Identidad y desarrollo institucional en institutos de educación superior públicos, Región Lima provincias, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la identidad y el desarrollo institucional en institutos de educación superior públicos, región lima provincias, 2017. Este trabajo de investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Cancharí, Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:identidad nacional
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la identidad y el desarrollo institucional en institutos de educación superior públicos, región lima provincias, 2017. Este trabajo de investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población estuvo conformada por 97 docentes y no se utilizó muestra, por lo que fue necesario trabajar con toda la población. Se utilizó el cuestionario como técnica de recopilación de datos de las variables identidad y desarrollo institucional; los cuales fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,871 para el cuestionario de identidad y 0,887 para el cuestionario de desarrollo institucional, indicándonos una muy alta confiabilidad. Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación entre la identidad y el desarrollo institucional en los institutos de educación superior región lima provincias 2017(r= 0.491 y Sig.= 0.000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).