Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada el “Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra.”, ha tenido como objetivo principal el determinar la diferencia del Nivel de satisfacción que existe entre las pu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41928 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41928 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicoprofilaxis de emergencia Puérperas Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_73e969786bb4f667a2ee0b56ee0c771a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41928 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra |
| title |
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra Medina Cordova, Patricia Lucy Psicoprofilaxis de emergencia Puérperas Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra |
| title_full |
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra |
| author |
Medina Cordova, Patricia Lucy |
| author_facet |
Medina Cordova, Patricia Lucy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Núñez, Eliana Soledad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Cordova, Patricia Lucy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Psicoprofilaxis de emergencia Puérperas Satisfacción |
| topic |
Psicoprofilaxis de emergencia Puérperas Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación titulada el “Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra.”, ha tenido como objetivo principal el determinar la diferencia del Nivel de satisfacción que existe entre las puérperas que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia en del hospital Carlos Lanfranco La Hoz 2019. Este estudio tomó con una población de 120 pacientes atendidas, lo cual es equivalente a la cantidad de atenciones realizadas en una semana, se tomó una población censal; ya que se trabajó el total mencionado. El estudio concluyó que El nivel de satisfacción de las pacientes que recibieron psicoprofilaxis de emergencia, es mayoritariamente satisfactorio; mientras que las pacientes que el nivel de satisfacción de las pacientes que no recibieron psicoprofilaxis de emergencia es mayoritariamente no satisfactorio, en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2019. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario satisfacción de las pacientes (puérperas) que consta de 35 preguntas. Finalizada la aplicación del instrumento, se procedió a realizar el análisis estadístico correspondiente a través del software SPSS 25. La validez del instrumento se constató a través del juicio de expertos (03), a través de 03 doctores con experiencia en la línea de investigación tanto en docencia en salud como en el ejercicio de su labor profesional de la salud. La confiabilidad fue determinada a través del coeficiente de consistencia interna: el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo valor resultante fue de 0.923; luego de realizado el análisis, se presentaron los resultados mediante tablas y gráficos de barras. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-26T21:02:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-26T21:02:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41928 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41928 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/3/Medina_CPL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/4/Medina_CPL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/1/Medina_CPL.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4146c291d42e8cb365c6a4b8075229c 1dc55d4bc25f92df28aab3fad418f161 a287e87cc36aec2ce827f6d6665e2123 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921391767388160 |
| spelling |
Castañeda Núñez, Eliana SoledadMedina Cordova, Patricia Lucy2020-03-26T21:02:16Z2020-03-26T21:02:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41928La presente investigación titulada el “Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra.”, ha tenido como objetivo principal el determinar la diferencia del Nivel de satisfacción que existe entre las puérperas que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia en del hospital Carlos Lanfranco La Hoz 2019. Este estudio tomó con una población de 120 pacientes atendidas, lo cual es equivalente a la cantidad de atenciones realizadas en una semana, se tomó una población censal; ya que se trabajó el total mencionado. El estudio concluyó que El nivel de satisfacción de las pacientes que recibieron psicoprofilaxis de emergencia, es mayoritariamente satisfactorio; mientras que las pacientes que el nivel de satisfacción de las pacientes que no recibieron psicoprofilaxis de emergencia es mayoritariamente no satisfactorio, en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2019. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario satisfacción de las pacientes (puérperas) que consta de 35 preguntas. Finalizada la aplicación del instrumento, se procedió a realizar el análisis estadístico correspondiente a través del software SPSS 25. La validez del instrumento se constató a través del juicio de expertos (03), a través de 03 doctores con experiencia en la línea de investigación tanto en docencia en salud como en el ejercicio de su labor profesional de la salud. La confiabilidad fue determinada a través del coeficiente de consistencia interna: el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo valor resultante fue de 0.923; luego de realizado el análisis, se presentaron los resultados mediante tablas y gráficos de barras.TesisAteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPsicoprofilaxis de emergenciaPuérperasSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedrainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMedina_CPL.pdf.txtMedina_CPL.pdf.txtExtracted texttext/plain145188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/3/Medina_CPL.pdf.txtd4146c291d42e8cb365c6a4b8075229cMD53THUMBNAILMedina_CPL.pdf.jpgMedina_CPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/4/Medina_CPL.pdf.jpg1dc55d4bc25f92df28aab3fad418f161MD54ORIGINALMedina_CPL.pdfMedina_CPL.pdfapplication/pdf3825179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/1/Medina_CPL.pdfa287e87cc36aec2ce827f6d6665e2123MD5120.500.12692/41928oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/419282021-07-12 13:58:51.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).