Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo utilizar las diferentes herramientas de la ingeniería de Métodos para mejorar el servicio al cliente en la empresa Alfred H Knight del Perú SAC sede Matarani 2021 mediante la mejora en el los índices de mejora las entregas a tiempo y entregas perfectas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jácobo Jácobo, Homero Edy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Ingeniería de métodos
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_72ab4ab9314e128d0c038ac3a1d92f9f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65477
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021
title Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021
spellingShingle Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021
Jácobo Jácobo, Homero Edy
Atención al cliente
Ingeniería de métodos
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021
title_full Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021
title_fullStr Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021
title_full_unstemmed Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021
title_sort Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021
author Jácobo Jácobo, Homero Edy
author_facet Jácobo Jácobo, Homero Edy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Jácobo Jácobo, Homero Edy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Ingeniería de métodos
Gestión empresarial
topic Atención al cliente
Ingeniería de métodos
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como objetivo utilizar las diferentes herramientas de la ingeniería de Métodos para mejorar el servicio al cliente en la empresa Alfred H Knight del Perú SAC sede Matarani 2021 mediante la mejora en el los índices de mejora las entregas a tiempo y entregas perfectas de reportes a los diferentes clientes. La investigación fue de diseño experimental, aplicada, cuantitativa y longitudinal, la población fue 10 mediciones de los indicadores, evaluado en semanas. Los datos obtenidos fueron procesados en función a las Variables independientes y dependientes, obteniendo valores cuantitativos que permitieron el correcto análisis. Como parte del proceso se ha realizado un esquema de Ishikawa el cual se traduce en un diagrama de Pareto y posteriormente una Balanceo de línea para el análisis de variables, se demostró que la ingeniería de métodos mejora la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani 2021, mejorando los índices de entregas a tiempo de 39.16% a 89.33% y entregas perfectas de 74.17% a 95.50%.Finalmente todos los datos fueron validados en software SPSS, donde la hipótesis nula puede ser aceptada o rechazada, aceptando la hipótesis alternativa del presente trabajo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-26T20:54:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-26T20:54:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65477
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65477
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/1/J%c3%a1cobo_JHE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/2/J%c3%a1cobo_JHE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/4/J%c3%a1cobo_JHE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/6/J%c3%a1cobo_JHE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/5/J%c3%a1cobo_JHE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/7/J%c3%a1cobo_JHE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d4b64d97ead8c7ce118d294f112b332
3dde6955ebfd17c0714636246f1a89a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d13bfd734e75de882df6f4966b52c506
7ef38c6a35b7aa95483d3331431f6c40
41058e9cdf634efcd182dd963a7020d0
41058e9cdf634efcd182dd963a7020d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922911029231616
spelling Ramos Harada, Freddy ArmandoJácobo Jácobo, Homero Edy2021-07-26T20:54:03Z2021-07-26T20:54:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/65477La presente investigación tuvo como objetivo utilizar las diferentes herramientas de la ingeniería de Métodos para mejorar el servicio al cliente en la empresa Alfred H Knight del Perú SAC sede Matarani 2021 mediante la mejora en el los índices de mejora las entregas a tiempo y entregas perfectas de reportes a los diferentes clientes. La investigación fue de diseño experimental, aplicada, cuantitativa y longitudinal, la población fue 10 mediciones de los indicadores, evaluado en semanas. Los datos obtenidos fueron procesados en función a las Variables independientes y dependientes, obteniendo valores cuantitativos que permitieron el correcto análisis. Como parte del proceso se ha realizado un esquema de Ishikawa el cual se traduce en un diagrama de Pareto y posteriormente una Balanceo de línea para el análisis de variables, se demostró que la ingeniería de métodos mejora la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani 2021, mejorando los índices de entregas a tiempo de 39.16% a 89.33% y entregas perfectas de 74.17% a 95.50%.Finalmente todos los datos fueron validados en software SPSS, donde la hipótesis nula puede ser aceptada o rechazada, aceptando la hipótesis alternativa del presente trabajo.AteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteIngeniería de métodosGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Ingeniería de métodos para mejorar la atención al cliente en Alfred H Knight del Perú SAC – Sede Matarani, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07823251https://orcid.org/0000-0002-3619-514045482894722026Florian Rodriguez, Marco AntonioAlmonte Ucañan, Hernan GonzaloRamos Harada, Freddy Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJácobo_JHE-SD.pdfJácobo_JHE-SD.pdfapplication/pdf1935699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/1/J%c3%a1cobo_JHE-SD.pdf1d4b64d97ead8c7ce118d294f112b332MD51Jácobo_JHE.pdfJácobo_JHE.pdfapplication/pdf1932762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/2/J%c3%a1cobo_JHE.pdf3dde6955ebfd17c0714636246f1a89a3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJácobo_JHE-SD.pdf.txtJácobo_JHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/4/J%c3%a1cobo_JHE-SD.pdf.txtd13bfd734e75de882df6f4966b52c506MD54Jácobo_JHE.pdf.txtJácobo_JHE.pdf.txtExtracted texttext/plain145600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/6/J%c3%a1cobo_JHE.pdf.txt7ef38c6a35b7aa95483d3331431f6c40MD56THUMBNAILJácobo_JHE-SD.pdf.jpgJácobo_JHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/5/J%c3%a1cobo_JHE-SD.pdf.jpg41058e9cdf634efcd182dd963a7020d0MD55Jácobo_JHE.pdf.jpgJácobo_JHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65477/7/J%c3%a1cobo_JHE.pdf.jpg41058e9cdf634efcd182dd963a7020d0MD5720.500.12692/65477oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/654772021-11-12 05:41:06.511Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.896348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).