Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020
Descripción del Articulo
En la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y la satisfacción del usuario en una cadena de Farmacias de SMP, 2020. La metodología que se uso fue de t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89464 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89464 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Farmacias Atención primaria de la salud Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_76fa9edf84eeeb19b346552980d94a82 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89464 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020 López Tarazona, Esther Maribel Farmacias Atención primaria de la salud Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020 |
| author |
López Tarazona, Esther Maribel |
| author_facet |
López Tarazona, Esther Maribel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bellido García, Roberto Santiago |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Tarazona, Esther Maribel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Farmacias Atención primaria de la salud Satisfacción del usuario |
| topic |
Farmacias Atención primaria de la salud Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
En la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y la satisfacción del usuario en una cadena de Farmacias de SMP, 2020. La metodología que se uso fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte trasversal, nivel descriptivo correlacional. La muestra fue de 100 usuarios, la técnica usada fue el cuestionario y el instrumento usado fue el Servqual con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,88 para la calidad de atención y 0.92 para la satisfacción del usuario, indicando alta confiabilidad para ambas variables. Los resultados para la prueba de Hipótesis con Rho de Spearman fue 0.719 y una sig. de 0,000 la correlación existente fue buena. Concluyendo que existe relación entre ambas variables, a mejor calidad de atención, mayor satisfacción de usuario en una cadena de farmacias de SMP. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-02T15:04:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-02T15:04:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89464 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89464 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/1/L%c3%b3pez_TEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/2/L%c3%b3pez_TEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/4/L%c3%b3pez_TEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/6/L%c3%b3pez_TEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/5/L%c3%b3pez_TEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/7/L%c3%b3pez_TEM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0421782ab30fe3b3112b5f053aa7725d b658a949a80d7d022520fee7053b8e3d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41596907fcec6a70484fb3ee59bd189a 5ed7a11201b260b9a3afa1a910493d4b c76f666de3c939f2f3b863a8899fb95d c76f666de3c939f2f3b863a8899fb95d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922363157708800 |
| spelling |
Bellido García, Roberto SantiagoLópez Tarazona, Esther Maribel2022-06-02T15:04:52Z2022-06-02T15:04:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89464En la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y la satisfacción del usuario en una cadena de Farmacias de SMP, 2020. La metodología que se uso fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte trasversal, nivel descriptivo correlacional. La muestra fue de 100 usuarios, la técnica usada fue el cuestionario y el instrumento usado fue el Servqual con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,88 para la calidad de atención y 0.92 para la satisfacción del usuario, indicando alta confiabilidad para ambas variables. Los resultados para la prueba de Hipótesis con Rho de Spearman fue 0.719 y una sig. de 0,000 la correlación existente fue buena. Concluyendo que existe relación entre ambas variables, a mejor calidad de atención, mayor satisfacción de usuario en una cadena de farmacias de SMP.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFarmaciasAtención primaria de la saludSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud08883139https://orcid.org/0000-0002-1417-347742577409419627Menacho Rivera, Alejandro SabinoDíaz Mujica, Juana YrisRamírez Ríos, Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_TEM-SD.pdfLópez_TEM-SD.pdfapplication/pdf1198768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/1/L%c3%b3pez_TEM-SD.pdf0421782ab30fe3b3112b5f053aa7725dMD51López_TEM.pdfLópez_TEM.pdfapplication/pdf2906880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/2/L%c3%b3pez_TEM.pdfb658a949a80d7d022520fee7053b8e3dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_TEM-SD.pdf.txtLópez_TEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/4/L%c3%b3pez_TEM-SD.pdf.txt41596907fcec6a70484fb3ee59bd189aMD54López_TEM.pdf.txtLópez_TEM.pdf.txtExtracted texttext/plain102185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/6/L%c3%b3pez_TEM.pdf.txt5ed7a11201b260b9a3afa1a910493d4bMD56THUMBNAILLópez_TEM-SD.pdf.jpgLópez_TEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/5/L%c3%b3pez_TEM-SD.pdf.jpgc76f666de3c939f2f3b863a8899fb95dMD55López_TEM.pdf.jpgLópez_TEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89464/7/L%c3%b3pez_TEM.pdf.jpgc76f666de3c939f2f3b863a8899fb95dMD5720.500.12692/89464oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/894642022-06-02 22:10:04.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).