El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.

Descripción del Articulo

El Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución, ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo donde tan solo las ventas no son suficientes sino las relaciones que mantiene la institución con los padres de familia para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Leyton, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relaciona
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_73f4bd91d0b8fe2873de05b153da3b97
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20685
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
title El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
spellingShingle El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
Rodríguez Leyton, Rosa
Marketing relaciona
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
title_full El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
title_fullStr El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
title_full_unstemmed El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
title_sort El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
author Rodríguez Leyton, Rosa
author_facet Rodríguez Leyton, Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Leyton, Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relaciona
Fidelización
Clientes
topic Marketing relaciona
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución, ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo donde tan solo las ventas no son suficientes sino las relaciones que mantiene la institución con los padres de familia para crear una relación sólida y duradera, además, de generar en toda etapa de venta confianza entre las ambas partes ello mediante el constante contacto con los clientes, ofreciéndoles ayuda, información y respondiéndole a sus preguntas y por consecuencia a la larga se genera la fidelización de los clientes. La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el Marketing Relacional en la fidelización de clientes para obtener resultados a largo plazo con cada cliente sea por redes sociales, mediante post venta o envíos de correos para cada cliente y obtener una ventaja competitiva de otras empresas. Para esta investigación se utilizó las siguientes variables como el Marketing Relacional que viene a ser la variable independiente y como variable dependiente la Fidelización de Clientes. De manera que se utilizó el Diseño de Investigación no experimental de tipo transversal, y para los datos, se utilizó a una población de 50 personas. La técnica implementada fue la encuesta y el cuestionario. Para obtener los datos se hizo mediante un programa estadístico para la recolección de los datos y mostrarse en una tabla de frecuencias y gráficos. Por último se concluyó que el Marketing Relacional si se relaciona en la fidelización de clientes a través de una serie de actividades que ayuden a fortalecer la relación con los clientes mediante acciones de marketing.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-26T21:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-26T21:27:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20685
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20685
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/4/Rodr%c3%adguez_LR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/1/Rodr%c3%adguez_LR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/5/Rodr%c3%adguez_LR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5cdad2ebd802f5fb8fc5b8152c29c2d
7327ee011a2daf733e6293a7d9ee5c70
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
73637a453b21e200358fdc99c19ab68a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923382414475264
spelling Rodríguez Galán, Darién BarramedoRodríguez Leyton, Rosa2018-09-26T21:27:20Z2018-09-26T21:27:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20685El Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución, ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo donde tan solo las ventas no son suficientes sino las relaciones que mantiene la institución con los padres de familia para crear una relación sólida y duradera, además, de generar en toda etapa de venta confianza entre las ambas partes ello mediante el constante contacto con los clientes, ofreciéndoles ayuda, información y respondiéndole a sus preguntas y por consecuencia a la larga se genera la fidelización de los clientes. La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el Marketing Relacional en la fidelización de clientes para obtener resultados a largo plazo con cada cliente sea por redes sociales, mediante post venta o envíos de correos para cada cliente y obtener una ventaja competitiva de otras empresas. Para esta investigación se utilizó las siguientes variables como el Marketing Relacional que viene a ser la variable independiente y como variable dependiente la Fidelización de Clientes. De manera que se utilizó el Diseño de Investigación no experimental de tipo transversal, y para los datos, se utilizó a una población de 50 personas. La técnica implementada fue la encuesta y el cuestionario. Para obtener los datos se hizo mediante un programa estadístico para la recolección de los datos y mostrarse en una tabla de frecuencias y gráficos. Por último se concluyó que el Marketing Relacional si se relaciona en la fidelización de clientes a través de una serie de actividades que ayuden a fortalecer la relación con los clientes mediante acciones de marketing.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionaFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRodríguez_LR.pdf.txtRodríguez_LR.pdf.txtExtracted texttext/plain113731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/4/Rodr%c3%adguez_LR.pdf.txtb5cdad2ebd802f5fb8fc5b8152c29c2dMD54ORIGINALRodríguez_LR.pdfRodríguez_LR.pdfapplication/pdf5261758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/1/Rodr%c3%adguez_LR.pdf7327ee011a2daf733e6293a7d9ee5c70MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRodríguez_LR.pdf.jpgRodríguez_LR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/5/Rodr%c3%adguez_LR.pdf.jpg73637a453b21e200358fdc99c19ab68aMD5520.500.12692/20685oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/206852023-05-25 10:44:05.709Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814839
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).