“Plan de estrategias para mejorar la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo – 2017”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo Filial Chiclayo - 2017. La institución en mención tiene una población de 5,772 estudiantes de pregrado en el semestre 201...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Alvitez, Rixi Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estratégico
Atención
Estudiante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo Filial Chiclayo - 2017. La institución en mención tiene una población de 5,772 estudiantes de pregrado en el semestre 2017 – II, y se ha tomado como muestra a 360 estudiantes, a quienes se le aplicó una encuesta de 16 ítems antes y después de la aplicación del plan estratégico para constatar si realmente la hipótesis es acertada o no. Los resultados obtenidos en el primer cuestionario de diagnóstico permitieron detectar que la universidad cuenta con clientes que lo califican como buena en las dimensiones de estudio empatía, capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad e infraestructura, pero existe un escaso porcentaje que la califiquen como excelente; luego de haber aplicado el Plan Estratégico se realizó un segundo cuestionario de evaluación al Plan de Estrategias, donde se obtuvo que el calificativo excelente aumentó.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).