El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Decisión de compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población de este estudio fueron los clientes de Caja Prymera, con una muestra de 50 clientes del área de plataforma. Así mismo se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento se realizó el cuestionario para ello se realizó 18 preguntas para la primera variable Branding y 18 preguntas para la segunda variable Posicionamiento, lo cual se empleó la escala de Likert. Los resultados obtenidos por el alfa de Crombach son de 0,890. Para las variables del Branding y el posicionamiento. Se concluyó que existe relación positiva alta en ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).