Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nive...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111886 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Análisis de situación Colaboradores Competidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_76a030f4fdf6eb504d5dc0e84a406bc6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111886 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022 |
title |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022 Zaldivar Cuya, Edwin Marketing digital Posicionamiento de marca Análisis de situación Colaboradores Competidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022 |
title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022 |
author |
Zaldivar Cuya, Edwin |
author_facet |
Zaldivar Cuya, Edwin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baquedano Cabrera, Luis Clemente Alva Palacios Gómez, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zaldivar Cuya, Edwin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Análisis de situación Colaboradores Competidores |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Análisis de situación Colaboradores Competidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. El instrumento de recolección de datos fue de cuestionario, constó de 22 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, a quienes se utilizó el cuestionario de preguntas con escala de Likert, el cual fue validado con el aval de 3 jueces expertos y se aplicó a 37 colaboradores de la empresa. La confiabilidad se midió por el coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose para marketing digital 0,812 y posicionamiento de marca 0,817. Se concluyó que el marketing digital se relaciona positiva y considerable con el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao. (Correlación: 0,775; significancia= 0.000 < 0.05). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-19T14:14:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-19T14:14:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/1/Zaldivar_CE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/2/Zaldivar_CE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/4/Zaldivar_CE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/6/Zaldivar_CE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/5/Zaldivar_CE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/7/Zaldivar_CE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5942d84b7701e8c3e8b8e82780ac4e2d 7668ac2c31e7b549be638c08ab220490 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd9a41520c846ad4d91b6020a8a8dd15 f17e259fa43f33457bfb3d3672f36a3e 78425c4c38b93bf99b5c19d05a5d5cc7 78425c4c38b93bf99b5c19d05a5d5cc7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923351887282176 |
spelling |
Baquedano Cabrera, Luis ClementeAlva Palacios Gómez, Luis EnriqueZaldivar Cuya, Edwin2023-04-19T14:14:12Z2023-04-19T14:14:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. El instrumento de recolección de datos fue de cuestionario, constó de 22 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, a quienes se utilizó el cuestionario de preguntas con escala de Likert, el cual fue validado con el aval de 3 jueces expertos y se aplicó a 37 colaboradores de la empresa. La confiabilidad se midió por el coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose para marketing digital 0,812 y posicionamiento de marca 0,817. Se concluyó que el marketing digital se relaciona positiva y considerable con el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao. (Correlación: 0,775; significancia= 0.000 < 0.05).Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaAnálisis de situaciónColaboradoresCompetidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536310532463413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZaldivar_CE-SD.pdfZaldivar_CE-SD.pdfapplication/pdf1800422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/1/Zaldivar_CE-SD.pdf5942d84b7701e8c3e8b8e82780ac4e2dMD51Zaldivar_CE.pdfZaldivar_CE.pdfapplication/pdf1798544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/2/Zaldivar_CE.pdf7668ac2c31e7b549be638c08ab220490MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZaldivar_CE-SD.pdf.txtZaldivar_CE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/4/Zaldivar_CE-SD.pdf.txtfd9a41520c846ad4d91b6020a8a8dd15MD54Zaldivar_CE.pdf.txtZaldivar_CE.pdf.txtExtracted texttext/plain119461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/6/Zaldivar_CE.pdf.txtf17e259fa43f33457bfb3d3672f36a3eMD56THUMBNAILZaldivar_CE-SD.pdf.jpgZaldivar_CE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/5/Zaldivar_CE-SD.pdf.jpg78425c4c38b93bf99b5c19d05a5d5cc7MD55Zaldivar_CE.pdf.jpgZaldivar_CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111886/7/Zaldivar_CE.pdf.jpg78425c4c38b93bf99b5c19d05a5d5cc7MD5720.500.12692/111886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118862023-04-19 22:07:14.056Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).