La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015

Descripción del Articulo

Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ordoñez, Gloria Elvira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_75afe159409e438e531df2b749b25fcc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8215
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
title La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
spellingShingle La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
Torres Ordoñez, Gloria Elvira
Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
title_full La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
title_fullStr La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
title_full_unstemmed La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
title_sort La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
author Torres Ordoñez, Gloria Elvira
author_facet Torres Ordoñez, Gloria Elvira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Beraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Ordoñez, Gloria Elvira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Elementos tangibles
topic Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo conformada por usuarios atendidos en la UGEL 02 siendo un total de 10, 882 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento a la muestra de 371 usuarios y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable del 0.913 de la variable calidad del servicio. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 25.61% de los usuarios perciben un nivel alto en la calidad del servicio, un 50.13% un nivel medio y un 24.26% un nivel bajo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-05T19:40:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-05T19:40:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/6/Torres_OGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/8/Torres_OGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/7/Torres_OGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/9/Torres_OGE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/4/Torres_OGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/5/Torres_OGE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 594ecfa69f1daa4638f115c77207855c
53f65a4f315e3fc255ee63c890509101
118e774ad62a966738bb897aeaedfd02
118e774ad62a966738bb897aeaedfd02
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
87e4872e05926deae7693a5a9be7adb5
bd822d97bf84dfdae45b6e0ec6bd3411
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921594696204288
spelling Beraun Beraun, Emil RenatoTorres Ordoñez, Gloria Elvira2017-12-05T19:40:50Z2017-12-05T19:40:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo conformada por usuarios atendidos en la UGEL 02 siendo un total de 10, 882 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento a la muestra de 371 usuarios y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable del 0.913 de la variable calidad del servicio. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 25.61% de los usuarios perciben un nivel alto en la calidad del servicio, un 50.13% un nivel medio y un 24.26% un nivel bajo.TesisLima NorteEscuela de PosgradoControl Administrativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpatíaSeguridadFiabilidadElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661325732392https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTorres_OGE-SD.pdf.txtTorres_OGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/6/Torres_OGE-SD.pdf.txt594ecfa69f1daa4638f115c77207855cMD56Torres_OGE.pdf.txtTorres_OGE.pdf.txtExtracted texttext/plain106496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/8/Torres_OGE.pdf.txt53f65a4f315e3fc255ee63c890509101MD58THUMBNAILTorres_OGE-SD.pdf.jpgTorres_OGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/7/Torres_OGE-SD.pdf.jpg118e774ad62a966738bb897aeaedfd02MD57Torres_OGE.pdf.jpgTorres_OGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/9/Torres_OGE.pdf.jpg118e774ad62a966738bb897aeaedfd02MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_OGE-SD.pdfTorres_OGE-SD.pdfapplication/pdf220498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/4/Torres_OGE-SD.pdf87e4872e05926deae7693a5a9be7adb5MD54Torres_OGE.pdfTorres_OGE.pdfapplication/pdf1967515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8215/5/Torres_OGE.pdfbd822d97bf84dfdae45b6e0ec6bd3411MD5520.500.12692/8215oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82152024-06-14 22:07:58.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).