Plataforma Canva y la competencia 28 en los estudiantes de secundaria de la ciudad de Huaraz, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito investigar la relación entre la plataforma Canva y la competencia 28 en estudiantes de secundaria de la ciudad de Huaraz,2024. El estudio fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. Con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Valdez, Valery Yolanda, Valdez Vega, Maria Isabel
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma Canva
Herramientas digitales
Competencias digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito investigar la relación entre la plataforma Canva y la competencia 28 en estudiantes de secundaria de la ciudad de Huaraz,2024. El estudio fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo; corte transeccional y nivel correlacional. Con una muestra de 100 estudiantes de secundaria. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Según los resultados Rho=0.513 muestran que existe una correlación positiva media, y p=0,000 rechazando la hipótesis nula. Se concluye que la plataforma Canva se relaciona de manera significativa con la competencia 28 en los estudiantes de secundaria de la ciudad de Huaraz, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).