Exportación Completada — 

Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021

Descripción del Articulo

En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67%...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mora, Josymar Jair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67% nos dice que casi siempre existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH). , promoción se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe promoción en Kebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi siempre existe promoción en Kebir sac(AVALANCH)., publicidad se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que nunca existe publicidad enKebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi nunca existe publicidad en Kebir sac (AVALANCH). y comercializaciónse observa que el 53.33% de los clientes nos dice que casi siempre existe comercialización con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar queel 43,33% nos dice que siempre existe comercialización con Kebir sac a la vez mencionan que el 3,33%a veces existe comercialización (AVALANCH).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).