Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en el departamento de Lambayeque, 2021. El tipo de invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Jeronimo, Tania Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Procedimientos especiales
Procedimientos administrativos
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_75dd55958f0b2ac89beee6ab8c8a2a2b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118640
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
title Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
spellingShingle Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
Alvarado Jeronimo, Tania Carolina
Satisfacción del cliente
Procedimientos especiales
Procedimientos administrativos
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
title_full Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
title_fullStr Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
title_full_unstemmed Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
title_sort Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
author Alvarado Jeronimo, Tania Carolina
author_facet Alvarado Jeronimo, Tania Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Jeronimo, Tania Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Procedimientos especiales
Procedimientos administrativos
Servicios públicos
topic Satisfacción del cliente
Procedimientos especiales
Procedimientos administrativos
Servicios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en el departamento de Lambayeque, 2021. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental y un esquema transversal, correlacional descriptivo; la muestra estuvo conformada por 48 usuarios de la empresa de distribución de energía eléctrica Electronorte S.A. Para la recolección de información el instrumento que se utilizó fueron dos cuestionarios con 22 preguntas para la primera variable: Aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y 24 preguntas para la segunda variable: Satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad, medible por la escala Likert de 5 alternativas. El estudio concluyó que, que existe una correlación altamente significativa entre la Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la Satisfacción de los usuarios del servicio de electricidad, donde además el valor del coeficiente de correlación Rho=0,828 indican una relación alta positiva entre las variables de estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-20T16:30:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-20T16:30:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118640
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118640
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/1/Alvarado_JTC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/2/Alvarado_JTC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/4/Alvarado_JTC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/6/Alvarado_JTC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/5/Alvarado_JTC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/7/Alvarado_JTC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 118370333124eb7489c6e3b1a55f46ca
d773532f049229727e349bc7fd656f3c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fce3309eff415100823dc926eb45dfe5
bd28e49b18f7a543b3f3c8bc6791e331
b8d58a862be6a40c92d1df343bf12a3e
b8d58a862be6a40c92d1df343bf12a3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922706185715712
spelling Núñez Lira, Luis AlbertoAlvarado Jeronimo, Tania Carolina2023-07-20T16:30:05Z2023-07-20T16:30:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118640El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en el departamento de Lambayeque, 2021. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental y un esquema transversal, correlacional descriptivo; la muestra estuvo conformada por 48 usuarios de la empresa de distribución de energía eléctrica Electronorte S.A. Para la recolección de información el instrumento que se utilizó fueron dos cuestionarios con 22 preguntas para la primera variable: Aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y 24 preguntas para la segunda variable: Satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad, medible por la escala Likert de 5 alternativas. El estudio concluyó que, que existe una correlación altamente significativa entre la Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la Satisfacción de los usuarios del servicio de electricidad, donde además el valor del coeficiente de correlación Rho=0,828 indican una relación alta positiva entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDerecho público y privadoDesarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteProcedimientos especialesProcedimientos administrativosServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08012101https://orcid.org/0000-0003-3542-911745380858417477Padilla Caballero, Jesús Emilio AgustínNúñez Lira, Luis AlbertoEspinoza Rivera, Marco Aureliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_JTC-SD.pdfAlvarado_JTC-SD.pdfapplication/pdf1928820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/1/Alvarado_JTC-SD.pdf118370333124eb7489c6e3b1a55f46caMD51Alvarado_JTC.pdfAlvarado_JTC.pdfapplication/pdf1960884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/2/Alvarado_JTC.pdfd773532f049229727e349bc7fd656f3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_JTC-SD.pdf.txtAlvarado_JTC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/4/Alvarado_JTC-SD.pdf.txtfce3309eff415100823dc926eb45dfe5MD54Alvarado_JTC.pdf.txtAlvarado_JTC.pdf.txtExtracted texttext/plain129115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/6/Alvarado_JTC.pdf.txtbd28e49b18f7a543b3f3c8bc6791e331MD56THUMBNAILAlvarado_JTC-SD.pdf.jpgAlvarado_JTC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/5/Alvarado_JTC-SD.pdf.jpgb8d58a862be6a40c92d1df343bf12a3eMD55Alvarado_JTC.pdf.jpgAlvarado_JTC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118640/7/Alvarado_JTC.pdf.jpgb8d58a862be6a40c92d1df343bf12a3eMD5720.500.12692/118640oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1186402023-07-20 22:11:30.944Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).