Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
Descripción del Articulo
La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en metaanálisis a través de revistas científicas indizados en plataformas reconocidas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55315 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55315 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing deportivo Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_75cc1a7a49257f8f6725c9998382f883 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55315 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié. |
title |
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié. |
spellingShingle |
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié. Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa Marketing deportivo Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié. |
title_full |
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié. |
title_fullStr |
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié. |
title_full_unstemmed |
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié. |
title_sort |
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié. |
author |
Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa |
author_facet |
Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa Medina Sáenz, Axel Alessandro |
author_role |
author |
author2 |
Medina Sáenz, Axel Alessandro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa Medina Sáenz, Axel Alessandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing deportivo Fidelización de clientes Marketing |
topic |
Marketing deportivo Fidelización de clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en metaanálisis a través de revistas científicas indizados en plataformas reconocidas en la ciencia social. El objetivo de este estudio fue obtener la respuesta a la presunción que relaciona a las empresas del sector deportivo en balompié que aplican la habilidad del marketing deportivo como impacto significativo a los clientes respecto a fidelización, la presunción planteada se evaluó rigurosamente los estudios o artículos no excedentes de los últimos 6 años acerca de las variables de estudio. Determinada la selección y extracción de la evidencia efectiva, se diagnosticó procesar la información de quince artículos que concentran los requerimientos cuantitativos y que comprendían datos estadísticos sobre coeficientes de correlación. El procedimiento del metaanálisis en el Forest Plot, se obtuvo un overall o estimación global de Q=0,41 con un nivel de confianza de 0,05 con 15 grados de libertad. El resultado permite deducir aquella empresa decide aplicar la habilidad del marketing deportivo en base a los clientes, podrá lograr un significativo aumento en la fidelización a través de cartera de clientes. Además se calculó el coeficiente de determinación R , plasmando la confiabilidad del ajuste en la muestra de las variables, con un nivel de 0,49; es por ello se puede afirmar que a mayor aplicación de la habilidad del marketing deportivo, mayor será la fidelización de los clientes del sector. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-23T20:27:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-23T20:27:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55315 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55315 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/1/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/2/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/4/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/6/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/5/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/7/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e234f13881f9e4ce6ce05f46a876682e cc91d823a9e895c4043aa96f169c3615 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 729daf1f321f32ff564f8c13e88cb799 89087a0c27b9162ae27106cda55e248c b5073a92542adea80df0c5d8f5789c89 b5073a92542adea80df0c5d8f5789c89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921235156271104 |
spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorEscalante Buitrón, Kellyn VanessaMedina Sáenz, Axel Alessandro2021-03-23T20:27:56Z2021-03-23T20:27:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55315La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en metaanálisis a través de revistas científicas indizados en plataformas reconocidas en la ciencia social. El objetivo de este estudio fue obtener la respuesta a la presunción que relaciona a las empresas del sector deportivo en balompié que aplican la habilidad del marketing deportivo como impacto significativo a los clientes respecto a fidelización, la presunción planteada se evaluó rigurosamente los estudios o artículos no excedentes de los últimos 6 años acerca de las variables de estudio. Determinada la selección y extracción de la evidencia efectiva, se diagnosticó procesar la información de quince artículos que concentran los requerimientos cuantitativos y que comprendían datos estadísticos sobre coeficientes de correlación. El procedimiento del metaanálisis en el Forest Plot, se obtuvo un overall o estimación global de Q=0,41 con un nivel de confianza de 0,05 con 15 grados de libertad. El resultado permite deducir aquella empresa decide aplicar la habilidad del marketing deportivo en base a los clientes, podrá lograr un significativo aumento en la fidelización a través de cartera de clientes. Además se calculó el coeficiente de determinación R , plasmando la confiabilidad del ajuste en la muestra de las variables, con un nivel de 0,49; es por ello se puede afirmar que a mayor aplicación de la habilidad del marketing deportivo, mayor será la fidelización de los clientes del sector.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing deportivoFidelización de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947519884974854853413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo PastorRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdfEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdfapplication/pdf1743138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/1/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdfe234f13881f9e4ce6ce05f46a876682eMD51Escalante_BKV. Medina_SAA.pdfEscalante_BKV. Medina_SAA.pdfapplication/pdf1741452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/2/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdfcc91d823a9e895c4043aa96f169c3615MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdf.txtEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/4/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf.txt729daf1f321f32ff564f8c13e88cb799MD54Escalante_BKV. Medina_SAA.pdf.txtEscalante_BKV. Medina_SAA.pdf.txtExtracted texttext/plain187950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/6/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf.txt89087a0c27b9162ae27106cda55e248cMD56THUMBNAILEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdf.jpgEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/5/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf.jpgb5073a92542adea80df0c5d8f5789c89MD55Escalante_BKV. Medina_SAA.pdf.jpgEscalante_BKV. Medina_SAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/7/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf.jpgb5073a92542adea80df0c5d8f5789c89MD5720.500.12692/55315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553152021-11-11 13:59:37.203Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).