La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015

Descripción del Articulo

Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ordoñez, Gloria Elvira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8215
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empatía
Seguridad
Fiabilidad
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL 02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo conformada por usuarios atendidos en la UGEL 02 siendo un total de 10, 882 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento a la muestra de 371 usuarios y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable del 0.913 de la variable calidad del servicio. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 25.61% de los usuarios perciben un nivel alto en la calidad del servicio, un 50.13% un nivel medio y un 24.26% un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).