Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 (ODS), que busca garantizar una vida sana, promover el bienestar y mejorar la satisfacción de los usuarios en relación con la calidad de los servicios médicos mediante una gestión eficiente. El objetivo fue ana...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieto Pineda, Hilda Graciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión en salud
Capacidad organizacional
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_739b85fa63ca53a9d2939ee2e1b5f475
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150568
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
title Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
spellingShingle Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
Nieto Pineda, Hilda Graciela
Gestión en salud
Capacidad organizacional
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
title_full Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
title_fullStr Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
title_full_unstemmed Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
title_sort Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024
author Nieto Pineda, Hilda Graciela
author_facet Nieto Pineda, Hilda Graciela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flórez Ibarra, Jannett
Garay Flores, Germán Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Nieto Pineda, Hilda Graciela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión en salud
Capacidad organizacional
Satisfacción del usuario
topic Gestión en salud
Capacidad organizacional
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 (ODS), que busca garantizar una vida sana, promover el bienestar y mejorar la satisfacción de los usuarios en relación con la calidad de los servicios médicos mediante una gestión eficiente. El objetivo fue analizar la relación entre las variables acciones gerenciales y fidelización de usuarios, identificando las prácticas y decisiones gerenciales que influyen en dicha fidelización. El estudio, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional de corte transversal, se realizó con una muestra de 110 usuarios a través de una encuesta de 40 preguntas. Los resultados, obtenidos mediante el programa SPSS y el coeficiente Rho de Spearman (0.947) con una significancia de <.001, revelaron una correlación significativa entre las variables. En cuanto a la estadística descriptiva de la variable acciones gerenciales, el 45.4 % de los encuestados indicó un nivel regular, el 30.1 % un nivel bajo y el 24.5 % un nivel alto. Respecto a la fidelización de usuarios, el 42.7 % mostró un nivel regular, el 30.1 % un nivel bajo y el 27.2 % un nivel alto.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-04T16:23:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-04T16:23:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150568
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/1/Nieto_PHG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/2/Nieto_PHG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/3/Nieto_PHG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/5/Nieto_PHG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/7/Nieto_PHG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/9/Nieto_PHG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/6/Nieto_PHG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/8/Nieto_PHG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/10/Nieto_PHG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47c2745809bb262f9e8fb676d3c31e2e
905aee9d275248f8092156008c7ffc31
959213b8359c29d8b153feb6cdaaf1f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e06705e5de9fa8af85a648c51fc04031
93267c7aab134e4606752c7591764aff
b2ea3aa088b9eadf039e10e759e6da19
04ab73d26429cf23554342130bec6927
a278e5f09d96ba994068894d6546c364
04ab73d26429cf23554342130bec6927
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994359494180864
spelling Flórez Ibarra, JannettGaray Flores, Germán VicenteNieto Pineda, Hilda Graciela2024-10-04T16:23:53Z2024-10-04T16:23:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150568El presente trabajo de investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 (ODS), que busca garantizar una vida sana, promover el bienestar y mejorar la satisfacción de los usuarios en relación con la calidad de los servicios médicos mediante una gestión eficiente. El objetivo fue analizar la relación entre las variables acciones gerenciales y fidelización de usuarios, identificando las prácticas y decisiones gerenciales que influyen en dicha fidelización. El estudio, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional de corte transversal, se realizó con una muestra de 110 usuarios a través de una encuesta de 40 preguntas. Los resultados, obtenidos mediante el programa SPSS y el coeficiente Rho de Spearman (0.947) con una significancia de <.001, revelaron una correlación significativa entre las variables. En cuanto a la estadística descriptiva de la variable acciones gerenciales, el 45.4 % de los encuestados indicó un nivel regular, el 30.1 % un nivel bajo y el 24.5 % un nivel alto. Respecto a la fidelización de usuarios, el 42.7 % mostró un nivel regular, el 30.1 % un nivel bajo y el 27.2 % un nivel alto.AtePrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la SaludCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión en saludCapacidad organizacionalSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Acciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud0932120810790283https://orcid.org/0000-0003-4166-6733https://orcid.org/0000-0002-7118-647780091772419627Alvarez Chapilliquen, Jessica JesusGaray Flores, German VicenteFlórez Ibarra, Jannetthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNieto_PHG-SD.pdfNieto_PHG-SD.pdfapplication/pdf3131815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/1/Nieto_PHG-SD.pdf47c2745809bb262f9e8fb676d3c31e2eMD51Nieto_PHG-IT.pdfNieto_PHG-IT.pdfapplication/pdf4493902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/2/Nieto_PHG-IT.pdf905aee9d275248f8092156008c7ffc31MD52Nieto_PHG.pdfNieto_PHG.pdfapplication/pdf3341838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/3/Nieto_PHG.pdf959213b8359c29d8b153feb6cdaaf1f7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTNieto_PHG-SD.pdf.txtNieto_PHG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/5/Nieto_PHG-SD.pdf.txte06705e5de9fa8af85a648c51fc04031MD55Nieto_PHG-IT.pdf.txtNieto_PHG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/7/Nieto_PHG-IT.pdf.txt93267c7aab134e4606752c7591764affMD57Nieto_PHG.pdf.txtNieto_PHG.pdf.txtExtracted texttext/plain126267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/9/Nieto_PHG.pdf.txtb2ea3aa088b9eadf039e10e759e6da19MD59THUMBNAILNieto_PHG-SD.pdf.jpgNieto_PHG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/6/Nieto_PHG-SD.pdf.jpg04ab73d26429cf23554342130bec6927MD56Nieto_PHG-IT.pdf.jpgNieto_PHG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/8/Nieto_PHG-IT.pdf.jpga278e5f09d96ba994068894d6546c364MD58Nieto_PHG.pdf.jpgNieto_PHG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150568/10/Nieto_PHG.pdf.jpg04ab73d26429cf23554342130bec6927MD51020.500.12692/150568oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1505682024-10-04 22:15:02.18Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).