“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo – correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Concepción Sanchez, Luz Leydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19437
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Viral
Rentabilidad
Pass Along Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_75b604170647b632dfe22f00897c4ffe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19437
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
title “Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
spellingShingle “Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
Concepción Sanchez, Luz Leydi
Marketing Viral
Rentabilidad
Pass Along Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
title_full “Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
title_fullStr “Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
title_full_unstemmed “Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
title_sort “Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
author Concepción Sanchez, Luz Leydi
author_facet Concepción Sanchez, Luz Leydi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Concepción Sanchez, Luz Leydi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Viral
Rentabilidad
Pass Along Marketing
topic Marketing Viral
Rentabilidad
Pass Along Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 15 preguntas en medición de la escala de Likert con una confiabilidad de 0,827 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 382 clientes de la ciudad de Chancay. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico IBM SPSS Statistics 23, se obtiene como resultado al desarrollo de la prueba Rho de Spearman un coeficiente 0,387. Y se concluye que las variables de estudio tienen una relación positiva.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T22:35:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T22:35:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/4/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/5/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/6/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2602ff526ef6af8998717be2ac863bd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
19f641f0257536d07358f816bf3e3fb7
b93f1a5a9572cd1e27ee018b81f5d76b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922694187909120
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaConcepción Sanchez, Luz Leydi2018-09-12T22:35:57Z2018-09-12T22:35:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 15 preguntas en medición de la escala de Likert con una confiabilidad de 0,827 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 382 clientes de la ciudad de Chancay. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico IBM SPSS Statistics 23, se obtiene como resultado al desarrollo de la prueba Rho de Spearman un coeficiente 0,387. Y se concluye que las variables de estudio tienen una relación positiva.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing ViralRentabilidadPass Along Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALConcepción_SLL.pdfConcepción_SLL.pdfapplication/pdf4715740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/4/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf2602ff526ef6af8998717be2ac863bd0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTConcepción_SLL.pdf.txtConcepción_SLL.pdf.txtExtracted texttext/plain167526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/5/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf.txt19f641f0257536d07358f816bf3e3fb7MD55THUMBNAILConcepción_SLL.pdf.jpgConcepción_SLL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19437/6/Concepci%c3%b3n_SLL.pdf.jpgb93f1a5a9572cd1e27ee018b81f5d76bMD5620.500.12692/19437oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/194372023-06-01 08:28:48.535Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).