Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de servicios municipales digitales para mejorar la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria. En cuanto al diseño metodológico, manifestar que se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzen Gonzales, Rolando Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de servicios
Calidad de servicio
Atención al público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_72dbbba751e119ae8c0e6cfd8429dd90
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78592
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
title Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
spellingShingle Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
Adrianzen Gonzales, Rolando Martin
Estrategias de servicios
Calidad de servicio
Atención al público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
title_full Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
title_fullStr Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
title_full_unstemmed Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
title_sort Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
author Adrianzen Gonzales, Rolando Martin
author_facet Adrianzen Gonzales, Rolando Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.author.fl_str_mv Adrianzen Gonzales, Rolando Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de servicios
Calidad de servicio
Atención al público
topic Estrategias de servicios
Calidad de servicio
Atención al público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de servicios municipales digitales para mejorar la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria. En cuanto al diseño metodológico, manifestar que se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Para esta investigación se tuvo una población de 150 usuarios diarios, de los cuales, por muestreo no probabilístico, se seleccionó una muestra de 30 usuarios de dicha municipalidad, a quienes se les aplicó un cuestionario, como instrumento de recolección de información, el que regía a los ítems del referido instrumento, con una escala de valoración tipo Likert. Este cuestionario fue previamente validado por el juicio de tres expertos, asimismo, se analizó la confiabilidad del referido instrumento, obteniendo un valor de 0.969 para el alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron que la Atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria es percibida, en su mayoría, en un Nivel Regular, sin embargo, hay un porcentaje no menor de usuarios encuestados que indican que dicha atención es Mala. Para tal efecto, se presentó una propuesta de estrategias de servicios municipales digitales que podrían mejorar la atención a los usuarios en el municipio victoriano.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T21:21:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T21:21:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78592
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78592
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/1/Adrianzen_GRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/2/Adrianzen_GRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/4/Adrianzen_GRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/6/Adrianzen_GRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/5/Adrianzen_GRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/7/Adrianzen_GRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fe9fe8a283eca9405837039041aa7299
5cdf9ff64d4ff9288c3e641591c0baf2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4f57b7816db1b4ef0500bed45124d3
dda16be12f406da9d17aa3a757b70184
ffc36e227a96d1e095c7afe5b8ae8718
ffc36e227a96d1e095c7afe5b8ae8718
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921090496823296
spelling Figueroa Coronado, Erick CarloAdrianzen Gonzales, Rolando Martin2022-02-03T21:21:39Z2022-02-03T21:21:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78592El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de servicios municipales digitales para mejorar la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria. En cuanto al diseño metodológico, manifestar que se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Para esta investigación se tuvo una población de 150 usuarios diarios, de los cuales, por muestreo no probabilístico, se seleccionó una muestra de 30 usuarios de dicha municipalidad, a quienes se les aplicó un cuestionario, como instrumento de recolección de información, el que regía a los ítems del referido instrumento, con una escala de valoración tipo Likert. Este cuestionario fue previamente validado por el juicio de tres expertos, asimismo, se analizó la confiabilidad del referido instrumento, obteniendo un valor de 0.969 para el alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron que la Atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria es percibida, en su mayoría, en un Nivel Regular, sin embargo, hay un porcentaje no menor de usuarios encuestados que indican que dicha atención es Mala. Para tal efecto, se presentó una propuesta de estrategias de servicios municipales digitales que podrían mejorar la atención a los usuarios en el municipio victoriano.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de serviciosCalidad de servicioAtención al públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoriainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública27422969https://orcid.org/0000-0002-2599-255842900494417477Villon Prieto, Rafael DamianMejía Diaz, Yosip HibrahinFigueroa Coronado, Erick Carlohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzen_GRM-SD.pdfAdrianzen_GRM-SD.pdfapplication/pdf1938424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/1/Adrianzen_GRM-SD.pdffe9fe8a283eca9405837039041aa7299MD51Adrianzen_GRM.pdfAdrianzen_GRM.pdfapplication/pdf1977896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/2/Adrianzen_GRM.pdf5cdf9ff64d4ff9288c3e641591c0baf2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdrianzen_GRM-SD.pdf.txtAdrianzen_GRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/4/Adrianzen_GRM-SD.pdf.txt5a4f57b7816db1b4ef0500bed45124d3MD54Adrianzen_GRM.pdf.txtAdrianzen_GRM.pdf.txtExtracted texttext/plain96606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/6/Adrianzen_GRM.pdf.txtdda16be12f406da9d17aa3a757b70184MD56THUMBNAILAdrianzen_GRM-SD.pdf.jpgAdrianzen_GRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/5/Adrianzen_GRM-SD.pdf.jpgffc36e227a96d1e095c7afe5b8ae8718MD55Adrianzen_GRM.pdf.jpgAdrianzen_GRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/7/Adrianzen_GRM.pdf.jpgffc36e227a96d1e095c7afe5b8ae8718MD5720.500.12692/78592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/785922022-02-03 22:20:49.775Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).