Gestión directiva en tiempos de Covid_19 en la red educativa Lucma, Provincia de Gran Chimú-Región La Libertad 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: Conocer como afrontaron los cambios en la gestión directiva los directores de las instituciones educativas que conforman la red educativa Lucma en tiempos de Pandemia, el enfoque de la investigación fue el cualitativo. El método utilizado fue el estudio de caso q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreal Zavaleta, Nancy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Red educativa
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: Conocer como afrontaron los cambios en la gestión directiva los directores de las instituciones educativas que conforman la red educativa Lucma en tiempos de Pandemia, el enfoque de la investigación fue el cualitativo. El método utilizado fue el estudio de caso que permitió ampliamente comprender en profundidad la realidad social y educativa, describiendo y analizando conductas sociales, colectivas e individuales, opiniones, pensamientos y percepciones de los directivos de la red Lucma que generaron cambios exitosos frente a la gestión directiva. La técnica utilizada fue la entrevista, utilizada para recojo de información directa y de persona a persona. El instrumento utilizado fue la entrevista a profundidad desarrollada a través de diálogos con los informantes y grabadas a través del zoom o wasap. El análisis de los datos se realizó a partir de las categorías orientadoras a priori y la codificación rápida con el uso del sofware Atlas ti 9. La conclusión principal de acuerdo a los resultados obtenidos en el análisis la triangulación de datos explica que el caso de éxito de la red de directivos de Lucma, ha evidenciado el trabajo colaborativo y colegiado para gestionar con éxito en las instituciones educativas que conforman la red
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).