Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.

Descripción del Articulo

La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en metaanálisis a través de revistas científicas indizados en plataformas reconocidas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa, Medina Sáenz, Axel Alessandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing deportivo
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_75cc1a7a49257f8f6725c9998382f883
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55315
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
title Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
spellingShingle Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa
Marketing deportivo
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
title_full Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
title_fullStr Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
title_full_unstemmed Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
title_sort Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
author Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa
author_facet Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa
Medina Sáenz, Axel Alessandro
author_role author
author2 Medina Sáenz, Axel Alessandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Escalante Buitrón, Kellyn Vanessa
Medina Sáenz, Axel Alessandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing deportivo
Fidelización de clientes
Marketing
topic Marketing deportivo
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en metaanálisis a través de revistas científicas indizados en plataformas reconocidas en la ciencia social. El objetivo de este estudio fue obtener la respuesta a la presunción que relaciona a las empresas del sector deportivo en balompié que aplican la habilidad del marketing deportivo como impacto significativo a los clientes respecto a fidelización, la presunción planteada se evaluó rigurosamente los estudios o artículos no excedentes de los últimos 6 años acerca de las variables de estudio. Determinada la selección y extracción de la evidencia efectiva, se diagnosticó procesar la información de quince artículos que concentran los requerimientos cuantitativos y que comprendían datos estadísticos sobre coeficientes de correlación. El procedimiento del metaanálisis en el Forest Plot, se obtuvo un overall o estimación global de Q=0,41 con un nivel de confianza de 0,05 con 15 grados de libertad. El resultado permite deducir aquella empresa decide aplicar la habilidad del marketing deportivo en base a los clientes, podrá lograr un significativo aumento en la fidelización a través de cartera de clientes. Además se calculó el coeficiente de determinación R , plasmando la confiabilidad del ajuste en la muestra de las variables, con un nivel de 0,49; es por ello se puede afirmar que a mayor aplicación de la habilidad del marketing deportivo, mayor será la fidelización de los clientes del sector.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-23T20:27:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-23T20:27:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55315
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55315
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/1/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/2/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/4/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/6/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/5/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/7/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e234f13881f9e4ce6ce05f46a876682e
cc91d823a9e895c4043aa96f169c3615
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
729daf1f321f32ff564f8c13e88cb799
89087a0c27b9162ae27106cda55e248c
b5073a92542adea80df0c5d8f5789c89
b5073a92542adea80df0c5d8f5789c89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921235156271104
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorEscalante Buitrón, Kellyn VanessaMedina Sáenz, Axel Alessandro2021-03-23T20:27:56Z2021-03-23T20:27:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55315La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en metaanálisis a través de revistas científicas indizados en plataformas reconocidas en la ciencia social. El objetivo de este estudio fue obtener la respuesta a la presunción que relaciona a las empresas del sector deportivo en balompié que aplican la habilidad del marketing deportivo como impacto significativo a los clientes respecto a fidelización, la presunción planteada se evaluó rigurosamente los estudios o artículos no excedentes de los últimos 6 años acerca de las variables de estudio. Determinada la selección y extracción de la evidencia efectiva, se diagnosticó procesar la información de quince artículos que concentran los requerimientos cuantitativos y que comprendían datos estadísticos sobre coeficientes de correlación. El procedimiento del metaanálisis en el Forest Plot, se obtuvo un overall o estimación global de Q=0,41 con un nivel de confianza de 0,05 con 15 grados de libertad. El resultado permite deducir aquella empresa decide aplicar la habilidad del marketing deportivo en base a los clientes, podrá lograr un significativo aumento en la fidelización a través de cartera de clientes. Además se calculó el coeficiente de determinación R , plasmando la confiabilidad del ajuste en la muestra de las variables, con un nivel de 0,49; es por ello se puede afirmar que a mayor aplicación de la habilidad del marketing deportivo, mayor será la fidelización de los clientes del sector.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing deportivoFidelización de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947519884974854853413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo PastorRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdfEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdfapplication/pdf1743138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/1/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdfe234f13881f9e4ce6ce05f46a876682eMD51Escalante_BKV. Medina_SAA.pdfEscalante_BKV. Medina_SAA.pdfapplication/pdf1741452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/2/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdfcc91d823a9e895c4043aa96f169c3615MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdf.txtEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/4/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf.txt729daf1f321f32ff564f8c13e88cb799MD54Escalante_BKV. Medina_SAA.pdf.txtEscalante_BKV. Medina_SAA.pdf.txtExtracted texttext/plain187950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/6/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf.txt89087a0c27b9162ae27106cda55e248cMD56THUMBNAILEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdf.jpgEscalante_BKV. Medina_SAA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/5/Escalante_BKV.%20Medina_SAA%20-%20SD.pdf.jpgb5073a92542adea80df0c5d8f5789c89MD55Escalante_BKV. Medina_SAA.pdf.jpgEscalante_BKV. Medina_SAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55315/7/Escalante_BKV.%20Medina_SAA.pdf.jpgb5073a92542adea80df0c5d8f5789c89MD5720.500.12692/55315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553152021-11-11 13:59:37.203Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).