Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en el departamento de Lambayeque, 2021. El tipo de invest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118640 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118640 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021 Alvarado Jeronimo, Tania Carolina Satisfacción del cliente Procedimientos especiales Procedimientos administrativos Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en el departamento de Lambayeque, 2021. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental y un esquema transversal, correlacional descriptivo; la muestra estuvo conformada por 48 usuarios de la empresa de distribución de energía eléctrica Electronorte S.A. Para la recolección de información el instrumento que se utilizó fueron dos cuestionarios con 22 preguntas para la primera variable: Aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y 24 preguntas para la segunda variable: Satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad, medible por la escala Likert de 5 alternativas. El estudio concluyó que, que existe una correlación altamente significativa entre la Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la Satisfacción de los usuarios del servicio de electricidad, donde además el valor del coeficiente de correlación Rho=0,828 indican una relación alta positiva entre las variables de estudio. |
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Para la recolección de información el instrumento que se utilizó fueron dos cuestionarios con 22 preguntas para la primera variable: Aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y 24 preguntas para la segunda variable: Satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad, medible por la escala Likert de 5 alternativas. El estudio concluyó que, que existe una correlación altamente significativa entre la Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la Satisfacción de los usuarios del servicio de electricidad, donde además el valor del coeficiente de correlación Rho=0,828 indican una relación alta positiva entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDerecho público y privadoDesarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteProcedimientos especialesProcedimientos administrativosServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08012101https://orcid.org/0000-0003-3542-911745380858417477Padilla Caballero, Jesús Emilio AgustínNúñez Lira, Luis AlbertoEspinoza Rivera, Marco Aureliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_JTC-SD.pdfAlvarado_JTC-SD.pdfapplication/pdf1928820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/1/Alvarado_JTC-SD.pdf118370333124eb7489c6e3b1a55f46caMD51Alvarado_JTC.pdfAlvarado_JTC.pdfapplication/pdf1960884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/2/Alvarado_JTC.pdfd773532f049229727e349bc7fd656f3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_JTC-SD.pdf.txtAlvarado_JTC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/4/Alvarado_JTC-SD.pdf.txtfce3309eff415100823dc926eb45dfe5MD54Alvarado_JTC.pdf.txtAlvarado_JTC.pdf.txtExtracted texttext/plain129115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/6/Alvarado_JTC.pdf.txtbd28e49b18f7a543b3f3c8bc6791e331MD56THUMBNAILAlvarado_JTC-SD.pdf.jpgAlvarado_JTC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/5/Alvarado_JTC-SD.pdf.jpgb8d58a862be6a40c92d1df343bf12a3eMD55Alvarado_JTC.pdf.jpgAlvarado_JTC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/7/Alvarado_JTC.pdf.jpgb8d58a862be6a40c92d1df343bf12a3eMD5720.500.12692/118640oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1186402023-07-20 22:11:30.944Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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