calidad de servicio se ubique en 58.1 % nivel aceptable según la apreciación señalada validándose la Hipótesis alterna, es decir, La gestión del talento humano, calidad de servicio incide en la satisfacción laboral en la empresa WYYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelo de Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción laboralAdministración de personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración09104533https://orcid.org/0000-0001-6416-681708257761413018Melgar Begazo, Arturo EduardoSánchez Aguirre, Flor de MaríaVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPinedo_NMA-SD.pdfPinedo_NMA-SD.pdfapplication/pdf7087450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/4/Pinedo_NMA-SD.pdfe1c790ddddcd6a2983b67accd89b7c21MD54Pinedo_NMA-IT.pdfPinedo_NMA-IT.pdfapplication/pdf6098026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/5/Pinedo_NMA-IT.pdfb257b8f2f5c9032f294ef1a4a739ef5fMD55Pinedo_NMA.pdfPinedo_NMA.pdfapplication/pdf7533139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/6/Pinedo_NMA.pdfd311cb84bc8ba885ec970184ad2e3d0fMD56TEXTPinedo_NMA-SD.pdf.txtPinedo_NMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/7/Pinedo_NMA-SD.pdf.txtbf3d3ab5f2d8e382cd9809633cf5ee0fMD57Pinedo_NMA-IT.pdf.txtPinedo_NMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/9/Pinedo_NMA-IT.pdf.txt7696357ba85646e96949e04f98b0f865MD59Pinedo_NMA.pdf.txtPinedo_NMA.pdf.txtExtracted texttext/plain146241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/11/Pinedo_NMA.pdf.txt8d95a1fb45be98377b1f7945bdd362f5MD511THUMBNAILPinedo_NMA-SD.pdf.jpgPinedo_NMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/8/Pinedo_NMA-SD.pdf.jpg145843c6a7f54243be23e3160794c8c8MD58Pinedo_NMA-IT.pdf.jpgPinedo_NMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/10/Pinedo_NMA-IT.pdf.jpgeaccfb8aec8b242688eb26a43e41acfcMD510Pinedo_NMA.pdf.jpgPinedo_NMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53287/12/Pinedo_NMA.pdf.jpg145843c6a7f54243be23e3160794c8c8MD51220.500.12692/53287oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/532872024-05-07 22:40:31.057Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).