La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación a la metodología, la propuesta fue de tipo aplicada, de diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orellana Zapata, Dennis Karim
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_711b2b3303ef7deefba3e01afa1c848a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104306
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
title La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
spellingShingle La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
Orellana Zapata, Dennis Karim
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
title_full La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
title_fullStr La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
title_full_unstemmed La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
title_sort La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
author Orellana Zapata, Dennis Karim
author_facet Orellana Zapata, Dennis Karim
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rondón Vargas, Freddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Orellana Zapata, Dennis Karim
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Administración pública
topic Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación a la metodología, la propuesta fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal correlacional, como población se consideraron a los usuarios que realizaron trámites para obtener su licencia de conducir, la muestra del estudio se consideró a 196 usuarios, el muestreo fue de tipo probabilístico sistemático. Como técnica se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario; aplicando dos cuestionarios, uno por cada variable, ambos debidamente validados y sometidos a una prueba de confiabilidad. Como resultado se logró determinar la correlación por Rho Spearman para la variable calidad de atención y satisfacción fue de 0.648, con una significancia de 0.000. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción en la entidad del Ministerio de Transportes sede Junín, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-05T19:17:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-05T19:17:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104306
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/1/Orellana_ZDK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/2/Orellana_ZDK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/4/Orellana_ZDK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/6/Orellana_ZDK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/5/Orellana_ZDK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/7/Orellana_ZDK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b1834541781c3bb962308bf666d5f08
b454256ea2934f3538cbcd6b5d048fe5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4323d62834d999eec6b7b044406ff3e5
b271d9754391ade2eac6171599806727
89e56c006940aa8432aad972503b18b3
89e56c006940aa8432aad972503b18b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921201184505856
spelling Rondón Vargas, FreddyOrellana Zapata, Dennis Karim2023-01-05T19:17:02Z2023-01-05T19:17:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104306La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación a la metodología, la propuesta fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal correlacional, como población se consideraron a los usuarios que realizaron trámites para obtener su licencia de conducir, la muestra del estudio se consideró a 196 usuarios, el muestreo fue de tipo probabilístico sistemático. Como técnica se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario; aplicando dos cuestionarios, uno por cada variable, ambos debidamente validados y sometidos a una prueba de confiabilidad. Como resultado se logró determinar la correlación por Rho Spearman para la variable calidad de atención y satisfacción fue de 0.648, con una significancia de 0.000. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción en la entidad del Ministerio de Transportes sede Junín, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioAdministración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43328988https://orcid.org/0000-0003-2325-957909941736417477Rivera Vasquez, Samuel EnriqueCoronado De La Cruz De Quiroz, Maria Elena ElizabethRondón Vargas, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrellana_ZDK-SD.pdfOrellana_ZDK-SD.pdfapplication/pdf2068495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/1/Orellana_ZDK-SD.pdf8b1834541781c3bb962308bf666d5f08MD51Orellana_ZDK.pdfOrellana_ZDK.pdfapplication/pdf2097477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/2/Orellana_ZDK.pdfb454256ea2934f3538cbcd6b5d048fe5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrellana_ZDK-SD.pdf.txtOrellana_ZDK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/4/Orellana_ZDK-SD.pdf.txt4323d62834d999eec6b7b044406ff3e5MD54Orellana_ZDK.pdf.txtOrellana_ZDK.pdf.txtExtracted texttext/plain99337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/6/Orellana_ZDK.pdf.txtb271d9754391ade2eac6171599806727MD56THUMBNAILOrellana_ZDK-SD.pdf.jpgOrellana_ZDK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/5/Orellana_ZDK-SD.pdf.jpg89e56c006940aa8432aad972503b18b3MD55Orellana_ZDK.pdf.jpgOrellana_ZDK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/7/Orellana_ZDK.pdf.jpg89e56c006940aa8432aad972503b18b3MD5720.500.12692/104306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1043062023-01-05 22:05:33.342Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).