Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada el “Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra.”, ha tenido como objetivo principal el determinar la diferencia del Nivel de satisfacción que existe entre las pu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Cordova, Patricia Lucy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicoprofilaxis de emergencia
Puérperas
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_73e969786bb4f667a2ee0b56ee0c771a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41928
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
title Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
spellingShingle Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
Medina Cordova, Patricia Lucy
Psicoprofilaxis de emergencia
Puérperas
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
title_full Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
title_fullStr Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
title_sort Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
author Medina Cordova, Patricia Lucy
author_facet Medina Cordova, Patricia Lucy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Cordova, Patricia Lucy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Psicoprofilaxis de emergencia
Puérperas
Satisfacción
topic Psicoprofilaxis de emergencia
Puérperas
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación titulada el “Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra.”, ha tenido como objetivo principal el determinar la diferencia del Nivel de satisfacción que existe entre las puérperas que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia en del hospital Carlos Lanfranco La Hoz 2019. Este estudio tomó con una población de 120 pacientes atendidas, lo cual es equivalente a la cantidad de atenciones realizadas en una semana, se tomó una población censal; ya que se trabajó el total mencionado. El estudio concluyó que El nivel de satisfacción de las pacientes que recibieron psicoprofilaxis de emergencia, es mayoritariamente satisfactorio; mientras que las pacientes que el nivel de satisfacción de las pacientes que no recibieron psicoprofilaxis de emergencia es mayoritariamente no satisfactorio, en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2019. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario satisfacción de las pacientes (puérperas) que consta de 35 preguntas. Finalizada la aplicación del instrumento, se procedió a realizar el análisis estadístico correspondiente a través del software SPSS 25. La validez del instrumento se constató a través del juicio de expertos (03), a través de 03 doctores con experiencia en la línea de investigación tanto en docencia en salud como en el ejercicio de su labor profesional de la salud. La confiabilidad fue determinada a través del coeficiente de consistencia interna: el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo valor resultante fue de 0.923; luego de realizado el análisis, se presentaron los resultados mediante tablas y gráficos de barras.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-26T21:02:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-26T21:02:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41928
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41928
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/3/Medina_CPL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/4/Medina_CPL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/1/Medina_CPL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4146c291d42e8cb365c6a4b8075229c
1dc55d4bc25f92df28aab3fad418f161
a287e87cc36aec2ce827f6d6665e2123
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921391767388160
spelling Castañeda Núñez, Eliana SoledadMedina Cordova, Patricia Lucy2020-03-26T21:02:16Z2020-03-26T21:02:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41928La presente investigación titulada el “Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra.”, ha tenido como objetivo principal el determinar la diferencia del Nivel de satisfacción que existe entre las puérperas que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia en del hospital Carlos Lanfranco La Hoz 2019. Este estudio tomó con una población de 120 pacientes atendidas, lo cual es equivalente a la cantidad de atenciones realizadas en una semana, se tomó una población censal; ya que se trabajó el total mencionado. El estudio concluyó que El nivel de satisfacción de las pacientes que recibieron psicoprofilaxis de emergencia, es mayoritariamente satisfactorio; mientras que las pacientes que el nivel de satisfacción de las pacientes que no recibieron psicoprofilaxis de emergencia es mayoritariamente no satisfactorio, en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2019. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario satisfacción de las pacientes (puérperas) que consta de 35 preguntas. Finalizada la aplicación del instrumento, se procedió a realizar el análisis estadístico correspondiente a través del software SPSS 25. La validez del instrumento se constató a través del juicio de expertos (03), a través de 03 doctores con experiencia en la línea de investigación tanto en docencia en salud como en el ejercicio de su labor profesional de la salud. La confiabilidad fue determinada a través del coeficiente de consistencia interna: el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo valor resultante fue de 0.923; luego de realizado el análisis, se presentaron los resultados mediante tablas y gráficos de barras.TesisAteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPsicoprofilaxis de emergenciaPuérperasSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedrainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMedina_CPL.pdf.txtMedina_CPL.pdf.txtExtracted texttext/plain145188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/3/Medina_CPL.pdf.txtd4146c291d42e8cb365c6a4b8075229cMD53THUMBNAILMedina_CPL.pdf.jpgMedina_CPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/4/Medina_CPL.pdf.jpg1dc55d4bc25f92df28aab3fad418f161MD54ORIGINALMedina_CPL.pdfMedina_CPL.pdfapplication/pdf3825179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41928/1/Medina_CPL.pdfa287e87cc36aec2ce827f6d6665e2123MD5120.500.12692/41928oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/419282021-07-12 13:58:51.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).