Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio esto como respuesta al problema: ¿ Cuál es el nivel de estrategia de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142671 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142671 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategia de diferenciación Ventas Opinión de expertos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio esto como respuesta al problema: ¿ Cuál es el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del Grupo El Comercio, Pueblo Libre,2014 . La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple, no experimental, con un enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del distrito de Pueblo Libre. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach; la técnica que se utilizo fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala Likert para la variable. En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un nivel de 52,17% de Estrategia de Diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).