“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo – correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Concepción Sanchez, Luz Leydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19437
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19437
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Viral
Rentabilidad
Pass Along Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para este fin se desarrolló un cuestionario de 15 preguntas en medición de la escala de Likert con una confiabilidad de 0,827 del alfa de Cronbach y se aplicó una encuesta a un total de 382 clientes de la ciudad de Chancay. Los datos han sido procesados, analizados y estudiados a través del programa estadístico IBM SPSS Statistics 23, se obtiene como resultado al desarrollo de la prueba Rho de Spearman un coeficiente 0,387. Y se concluye que las variables de estudio tienen una relación positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).