Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019” es una investigación de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño no experimental. Se planteó como objetivo general determinar la relación de las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53278 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53278 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Marketing digital Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación titulada “Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019” es una investigación de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño no experimental. Se planteó como objetivo general determinar la relación de las redes sociales en el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Boutique Zona Fashion en el C.C El Virrey en Trujillo, 2019. La muestra estuvo conformada por 56 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario estuvo dirigido a los mismos. Se obtuvo como resultado que el 41% usa la red social de Facebook, Instagram y Twitter, además que un 71% ingresa a las redes sociales a través de un dispositivo móvil. Con un 80% correspondiente al nivel medio que la boutique no se encuentra posicionada en la mente de los clientes. Además, que existe una relación positivamente baja entre las variables redes sociales y el posicionamiento de una marca con un valor de -,037. Asimismo, se obtuvo que existe una correlación muy baja entre la dimensión tipo de las redes sociales con el posicionamiento con un valor de -,133 al igual que la dimensión uso con un valor de ,112. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).