Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Olortegui, Evely Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7807acfca65094f8b3a2c62133cf9a19
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105107
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
title Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
Bautista Olortegui, Evely Mariela
Marketing digital
Ventas
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
title_full Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
title_sort Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
author Bautista Olortegui, Evely Mariela
author_facet Bautista Olortegui, Evely Mariela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista Olortegui, Evely Mariela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Tecnología
topic Marketing digital
Ventas
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional descriptiva y de tipo aplicada según la Concytec. La población estuvo constituida por 34 clientes de la ferretería MINCO que aceptaron realizar la encuesta de manera voluntaria, la muestra fue censal, puesto que, se consideró toda la población. El instrumento empleado fue el cuestionario conformado por 18 preguntas que fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad se determinó a través del método de Alfa Cronbach donde la primera variable marketing digital tuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.852 y la variable ventas fue igual a 0.933; la técnica fue la encuesta. Mediante el método de Rho de Spearman, se obtuvo como resultado la significancia bilateral de 0.019 < 0.05; es decir, existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El coeficiente de correlación fue de 0.401; por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T19:58:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T19:58:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105107
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105107
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/1/Bautista_OEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/2/Bautista_OEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/4/Bautista_OEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/6/Bautista_OEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/5/Bautista_OEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/7/Bautista_OEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 29ee0dd7d789b1e825c0a3958cb968f0
c6529169c988e1dd976462a123d28bfa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61ab4d490c70f991943dfa7bde4e13a8
1f0a87ac30da10872ccccf4648af7f58
b948bdb46608ab6e6c9e05be8118bc3b
b948bdb46608ab6e6c9e05be8118bc3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922281745219584
spelling Reyes Linares, Angela ElsaBautista Olortegui, Evely Mariela2023-01-26T19:58:23Z2023-01-26T19:58:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105107El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional descriptiva y de tipo aplicada según la Concytec. La población estuvo constituida por 34 clientes de la ferretería MINCO que aceptaron realizar la encuesta de manera voluntaria, la muestra fue censal, puesto que, se consideró toda la población. El instrumento empleado fue el cuestionario conformado por 18 preguntas que fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad se determinó a través del método de Alfa Cronbach donde la primera variable marketing digital tuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.852 y la variable ventas fue igual a 0.933; la técnica fue la encuesta. Mediante el método de Rho de Spearman, se obtuvo como resultado la significancia bilateral de 0.019 < 0.05; es decir, existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El coeficiente de correlación fue de 0.401; por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva moderada entre ambas variablesLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasTecnologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X75482051413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoPenachi Valle, Nelson PacificoReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBautista_OEM-SD.pdfBautista_OEM-SD.pdfapplication/pdf1871136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/1/Bautista_OEM-SD.pdf29ee0dd7d789b1e825c0a3958cb968f0MD51Bautista_OEM.pdfBautista_OEM.pdfapplication/pdf1871136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/2/Bautista_OEM.pdfc6529169c988e1dd976462a123d28bfaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBautista_OEM-SD.pdf.txtBautista_OEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/4/Bautista_OEM-SD.pdf.txt61ab4d490c70f991943dfa7bde4e13a8MD54Bautista_OEM.pdf.txtBautista_OEM.pdf.txtExtracted texttext/plain101533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/6/Bautista_OEM.pdf.txt1f0a87ac30da10872ccccf4648af7f58MD56THUMBNAILBautista_OEM-SD.pdf.jpgBautista_OEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/5/Bautista_OEM-SD.pdf.jpgb948bdb46608ab6e6c9e05be8118bc3bMD55Bautista_OEM.pdf.jpgBautista_OEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/7/Bautista_OEM.pdf.jpgb948bdb46608ab6e6c9e05be8118bc3bMD5720.500.12692/105107oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1051072023-01-26 22:25:27.64Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).