Módulo de educación musical para desarrollar competencias en la especialidad de educación inicial del IESPP “Sagrado Corazón de Jesús”. Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Módulo de educación musical para desarrollar competencias en la especialidad de educación inicial del IESPP “Sagrado Corazón de Jesús”. Chiclayo; teniendo en cuenta el carácter de la investigación de tipo descriptiva propositiva y el diseño de la investigación es n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballena Senmache, Carlos Raúl
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música - Instrucción y estudio
Educación basada en competencias - Perú
Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Módulo de educación musical para desarrollar competencias en la especialidad de educación inicial del IESPP “Sagrado Corazón de Jesús”. Chiclayo; teniendo en cuenta el carácter de la investigación de tipo descriptiva propositiva y el diseño de la investigación es no experimental, tuvo como objetivo general proponer un Seminario Opcional sobre educación musical infantil para desarrollar competencias en el desempeño docente de estudiantes de formación en educación inicial en la Institución Educativa Superior Pública “Sagrado Corazón de Jesús” de José Leonardo Ortiz – 2019. Cuya población estuvo conformada por 25 estudiantes en la especialidad de educación inicial del IESPP “Sagrado Corazón de Jesús”. Chiclayo y por ser una población pequeña se tomó la misma como muestra, el marco teórico en donde se organizaron los antecedentes y las teorías correspondientes a las dos variables, en cuanto a las técnicas de campo se utilizaron para procesar los resultados de la variable dependiente para conocer el estado en que se encuentra la práctica pedagógica, para la cual se elaboró un instrumento tipo cuestionario para tal fin el mismo que será validado a criterio de juicio de expertos y pasará antes de su aplicación por un procesamiento estadístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).