“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo – correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19437 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Viral Rentabilidad Pass Along Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_75b604170647b632dfe22f00897c4ffe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19437 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018” |
| title |
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018” |
| spellingShingle |
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018” Concepción Sanchez, Luz Leydi Marketing Viral Rentabilidad Pass Along Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018” |
| title_full |
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018” |
| title_fullStr |
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018” |
| title_sort |
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018” |
| author |
Concepción Sanchez, Luz Leydi |
| author_facet |
Concepción Sanchez, Luz Leydi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Concepción Sanchez, Luz Leydi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Viral Rentabilidad Pass Along Marketing |
| topic |
Marketing Viral Rentabilidad Pass Along Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 15 preguntas en medición de la escala de Likert con una confiabilidad de 0,827 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 382 clientes de la ciudad de Chancay. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico IBM SPSS Statistics 23, se obtiene como resultado al desarrollo de la prueba Rho de Spearman un coeficiente 0,387. Y se concluye que las variables de estudio tienen una relación positiva. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-12T22:35:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-12T22:35:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/4/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/5/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/6/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2602ff526ef6af8998717be2ac863bd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19f641f0257536d07358f816bf3e3fb7 b93f1a5a9572cd1e27ee018b81f5d76b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922694187909120 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaConcepción Sanchez, Luz Leydi2018-09-12T22:35:57Z2018-09-12T22:35:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 15 preguntas en medición de la escala de Likert con una confiabilidad de 0,827 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 382 clientes de la ciudad de Chancay. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico IBM SPSS Statistics 23, se obtiene como resultado al desarrollo de la prueba Rho de Spearman un coeficiente 0,387. Y se concluye que las variables de estudio tienen una relación positiva.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing ViralRentabilidadPass Along Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALConcepción_SLL.pdfConcepción_SLL.pdfapplication/pdf4715740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/4/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf2602ff526ef6af8998717be2ac863bd0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTConcepción_SLL.pdf.txtConcepción_SLL.pdf.txtExtracted texttext/plain167526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/5/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf.txt19f641f0257536d07358f816bf3e3fb7MD55THUMBNAILConcepción_SLL.pdf.jpgConcepción_SLL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/6/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf.jpgb93f1a5a9572cd1e27ee018b81f5d76bMD5620.500.12692/19437oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/194372023-06-01 08:28:48.535Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).