Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
Descripción del Articulo
La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la motivación de los trabajadores y la satisfacción de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127416 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Motivación del personal Satisfacción del usuario Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_741f8924d1b44b07289ff1cb39b66bc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127416 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014 |
title |
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014 |
spellingShingle |
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014 Sánchez Ochantes, Maritza Motivación del personal Satisfacción del usuario Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014 |
title_full |
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014 |
title_fullStr |
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014 |
title_full_unstemmed |
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014 |
title_sort |
Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014 |
author |
Sánchez Ochantes, Maritza |
author_facet |
Sánchez Ochantes, Maritza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Terrones Borrego, Antonio Zalatiel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Ochantes, Maritza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación del personal Satisfacción del usuario Relación |
topic |
Motivación del personal Satisfacción del usuario Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la motivación de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios del área de UDAV1T del Ministerio Público de San Martín en el año 2014. La investigación se enmarcó dentro del tipo no - experimental, y como diseño el descriptivo correlacional porque tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las dos variables en un contexto en particular; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, los cuestionarios usaron escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian un nivel bajo tanto de la motivación de los servidores como de la satisfacción de los usuarios. La conclusión principal es que debido al nivel de motivación de los trabajadores de la unidad de asistencia a víctimas y testigos de San Martín, que muestra bajos índices de alineación, conflictos interpersonaies, falta de información y falta de retroalimentación, existe una baja satisfacción laboral que se evidencia en carencia de los elementos tangibles y limitada fiabilidad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-14T16:55:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-14T16:55:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/1/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/2/S%c3%a1nchez_OM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/4/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/6/S%c3%a1nchez_OM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/5/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/7/S%c3%a1nchez_OM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c68c16d3ae1708ed888a516af9c5f78a 9a980656e5c8491604ebf95c831f81ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 531664a82b9dcb50ad24c439a2ba4862 d7829ade9b23725ef2d22497424b10e9 57e836fed72aa70e8617c2f523b05657 57e836fed72aa70e8617c2f523b05657 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921508016717824 |
spelling |
Terrones Borrego, Antonio ZalatielSánchez Ochantes, Maritza2023-11-14T16:55:52Z2023-11-14T16:55:52Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la motivación de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios del área de UDAV1T del Ministerio Público de San Martín en el año 2014. La investigación se enmarcó dentro del tipo no - experimental, y como diseño el descriptivo correlacional porque tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las dos variables en un contexto en particular; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, los cuestionarios usaron escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian un nivel bajo tanto de la motivación de los servidores como de la satisfacción de los usuarios. La conclusión principal es que debido al nivel de motivación de los trabajadores de la unidad de asistencia a víctimas y testigos de San Martín, que muestra bajos índices de alineación, conflictos interpersonaies, falta de información y falta de retroalimentación, existe una baja satisfacción laboral que se evidencia en carencia de los elementos tangibles y limitada fiabilidad.TesisTarapotoEscuela de PosgradoAdministraciòn del Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación del personalSatisfacción del usuarioRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública18202269https://orcid.org/0000-0003-0887-538143735421417477Isuiza Pérez, AlfonsoTorres Delgado, WilsonTerrones Borrego, Antonio Zalatielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_OM-SD.pdfSánchez_OM-SD.pdfapplication/pdf151250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/1/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdfc68c16d3ae1708ed888a516af9c5f78aMD51Sánchez_OM.pdfSánchez_OM.pdfapplication/pdf2648249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/2/S%c3%a1nchez_OM.pdf9a980656e5c8491604ebf95c831f81aeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_OM-SD.pdf.txtSánchez_OM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/4/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf.txt531664a82b9dcb50ad24c439a2ba4862MD54Sánchez_OM.pdf.txtSánchez_OM.pdf.txtExtracted texttext/plain129567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/6/S%c3%a1nchez_OM.pdf.txtd7829ade9b23725ef2d22497424b10e9MD56THUMBNAILSánchez_OM-SD.pdf.jpgSánchez_OM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/5/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf.jpg57e836fed72aa70e8617c2f523b05657MD55Sánchez_OM.pdf.jpgSánchez_OM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/7/S%c3%a1nchez_OM.pdf.jpg57e836fed72aa70e8617c2f523b05657MD5720.500.12692/127416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1274162023-11-14 22:06:55.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.8915 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).