Plataforma Canva y la competencia 28 en los estudiantes de secundaria de la ciudad de Huaraz, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito investigar la relación entre la plataforma Canva y la competencia 28 en estudiantes de secundaria de la ciudad de Huaraz,2024. El estudio fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. Con un...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160356 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160356 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma Canva Herramientas digitales Competencias digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como propósito investigar la relación entre la plataforma Canva y la competencia 28 en estudiantes de secundaria de la ciudad de Huaraz,2024. El estudio fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. Con una muestra de 100 estudiantes de secundaria. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Según los resultados Rho=0.513 muestran que existe una correlación positiva media, y p=0,000 rechazando la hipótesis nula. Se concluye que la plataforma Canva se relaciona de manera significativa con la competencia 28 en los estudiantes de secundaria de la ciudad de Huaraz, 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).