El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Decisión de compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_727fa40bfe9c61a59a927990b231e9dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52291
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
title El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
spellingShingle El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
De La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira
Posicionamiento (Publicidad)
Decisión de compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
title_full El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
title_fullStr El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
title_full_unstemmed El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
title_sort El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
author De La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira
author_facet De La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Decisión de compra
Marketing
topic Posicionamiento (Publicidad)
Decisión de compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población de este estudio fueron los clientes de Caja Prymera, con una muestra de 50 clientes del área de plataforma. Así mismo se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento se realizó el cuestionario para ello se realizó 18 preguntas para la primera variable Branding y 18 preguntas para la segunda variable Posicionamiento, lo cual se empleó la escala de Likert. Los resultados obtenidos por el alfa de Crombach son de 0,890. Para las variables del Branding y el posicionamiento. Se concluyó que existe relación positiva alta en ambas variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-02T20:01:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-02T20:01:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52291
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52291
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/1/De%20La%20Cruz_CJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/2/De%20La%20Cruz_CJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/4/De%20La%20Cruz_CJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/6/De%20La%20Cruz_CJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/5/De%20La%20Cruz_CJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/7/De%20La%20Cruz_CJP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bf1ff2e528239cad6ce0b520dff70db
d119a8279cd136643816c4d37384dec7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4ada5c9663725e5082a490eeb12724b
41d250ad9a1feba64a747b3773a94532
abbbdea86a7460e33a2b64d6afd5e603
abbbdea86a7460e33a2b64d6afd5e603
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922299207155712
spelling Navarro Tapia, Javier FélixDe La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira2021-02-02T20:01:37Z2021-02-02T20:01:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52291El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población de este estudio fueron los clientes de Caja Prymera, con una muestra de 50 clientes del área de plataforma. Así mismo se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento se realizó el cuestionario para ello se realizó 18 preguntas para la primera variable Branding y 18 preguntas para la segunda variable Posicionamiento, lo cual se empleó la escala de Likert. Los resultados obtenidos por el alfa de Crombach son de 0,890. Para las variables del Branding y el posicionamiento. Se concluyó que existe relación positiva alta en ambas variables.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Decisión de compraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530047508342413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_CJP-SD.pdfDe La Cruz_CJP-SD.pdfapplication/pdf4511672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/1/De%20La%20Cruz_CJP-SD.pdf6bf1ff2e528239cad6ce0b520dff70dbMD51De La Cruz_CJP.pdfDe La Cruz_CJP.pdfapplication/pdf4517638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/2/De%20La%20Cruz_CJP.pdfd119a8279cd136643816c4d37384dec7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe La Cruz_CJP-SD.pdf.txtDe La Cruz_CJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/4/De%20La%20Cruz_CJP-SD.pdf.txtd4ada5c9663725e5082a490eeb12724bMD54De La Cruz_CJP.pdf.txtDe La Cruz_CJP.pdf.txtExtracted texttext/plain91833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/6/De%20La%20Cruz_CJP.pdf.txt41d250ad9a1feba64a747b3773a94532MD56THUMBNAILDe La Cruz_CJP-SD.pdf.jpgDe La Cruz_CJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/5/De%20La%20Cruz_CJP-SD.pdf.jpgabbbdea86a7460e33a2b64d6afd5e603MD55De La Cruz_CJP.pdf.jpgDe La Cruz_CJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52291/7/De%20La%20Cruz_CJP.pdf.jpgabbbdea86a7460e33a2b64d6afd5e603MD5720.500.12692/52291oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/522912021-02-02 16:13:42.592Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).