El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
Descripción del Articulo
El Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución, ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo donde tan solo las ventas no son suficientes sino las relaciones que mantiene la institución con los padres de familia para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20685 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relaciona Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_73f4bd91d0b8fe2873de05b153da3b97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20685 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. |
title |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. |
spellingShingle |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. Rodríguez Leyton, Rosa Marketing relaciona Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. |
title_full |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. |
title_fullStr |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. |
title_full_unstemmed |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. |
title_sort |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. |
author |
Rodríguez Leyton, Rosa |
author_facet |
Rodríguez Leyton, Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Galán, Darién Barramedo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Leyton, Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relaciona Fidelización Clientes |
topic |
Marketing relaciona Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución, ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo donde tan solo las ventas no son suficientes sino las relaciones que mantiene la institución con los padres de familia para crear una relación sólida y duradera, además, de generar en toda etapa de venta confianza entre las ambas partes ello mediante el constante contacto con los clientes, ofreciéndoles ayuda, información y respondiéndole a sus preguntas y por consecuencia a la larga se genera la fidelización de los clientes. La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el Marketing Relacional en la fidelización de clientes para obtener resultados a largo plazo con cada cliente sea por redes sociales, mediante post venta o envíos de correos para cada cliente y obtener una ventaja competitiva de otras empresas. Para esta investigación se utilizó las siguientes variables como el Marketing Relacional que viene a ser la variable independiente y como variable dependiente la Fidelización de Clientes. De manera que se utilizó el Diseño de Investigación no experimental de tipo transversal, y para los datos, se utilizó a una población de 50 personas. La técnica implementada fue la encuesta y el cuestionario. Para obtener los datos se hizo mediante un programa estadístico para la recolección de los datos y mostrarse en una tabla de frecuencias y gráficos. Por último se concluyó que el Marketing Relacional si se relaciona en la fidelización de clientes a través de una serie de actividades que ayuden a fortalecer la relación con los clientes mediante acciones de marketing. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-26T21:27:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-26T21:27:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20685 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20685 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/4/Rodr%c3%adguez_LR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/1/Rodr%c3%adguez_LR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/5/Rodr%c3%adguez_LR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5cdad2ebd802f5fb8fc5b8152c29c2d 7327ee011a2daf733e6293a7d9ee5c70 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 73637a453b21e200358fdc99c19ab68a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923382414475264 |
spelling |
Rodríguez Galán, Darién BarramedoRodríguez Leyton, Rosa2018-09-26T21:27:20Z2018-09-26T21:27:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20685El Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución, ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo donde tan solo las ventas no son suficientes sino las relaciones que mantiene la institución con los padres de familia para crear una relación sólida y duradera, además, de generar en toda etapa de venta confianza entre las ambas partes ello mediante el constante contacto con los clientes, ofreciéndoles ayuda, información y respondiéndole a sus preguntas y por consecuencia a la larga se genera la fidelización de los clientes. La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el Marketing Relacional en la fidelización de clientes para obtener resultados a largo plazo con cada cliente sea por redes sociales, mediante post venta o envíos de correos para cada cliente y obtener una ventaja competitiva de otras empresas. Para esta investigación se utilizó las siguientes variables como el Marketing Relacional que viene a ser la variable independiente y como variable dependiente la Fidelización de Clientes. De manera que se utilizó el Diseño de Investigación no experimental de tipo transversal, y para los datos, se utilizó a una población de 50 personas. La técnica implementada fue la encuesta y el cuestionario. Para obtener los datos se hizo mediante un programa estadístico para la recolección de los datos y mostrarse en una tabla de frecuencias y gráficos. Por último se concluyó que el Marketing Relacional si se relaciona en la fidelización de clientes a través de una serie de actividades que ayuden a fortalecer la relación con los clientes mediante acciones de marketing.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionaFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRodríguez_LR.pdf.txtRodríguez_LR.pdf.txtExtracted texttext/plain113731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/4/Rodr%c3%adguez_LR.pdf.txtb5cdad2ebd802f5fb8fc5b8152c29c2dMD54ORIGINALRodríguez_LR.pdfRodríguez_LR.pdfapplication/pdf5261758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/1/Rodr%c3%adguez_LR.pdf7327ee011a2daf733e6293a7d9ee5c70MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRodríguez_LR.pdf.jpgRodríguez_LR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20685/5/Rodr%c3%adguez_LR.pdf.jpg73637a453b21e200358fdc99c19ab68aMD5520.500.12692/20685oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/206852023-05-25 10:44:05.709Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814839 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).