La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
Descripción del Articulo
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objet...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8215 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Empatía Seguridad Fiabilidad Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_75afe159409e438e531df2b749b25fcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8215 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015 |
| title |
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015 Torres Ordoñez, Gloria Elvira Empatía Seguridad Fiabilidad Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015 |
| title_full |
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015 |
| title_sort |
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015 |
| author |
Torres Ordoñez, Gloria Elvira |
| author_facet |
Torres Ordoñez, Gloria Elvira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Beraun Beraun, Emil Renato |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Ordoñez, Gloria Elvira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empatía Seguridad Fiabilidad Elementos tangibles |
| topic |
Empatía Seguridad Fiabilidad Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo conformada por usuarios atendidos en la UGEL 02 siendo un total de 10, 882 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento a la muestra de 371 usuarios y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable del 0.913 de la variable calidad del servicio. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 25.61% de los usuarios perciben un nivel alto en la calidad del servicio, un 50.13% un nivel medio y un 24.26% un nivel bajo. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-05T19:40:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-05T19:40:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/6/Torres_OGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/8/Torres_OGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/7/Torres_OGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/9/Torres_OGE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/4/Torres_OGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/5/Torres_OGE.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
594ecfa69f1daa4638f115c77207855c 53f65a4f315e3fc255ee63c890509101 118e774ad62a966738bb897aeaedfd02 118e774ad62a966738bb897aeaedfd02 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87e4872e05926deae7693a5a9be7adb5 bd822d97bf84dfdae45b6e0ec6bd3411 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921594696204288 |
| spelling |
Beraun Beraun, Emil RenatoTorres Ordoñez, Gloria Elvira2017-12-05T19:40:50Z2017-12-05T19:40:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo conformada por usuarios atendidos en la UGEL 02 siendo un total de 10, 882 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento a la muestra de 371 usuarios y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable del 0.913 de la variable calidad del servicio. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 25.61% de los usuarios perciben un nivel alto en la calidad del servicio, un 50.13% un nivel medio y un 24.26% un nivel bajo.TesisLima NorteEscuela de PosgradoControl Administrativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpatíaSeguridadFiabilidadElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661325732392https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTorres_OGE-SD.pdf.txtTorres_OGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/6/Torres_OGE-SD.pdf.txt594ecfa69f1daa4638f115c77207855cMD56Torres_OGE.pdf.txtTorres_OGE.pdf.txtExtracted texttext/plain106496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/8/Torres_OGE.pdf.txt53f65a4f315e3fc255ee63c890509101MD58THUMBNAILTorres_OGE-SD.pdf.jpgTorres_OGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/7/Torres_OGE-SD.pdf.jpg118e774ad62a966738bb897aeaedfd02MD57Torres_OGE.pdf.jpgTorres_OGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/9/Torres_OGE.pdf.jpg118e774ad62a966738bb897aeaedfd02MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_OGE-SD.pdfTorres_OGE-SD.pdfapplication/pdf220498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/4/Torres_OGE-SD.pdf87e4872e05926deae7693a5a9be7adb5MD54Torres_OGE.pdfTorres_OGE.pdfapplication/pdf1967515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/5/Torres_OGE.pdfbd822d97bf84dfdae45b6e0ec6bd3411MD5520.500.12692/8215oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82152024-06-14 22:07:58.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).