E-learning en la expresión oral en los estudiantes de la Facultad de Contabilidad de una universidad privada, Lima-2020

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la incidencia del E-Learning en la expresión oral en los estudiantes de la facultad de contabilidad de una universidad privada, Lima 2020. Las variables se estudian dentro del proceso enseñanza virtual por lo que se sustentan en la teoría de la conectividad y la teoría soc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Bonifacio, María Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Evaluación
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar la incidencia del E-Learning en la expresión oral en los estudiantes de la facultad de contabilidad de una universidad privada, Lima 2020. Las variables se estudian dentro del proceso enseñanza virtual por lo que se sustentan en la teoría de la conectividad y la teoría sociocultural. La investigación fue de nivel explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo de tipo básico. La muestra fue de 162 estudiantes de pregrado. La técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad se obtuvo con el Alfa de Cronbach; la validez se realizó mediante el juicio de expertos. Se halló un nivel de significancia de p=0,000 indicando la existencia de dependencia entre e-learning y la expresión oral; rechazando la hipótesis nula pues los datos corresponden al modelo; finalmente se concluyó, mediante la prueba del pseudo R cuadrado que arrojó el valor de Nagelkerke en 0,441 valor que indica que la enseñanza en línea o e-learning incide en un 44,1% sobre la expresión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).