Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zaldivar Cuya, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Análisis de situación
Colaboradores
Competidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. El instrumento de recolección de datos fue de cuestionario, constó de 22 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, a quienes se utilizó el cuestionario de preguntas con escala de Likert, el cual fue validado con el aval de 3 jueces expertos y se aplicó a 37 colaboradores de la empresa. La confiabilidad se midió por el coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose para marketing digital 0,812 y posicionamiento de marca 0,817. Se concluyó que el marketing digital se relaciona positiva y considerable con el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao. (Correlación: 0,775; significancia= 0.000 < 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).