Problemas de aprendizaje de dislalia y dislexia en niños y niñas del tercer grado de primaria de la I.E Nº 5168 de Puente Piedra
Descripción del Articulo
La investigación presenta un estudio que determina la prevalencia de problemas de aprendizaje dislalia y dislexia en los alumnos del tercer grado de primaría de la Institución Educativa N°5168 Puente Piedra durante el inicio del ar\o académico del 2012. Esta investigación es descriptiva simple. Se t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150496 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150496 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Problemas de aprendizaje Educación primaria Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación presenta un estudio que determina la prevalencia de problemas de aprendizaje dislalia y dislexia en los alumnos del tercer grado de primaría de la Institución Educativa N°5168 Puente Piedra durante el inicio del ar\o académico del 2012. Esta investigación es descriptiva simple. Se tomó como_ muestra 31 alumnos de la mencionada Institución Educativa y utilizó instrumentos graduados en la escala de Lickert. Los hallazgos se analizan con la base teórica de la variable prevalencia de los problemas de aprendizaje en lectura. El proceso demuestra la compro~ación de objetivos. Los resultados determinan que los problemas de aprendizaje en lectura existen y hay que detetectarlos para la intervención pedagógica oportuna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).