Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014

Descripción del Articulo

La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la motivación de los trabajadores y la satisfacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Ochantes, Maritza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación del personal
Satisfacción del usuario
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_741f8924d1b44b07289ff1cb39b66bc0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127416
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
title Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
spellingShingle Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
Sánchez Ochantes, Maritza
Motivación del personal
Satisfacción del usuario
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
title_full Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
title_fullStr Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
title_full_unstemmed Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
title_sort Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
author Sánchez Ochantes, Maritza
author_facet Sánchez Ochantes, Maritza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Terrones Borrego, Antonio Zalatiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Ochantes, Maritza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación del personal
Satisfacción del usuario
Relación
topic Motivación del personal
Satisfacción del usuario
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la motivación de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios del área de UDAV1T del Ministerio Público de San Martín en el año 2014. La investigación se enmarcó dentro del tipo no - experimental, y como diseño el descriptivo correlacional porque tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las dos variables en un contexto en particular; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, los cuestionarios usaron escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian un nivel bajo tanto de la motivación de los servidores como de la satisfacción de los usuarios. La conclusión principal es que debido al nivel de motivación de los trabajadores de la unidad de asistencia a víctimas y testigos de San Martín, que muestra bajos índices de alineación, conflictos interpersonaies, falta de información y falta de retroalimentación, existe una baja satisfacción laboral que se evidencia en carencia de los elementos tangibles y limitada fiabilidad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-14T16:55:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-14T16:55:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/1/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/2/S%c3%a1nchez_OM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/4/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/6/S%c3%a1nchez_OM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/5/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/7/S%c3%a1nchez_OM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c68c16d3ae1708ed888a516af9c5f78a
9a980656e5c8491604ebf95c831f81ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
531664a82b9dcb50ad24c439a2ba4862
d7829ade9b23725ef2d22497424b10e9
57e836fed72aa70e8617c2f523b05657
57e836fed72aa70e8617c2f523b05657
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921508016717824
spelling Terrones Borrego, Antonio ZalatielSánchez Ochantes, Maritza2023-11-14T16:55:52Z2023-11-14T16:55:52Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la motivación de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios del área de UDAV1T del Ministerio Público de San Martín en el año 2014. La investigación se enmarcó dentro del tipo no - experimental, y como diseño el descriptivo correlacional porque tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las dos variables en un contexto en particular; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, los cuestionarios usaron escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian un nivel bajo tanto de la motivación de los servidores como de la satisfacción de los usuarios. La conclusión principal es que debido al nivel de motivación de los trabajadores de la unidad de asistencia a víctimas y testigos de San Martín, que muestra bajos índices de alineación, conflictos interpersonaies, falta de información y falta de retroalimentación, existe una baja satisfacción laboral que se evidencia en carencia de los elementos tangibles y limitada fiabilidad.TesisTarapotoEscuela de PosgradoAdministraciòn del Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación del personalSatisfacción del usuarioRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública18202269https://orcid.org/0000-0003-0887-538143735421417477Isuiza Pérez, AlfonsoTorres Delgado, WilsonTerrones Borrego, Antonio Zalatielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_OM-SD.pdfSánchez_OM-SD.pdfapplication/pdf151250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/1/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdfc68c16d3ae1708ed888a516af9c5f78aMD51Sánchez_OM.pdfSánchez_OM.pdfapplication/pdf2648249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/2/S%c3%a1nchez_OM.pdf9a980656e5c8491604ebf95c831f81aeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_OM-SD.pdf.txtSánchez_OM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/4/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf.txt531664a82b9dcb50ad24c439a2ba4862MD54Sánchez_OM.pdf.txtSánchez_OM.pdf.txtExtracted texttext/plain129567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/6/S%c3%a1nchez_OM.pdf.txtd7829ade9b23725ef2d22497424b10e9MD56THUMBNAILSánchez_OM-SD.pdf.jpgSánchez_OM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/5/S%c3%a1nchez_OM-SD.pdf.jpg57e836fed72aa70e8617c2f523b05657MD55Sánchez_OM.pdf.jpgSánchez_OM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127416/7/S%c3%a1nchez_OM.pdf.jpg57e836fed72aa70e8617c2f523b05657MD5720.500.12692/127416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1274162023-11-14 22:06:55.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.8915
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).