Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105107 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105107 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7807acfca65094f8b3a2c62133cf9a19 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105107 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022 |
| title |
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022 Bautista Olortegui, Evely Mariela Marketing digital Ventas Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022 |
| author |
Bautista Olortegui, Evely Mariela |
| author_facet |
Bautista Olortegui, Evely Mariela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Linares, Angela Elsa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Olortegui, Evely Mariela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Tecnología |
| topic |
Marketing digital Ventas Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional descriptiva y de tipo aplicada según la Concytec. La población estuvo constituida por 34 clientes de la ferretería MINCO que aceptaron realizar la encuesta de manera voluntaria, la muestra fue censal, puesto que, se consideró toda la población. El instrumento empleado fue el cuestionario conformado por 18 preguntas que fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad se determinó a través del método de Alfa Cronbach donde la primera variable marketing digital tuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.852 y la variable ventas fue igual a 0.933; la técnica fue la encuesta. Mediante el método de Rho de Spearman, se obtuvo como resultado la significancia bilateral de 0.019 < 0.05; es decir, existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El coeficiente de correlación fue de 0.401; por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T19:58:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T19:58:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105107 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105107 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/1/Bautista_OEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/2/Bautista_OEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/4/Bautista_OEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/6/Bautista_OEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/5/Bautista_OEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/7/Bautista_OEM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
29ee0dd7d789b1e825c0a3958cb968f0 c6529169c988e1dd976462a123d28bfa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61ab4d490c70f991943dfa7bde4e13a8 1f0a87ac30da10872ccccf4648af7f58 b948bdb46608ab6e6c9e05be8118bc3b b948bdb46608ab6e6c9e05be8118bc3b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922281745219584 |
| spelling |
Reyes Linares, Angela ElsaBautista Olortegui, Evely Mariela2023-01-26T19:58:23Z2023-01-26T19:58:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105107El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional descriptiva y de tipo aplicada según la Concytec. La población estuvo constituida por 34 clientes de la ferretería MINCO que aceptaron realizar la encuesta de manera voluntaria, la muestra fue censal, puesto que, se consideró toda la población. El instrumento empleado fue el cuestionario conformado por 18 preguntas que fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad se determinó a través del método de Alfa Cronbach donde la primera variable marketing digital tuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.852 y la variable ventas fue igual a 0.933; la técnica fue la encuesta. Mediante el método de Rho de Spearman, se obtuvo como resultado la significancia bilateral de 0.019 < 0.05; es decir, existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El coeficiente de correlación fue de 0.401; por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva moderada entre ambas variablesLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasTecnologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X75482051413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoPenachi Valle, Nelson PacificoReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBautista_OEM-SD.pdfBautista_OEM-SD.pdfapplication/pdf1871136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/1/Bautista_OEM-SD.pdf29ee0dd7d789b1e825c0a3958cb968f0MD51Bautista_OEM.pdfBautista_OEM.pdfapplication/pdf1871136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/2/Bautista_OEM.pdfc6529169c988e1dd976462a123d28bfaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBautista_OEM-SD.pdf.txtBautista_OEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/4/Bautista_OEM-SD.pdf.txt61ab4d490c70f991943dfa7bde4e13a8MD54Bautista_OEM.pdf.txtBautista_OEM.pdf.txtExtracted texttext/plain101533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/6/Bautista_OEM.pdf.txt1f0a87ac30da10872ccccf4648af7f58MD56THUMBNAILBautista_OEM-SD.pdf.jpgBautista_OEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/5/Bautista_OEM-SD.pdf.jpgb948bdb46608ab6e6c9e05be8118bc3bMD55Bautista_OEM.pdf.jpgBautista_OEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105107/7/Bautista_OEM.pdf.jpgb948bdb46608ab6e6c9e05be8118bc3bMD5720.500.12692/105107oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1051072023-01-26 22:25:27.64Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).