La virtualidad como herramienta educativa en la educación postpandemia en una institución educativa, distrito Sanagorán, Sánchez Carrión, Región La Libertad

Descripción del Articulo

La presente investigación: La virtualidad como herramienta educativa en la educación postpandemia en una institución educativa, distrito Sanagorán, Sánchez Carrión, Región La Libertad, fue motivada por el interés del investigador para conocer y difundir cómo esta se constituye en una herramienta en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Paredes, Eriberto Benedicto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119339
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Virtualidad
Postpandemia
Educación
Híbrida
Aplicativo
Dispositivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación: La virtualidad como herramienta educativa en la educación postpandemia en una institución educativa, distrito Sanagorán, Sánchez Carrión, Región La Libertad, fue motivada por el interés del investigador para conocer y difundir cómo esta se constituye en una herramienta en la educación postpandemia en una institución educativa de la educación básica regular. En el estudio se realizó una búsqueda exhaustiva y rigurosa de fuentes teóricas y de antecedentes, relacionados con la problemática, objetivo general y específicos que ayudaron a vislumbrar la investigación. Luego, con la información procesada se elaboró el instrumento de recolección de datos, el mismo que fue validado por juicio de expertos y que obtuvo una aprobación y confiabilidad que garantizó la precisión en la obtención de la información. Luego de la aplicación del instrumento y el procesamiento de la información, obtenida de doce docentes de los niveles educativos de primaria y secundaria, se tiene como resultado que la educación postpandemia trae consigo el uso de la virtualidad como medio alternativo en la formación de los estudiantes de la educación básica regular, puesto que, la educación prepandemia se ve fortalecida con la educación híbrida, la que consiste en un trabajo educativo, presencial y a distancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).