Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de servicio del área Document Management Solution en la empresa I...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21633 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión por competencias Calidad de servicio Competencias laborales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_77b6d7a613e516c121b981f3394fbeb3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21633 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017 |
| title |
Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017 |
| spellingShingle |
Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017 Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio Gestión por competencias Calidad de servicio Competencias laborales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017 |
| title_full |
Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017 |
| title_fullStr |
Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017 |
| title_sort |
Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017 |
| author |
Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio |
| author_facet |
Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robladillo Bravo, Liz Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por competencias Calidad de servicio Competencias laborales |
| topic |
Gestión por competencias Calidad de servicio Competencias laborales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de servicio del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017? y el objetivo general fue: Identificar la relación existente entre gestión por competencias y la calidad de servicio de los colaboradores del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional – transversal, el diseño no experimental y de tipo hipotético deductivo. La población y muestra fue de 30 personas del Área Document Management Solution de la Sede Callao. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. Entre los resultados obtenidos con la prueba estadística de Spearman tenemos lo siguiente: que si existe correlación significativa entre la gestión por competencias y la calidad de servicio en los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima con un valor de 0,997 positiva y alta significativamente) y una correlación medido al nivel 0,01 (bilateral). Por tal razón que se concluye que si existe una relación significativa entre la gestión por competencias y calidad de servicio de los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-18T21:07:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-18T21:07:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/5/C%c3%a1ceres_MJI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/9/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/4/C%c3%a1ceres_MJI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/8/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/6/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/7/C%c3%a1ceres_MJI.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba55a89752c330444c3bf039b7f7bf72 7af6358fdfff59c83aaf8d31281c4ae1 947c7993aaad1db5fe0ea1c2f1773056 25ab563c13de375c3182b482a40a27ca 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ab3b805c8cf7cda3b0cb1fe774eda6b4 d2a84ae4352a4f6e2d814957469f43aa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922199020961792 |
| spelling |
Robladillo Bravo, Liz MaribelCáceres Muñoz, Jorge Ignacio2018-10-18T21:07:59Z2018-10-18T21:07:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de servicio del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017? y el objetivo general fue: Identificar la relación existente entre gestión por competencias y la calidad de servicio de los colaboradores del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional – transversal, el diseño no experimental y de tipo hipotético deductivo. La población y muestra fue de 30 personas del Área Document Management Solution de la Sede Callao. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. Entre los resultados obtenidos con la prueba estadística de Spearman tenemos lo siguiente: que si existe correlación significativa entre la gestión por competencias y la calidad de servicio en los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima con un valor de 0,997 positiva y alta significativamente) y una correlación medido al nivel 0,01 (bilateral). Por tal razón que se concluye que si existe una relación significativa entre la gestión por competencias y calidad de servicio de los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por competenciasCalidad de servicioCompetencias laboraleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCáceres_MJI.pdf.jpgCáceres_MJI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/5/C%c3%a1ceres_MJI.pdf.jpgba55a89752c330444c3bf039b7f7bf72MD55Cáceres_MJI-SD.pdf.jpgCáceres_MJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/9/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf.jpg7af6358fdfff59c83aaf8d31281c4ae1MD59TEXTCáceres_MJI.pdf.txtCáceres_MJI.pdf.txtExtracted texttext/plain160460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/4/C%c3%a1ceres_MJI.pdf.txt947c7993aaad1db5fe0ea1c2f1773056MD54Cáceres_MJI-SD.pdf.txtCáceres_MJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain22878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/8/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdf.txt25ab563c13de375c3182b482a40a27caMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCáceres_MJI-SD.pdfCáceres_MJI-SD.pdfapplication/pdf178764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/6/C%c3%a1ceres_MJI-SD.pdfab3b805c8cf7cda3b0cb1fe774eda6b4MD56Cáceres_MJI.pdfCáceres_MJI.pdfapplication/pdf1972703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21633/7/C%c3%a1ceres_MJI.pdfd2a84ae4352a4f6e2d814957469f43aaMD5720.500.12692/21633oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/216332023-06-16 10:49:13.036Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).