Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zaldivar Cuya, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Análisis de situación
Colaboradores
Competidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_76a030f4fdf6eb504d5dc0e84a406bc6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111886
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
title Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
Zaldivar Cuya, Edwin
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Análisis de situación
Colaboradores
Competidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
title_full Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
author Zaldivar Cuya, Edwin
author_facet Zaldivar Cuya, Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baquedano Cabrera, Luis Clemente
Alva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Zaldivar Cuya, Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Análisis de situación
Colaboradores
Competidores
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Análisis de situación
Colaboradores
Competidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. El instrumento de recolección de datos fue de cuestionario, constó de 22 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, a quienes se utilizó el cuestionario de preguntas con escala de Likert, el cual fue validado con el aval de 3 jueces expertos y se aplicó a 37 colaboradores de la empresa. La confiabilidad se midió por el coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose para marketing digital 0,812 y posicionamiento de marca 0,817. Se concluyó que el marketing digital se relaciona positiva y considerable con el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao. (Correlación: 0,775; significancia= 0.000 < 0.05).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-19T14:14:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-19T14:14:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/1/Zaldivar_CE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/2/Zaldivar_CE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/4/Zaldivar_CE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/6/Zaldivar_CE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/5/Zaldivar_CE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/7/Zaldivar_CE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5942d84b7701e8c3e8b8e82780ac4e2d
7668ac2c31e7b549be638c08ab220490
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd9a41520c846ad4d91b6020a8a8dd15
f17e259fa43f33457bfb3d3672f36a3e
78425c4c38b93bf99b5c19d05a5d5cc7
78425c4c38b93bf99b5c19d05a5d5cc7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923351887282176
spelling Baquedano Cabrera, Luis ClementeAlva Palacios Gómez, Luis EnriqueZaldivar Cuya, Edwin2023-04-19T14:14:12Z2023-04-19T14:14:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. El instrumento de recolección de datos fue de cuestionario, constó de 22 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, a quienes se utilizó el cuestionario de preguntas con escala de Likert, el cual fue validado con el aval de 3 jueces expertos y se aplicó a 37 colaboradores de la empresa. La confiabilidad se midió por el coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose para marketing digital 0,812 y posicionamiento de marca 0,817. Se concluyó que el marketing digital se relaciona positiva y considerable con el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao. (Correlación: 0,775; significancia= 0.000 < 0.05).Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaAnálisis de situaciónColaboradoresCompetidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536310532463413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZaldivar_CE-SD.pdfZaldivar_CE-SD.pdfapplication/pdf1800422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/1/Zaldivar_CE-SD.pdf5942d84b7701e8c3e8b8e82780ac4e2dMD51Zaldivar_CE.pdfZaldivar_CE.pdfapplication/pdf1798544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/2/Zaldivar_CE.pdf7668ac2c31e7b549be638c08ab220490MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZaldivar_CE-SD.pdf.txtZaldivar_CE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/4/Zaldivar_CE-SD.pdf.txtfd9a41520c846ad4d91b6020a8a8dd15MD54Zaldivar_CE.pdf.txtZaldivar_CE.pdf.txtExtracted texttext/plain119461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/6/Zaldivar_CE.pdf.txtf17e259fa43f33457bfb3d3672f36a3eMD56THUMBNAILZaldivar_CE-SD.pdf.jpgZaldivar_CE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/5/Zaldivar_CE-SD.pdf.jpg78425c4c38b93bf99b5c19d05a5d5cc7MD55Zaldivar_CE.pdf.jpgZaldivar_CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/7/Zaldivar_CE.pdf.jpg78425c4c38b93bf99b5c19d05a5d5cc7MD5720.500.12692/111886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118862023-04-19 22:07:14.056Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).