Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio esto como respuesta al problema: ¿ Cuál es el nivel de estrategia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Moreno, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142671
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia de diferenciación
Ventas
Opinión de expertos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_71ff81582c0ace0c3e19439858045a5f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142671
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
title Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
spellingShingle Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
Valdivia Moreno, José Luis
Estrategia de diferenciación
Ventas
Opinión de expertos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
title_full Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
title_fullStr Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
title_full_unstemmed Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
title_sort Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
author Valdivia Moreno, José Luis
author_facet Valdivia Moreno, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivia Moreno, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de diferenciación
Ventas
Opinión de expertos
topic Estrategia de diferenciación
Ventas
Opinión de expertos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio esto como respuesta al problema: ¿ Cuál es el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del Grupo El Comercio, Pueblo Libre,2014 . La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple, no experimental, con un enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del distrito de Pueblo Libre. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach; la técnica que se utilizo fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala Likert para la variable. En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un nivel de 52,17% de Estrategia de Diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-06T21:11:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-06T21:11:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142671
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142671
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/1/Valdivia_MJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/2/Valdivia_MJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/4/Valdivia_MJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/6/Valdivia_MJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/5/Valdivia_MJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/7/Valdivia_MJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b01277be5bb3f9938623fd8bf11e9243
5a59af8ea0a03e56958399e9418fbf55
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a6b6594494672a68d0140395f202c19
598f9314e8d6743bc0b54262aae4a95e
1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937
1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816165263403384832
spelling Bernardo Santiago, GrisiValdivia Moreno, José Luis2024-06-06T21:11:46Z2024-06-06T21:11:46Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/142671La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio esto como respuesta al problema: ¿ Cuál es el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del Grupo El Comercio, Pueblo Libre,2014 . La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple, no experimental, con un enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del distrito de Pueblo Libre. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach; la técnica que se utilizo fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala Likert para la variable. En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un nivel de 52,17% de Estrategia de Diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing EstratégicoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de diferenciaciónVentasOpinión de expertoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas10041765https://orcid.org/0000-0002-4147-277109429435413306Gutiérrez Orellana, Brenda EstherMejia Medina, Hugo MiguelBernardo Santiago, Grisihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValdivia_MJL-SD.pdfValdivia_MJL-SD.pdfapplication/pdf157423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/1/Valdivia_MJL-SD.pdfb01277be5bb3f9938623fd8bf11e9243MD51Valdivia_MJL.pdfValdivia_MJL.pdfapplication/pdf3413207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/2/Valdivia_MJL.pdf5a59af8ea0a03e56958399e9418fbf55MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValdivia_MJL-SD.pdf.txtValdivia_MJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/4/Valdivia_MJL-SD.pdf.txt3a6b6594494672a68d0140395f202c19MD54Valdivia_MJL.pdf.txtValdivia_MJL.pdf.txtExtracted texttext/plain138791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/6/Valdivia_MJL.pdf.txt598f9314e8d6743bc0b54262aae4a95eMD56THUMBNAILValdivia_MJL-SD.pdf.jpgValdivia_MJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/5/Valdivia_MJL-SD.pdf.jpg1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937MD55Valdivia_MJL.pdf.jpgValdivia_MJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142671/7/Valdivia_MJL.pdf.jpg1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937MD5720.500.12692/142671oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1426712024-11-06 10:55:55.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).