Gestión por competencias y calidad de servicio del área document management solution en la Empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de servicio del área Document Management Solution en la empresa I...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Muñoz, Jorge Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21633
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión por competencias
Calidad de servicio
Competencias laborales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se ha estudiado la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio. La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre gestión por competencias y la calidad de servicio del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017? y el objetivo general fue: Identificar la relación existente entre gestión por competencias y la calidad de servicio de los colaboradores del área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain de la sede Callao, Lima 2017. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional – transversal, el diseño no experimental y de tipo hipotético deductivo. La población y muestra fue de 30 personas del Área Document Management Solution de la Sede Callao. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. Entre los resultados obtenidos con la prueba estadística de Spearman tenemos lo siguiente: que si existe correlación significativa entre la gestión por competencias y la calidad de servicio en los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima con un valor de 0,997 positiva y alta significativamente) y una correlación medido al nivel 0,01 (bilateral). Por tal razón que se concluye que si existe una relación significativa entre la gestión por competencias y calidad de servicio de los colaboradores del Área Document Management Solution en la empresa Iron Mountain Perú S.A. de la Sede Callao Lima 2017.
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