Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de servicios municipales digitales para mejorar la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria. En cuanto al diseño metodológico, manifestar que se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo descript...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78592 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78592 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de servicios Calidad de servicio Atención al público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_72dbbba751e119ae8c0e6cfd8429dd90 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78592 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria |
| title |
Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria |
| spellingShingle |
Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria Adrianzen Gonzales, Rolando Martin Estrategias de servicios Calidad de servicio Atención al público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria |
| title_full |
Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria |
| title_fullStr |
Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria |
| title_sort |
Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria |
| author |
Adrianzen Gonzales, Rolando Martin |
| author_facet |
Adrianzen Gonzales, Rolando Martin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Coronado, Erick Carlo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adrianzen Gonzales, Rolando Martin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de servicios Calidad de servicio Atención al público |
| topic |
Estrategias de servicios Calidad de servicio Atención al público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de servicios municipales digitales para mejorar la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria. En cuanto al diseño metodológico, manifestar que se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Para esta investigación se tuvo una población de 150 usuarios diarios, de los cuales, por muestreo no probabilístico, se seleccionó una muestra de 30 usuarios de dicha municipalidad, a quienes se les aplicó un cuestionario, como instrumento de recolección de información, el que regía a los ítems del referido instrumento, con una escala de valoración tipo Likert. Este cuestionario fue previamente validado por el juicio de tres expertos, asimismo, se analizó la confiabilidad del referido instrumento, obteniendo un valor de 0.969 para el alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron que la Atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria es percibida, en su mayoría, en un Nivel Regular, sin embargo, hay un porcentaje no menor de usuarios encuestados que indican que dicha atención es Mala. Para tal efecto, se presentó una propuesta de estrategias de servicios municipales digitales que podrían mejorar la atención a los usuarios en el municipio victoriano. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-03T21:21:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-03T21:21:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78592 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78592 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/1/Adrianzen_GRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/2/Adrianzen_GRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/4/Adrianzen_GRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/6/Adrianzen_GRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/5/Adrianzen_GRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/7/Adrianzen_GRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe9fe8a283eca9405837039041aa7299 5cdf9ff64d4ff9288c3e641591c0baf2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4f57b7816db1b4ef0500bed45124d3 dda16be12f406da9d17aa3a757b70184 ffc36e227a96d1e095c7afe5b8ae8718 ffc36e227a96d1e095c7afe5b8ae8718 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921090496823296 |
| spelling |
Figueroa Coronado, Erick CarloAdrianzen Gonzales, Rolando Martin2022-02-03T21:21:39Z2022-02-03T21:21:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78592El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de servicios municipales digitales para mejorar la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria. En cuanto al diseño metodológico, manifestar que se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Para esta investigación se tuvo una población de 150 usuarios diarios, de los cuales, por muestreo no probabilístico, se seleccionó una muestra de 30 usuarios de dicha municipalidad, a quienes se les aplicó un cuestionario, como instrumento de recolección de información, el que regía a los ítems del referido instrumento, con una escala de valoración tipo Likert. Este cuestionario fue previamente validado por el juicio de tres expertos, asimismo, se analizó la confiabilidad del referido instrumento, obteniendo un valor de 0.969 para el alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron que la Atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoria es percibida, en su mayoría, en un Nivel Regular, sin embargo, hay un porcentaje no menor de usuarios encuestados que indican que dicha atención es Mala. Para tal efecto, se presentó una propuesta de estrategias de servicios municipales digitales que podrían mejorar la atención a los usuarios en el municipio victoriano.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de serviciosCalidad de servicioAtención al públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de servicios municipales digitales para la atención al público en la Municipalidad Distrital de La Victoriainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública27422969https://orcid.org/0000-0002-2599-255842900494417477Villon Prieto, Rafael DamianMejía Diaz, Yosip HibrahinFigueroa Coronado, Erick Carlohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzen_GRM-SD.pdfAdrianzen_GRM-SD.pdfapplication/pdf1938424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/1/Adrianzen_GRM-SD.pdffe9fe8a283eca9405837039041aa7299MD51Adrianzen_GRM.pdfAdrianzen_GRM.pdfapplication/pdf1977896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/2/Adrianzen_GRM.pdf5cdf9ff64d4ff9288c3e641591c0baf2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdrianzen_GRM-SD.pdf.txtAdrianzen_GRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/4/Adrianzen_GRM-SD.pdf.txt5a4f57b7816db1b4ef0500bed45124d3MD54Adrianzen_GRM.pdf.txtAdrianzen_GRM.pdf.txtExtracted texttext/plain96606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/6/Adrianzen_GRM.pdf.txtdda16be12f406da9d17aa3a757b70184MD56THUMBNAILAdrianzen_GRM-SD.pdf.jpgAdrianzen_GRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/5/Adrianzen_GRM-SD.pdf.jpgffc36e227a96d1e095c7afe5b8ae8718MD55Adrianzen_GRM.pdf.jpgAdrianzen_GRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78592/7/Adrianzen_GRM.pdf.jpgffc36e227a96d1e095c7afe5b8ae8718MD5720.500.12692/78592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/785922022-02-03 22:20:49.775Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).