Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de servicio del área Document Management Solution en la empresa I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión por competencias
Calidad de servicio
Competencias laborales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_77b6d7a613e516c121b981f3394fbeb3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21633
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
title Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
spellingShingle Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio
Gestión por competencias
Calidad de servicio
Competencias laborales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
title_full Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
title_fullStr Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
title_full_unstemmed Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
title_sort Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
author Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio
author_facet Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por competencias
Calidad de servicio
Competencias laborales
topic Gestión por competencias
Calidad de servicio
Competencias laborales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de servicio del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017? y el objetivo general fue: Identificar la relación existente entre gestión por competencias y la calidad de servicio de los colaboradores del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional – transversal, el diseño no experimental y de tipo hipotético deductivo. La población y muestra fue de 30 personas del Área Document Management Solution de la Sede Callao. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. Entre los resultados obtenidos con la prueba estadística de Spearman tenemos lo siguiente: que si existe correlación significativa entre la gestión por competencias y la calidad de servicio en los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima con un valor de 0,997 positiva y alta significativamente) y una correlación medido al nivel 0,01 (bilateral). Por tal razón que se concluye que si existe una relación significativa entre la gestión por competencias y calidad de servicio de los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-18T21:07:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-18T21:07:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/5/C%c3%a1ceres_MJI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/9/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/4/C%c3%a1ceres_MJI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/8/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/6/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/7/C%c3%a1ceres_MJI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ba55a89752c330444c3bf039b7f7bf72
7af6358fdfff59c83aaf8d31281c4ae1
947c7993aaad1db5fe0ea1c2f1773056
25ab563c13de375c3182b482a40a27ca
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab3b805c8cf7cda3b0cb1fe774eda6b4
d2a84ae4352a4f6e2d814957469f43aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922199020961792
spelling Robladillo Bravo, Liz MaribelCáceres Muñoz, Jorge Ignacio2018-10-18T21:07:59Z2018-10-18T21:07:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de servicio del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017? y el objetivo general fue: Identificar la relación existente entre gestión por competencias y la calidad de servicio de los colaboradores del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional – transversal, el diseño no experimental y de tipo hipotético deductivo. La población y muestra fue de 30 personas del Área Document Management Solution de la Sede Callao. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. Entre los resultados obtenidos con la prueba estadística de Spearman tenemos lo siguiente: que si existe correlación significativa entre la gestión por competencias y la calidad de servicio en los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima con un valor de 0,997 positiva y alta significativamente) y una correlación medido al nivel 0,01 (bilateral). Por tal razón que se concluye que si existe una relación significativa entre la gestión por competencias y calidad de servicio de los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por competenciasCalidad de servicioCompetencias laboraleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCáceres_MJI.pdf.jpgCáceres_MJI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/5/C%c3%a1ceres_MJI.pdf.jpgba55a89752c330444c3bf039b7f7bf72MD55Cáceres_MJI-SD.pdf.jpgCáceres_MJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/9/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf.jpg7af6358fdfff59c83aaf8d31281c4ae1MD59TEXTCáceres_MJI.pdf.txtCáceres_MJI.pdf.txtExtracted texttext/plain160460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/4/C%c3%a1ceres_MJI.pdf.txt947c7993aaad1db5fe0ea1c2f1773056MD54Cáceres_MJI-SD.pdf.txtCáceres_MJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain22878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/8/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf.txt25ab563c13de375c3182b482a40a27caMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCáceres_MJI-SD.pdfCáceres_MJI-SD.pdfapplication/pdf178764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/6/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdfab3b805c8cf7cda3b0cb1fe774eda6b4MD56Cáceres_MJI.pdfCáceres_MJI.pdfapplication/pdf1972703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/7/C%c3%a1ceres_MJI.pdfd2a84ae4352a4f6e2d814957469f43aaMD5720.500.12692/21633oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/216332023-06-16 10:49:13.036Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).