Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014

Descripción del Articulo

La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la motivación de los trabajadores y la satisfacción de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Ochantes, Maritza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127416
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación del personal
Satisfacción del usuario
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la motivación de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios del área de UDAV1T del Ministerio Público de San Martín en el año 2014. La investigación se enmarcó dentro del tipo no - experimental, y como diseño el descriptivo correlacional porque tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las dos variables en un contexto en particular; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, los cuestionarios usaron escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian un nivel bajo tanto de la motivación de los servidores como de la satisfacción de los usuarios. La conclusión principal es que debido al nivel de motivación de los trabajadores de la unidad de asistencia a víctimas y testigos de San Martín, que muestra bajos índices de alineación, conflictos interpersonaies, falta de información y falta de retroalimentación, existe una baja satisfacción laboral que se evidencia en carencia de los elementos tangibles y limitada fiabilidad.
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