La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación a la metodología, la propuesta fue de tipo aplicada, de diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104306 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104306 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_711b2b3303ef7deefba3e01afa1c848a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104306 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022 |
| title |
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022 |
| spellingShingle |
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022 Orellana Zapata, Dennis Karim Calidad de atención Satisfacción del usuario Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022 |
| title_full |
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022 |
| title_fullStr |
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022 |
| title_sort |
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022 |
| author |
Orellana Zapata, Dennis Karim |
| author_facet |
Orellana Zapata, Dennis Karim |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rondón Vargas, Freddy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orellana Zapata, Dennis Karim |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Administración pública |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación a la metodología, la propuesta fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal correlacional, como población se consideraron a los usuarios que realizaron trámites para obtener su licencia de conducir, la muestra del estudio se consideró a 196 usuarios, el muestreo fue de tipo probabilístico sistemático. Como técnica se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario; aplicando dos cuestionarios, uno por cada variable, ambos debidamente validados y sometidos a una prueba de confiabilidad. Como resultado se logró determinar la correlación por Rho Spearman para la variable calidad de atención y satisfacción fue de 0.648, con una significancia de 0.000. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción en la entidad del Ministerio de Transportes sede Junín, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-05T19:17:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-05T19:17:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104306 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104306 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/1/Orellana_ZDK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/2/Orellana_ZDK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/4/Orellana_ZDK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/6/Orellana_ZDK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/5/Orellana_ZDK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/7/Orellana_ZDK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b1834541781c3bb962308bf666d5f08 b454256ea2934f3538cbcd6b5d048fe5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4323d62834d999eec6b7b044406ff3e5 b271d9754391ade2eac6171599806727 89e56c006940aa8432aad972503b18b3 89e56c006940aa8432aad972503b18b3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921201184505856 |
| spelling |
Rondón Vargas, FreddyOrellana Zapata, Dennis Karim2023-01-05T19:17:02Z2023-01-05T19:17:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104306La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación a la metodología, la propuesta fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal correlacional, como población se consideraron a los usuarios que realizaron trámites para obtener su licencia de conducir, la muestra del estudio se consideró a 196 usuarios, el muestreo fue de tipo probabilístico sistemático. Como técnica se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario; aplicando dos cuestionarios, uno por cada variable, ambos debidamente validados y sometidos a una prueba de confiabilidad. Como resultado se logró determinar la correlación por Rho Spearman para la variable calidad de atención y satisfacción fue de 0.648, con una significancia de 0.000. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción en la entidad del Ministerio de Transportes sede Junín, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioAdministración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43328988https://orcid.org/0000-0003-2325-957909941736417477Rivera Vasquez, Samuel EnriqueCoronado De La Cruz De Quiroz, Maria Elena ElizabethRondón Vargas, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrellana_ZDK-SD.pdfOrellana_ZDK-SD.pdfapplication/pdf2068495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/1/Orellana_ZDK-SD.pdf8b1834541781c3bb962308bf666d5f08MD51Orellana_ZDK.pdfOrellana_ZDK.pdfapplication/pdf2097477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/2/Orellana_ZDK.pdfb454256ea2934f3538cbcd6b5d048fe5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrellana_ZDK-SD.pdf.txtOrellana_ZDK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/4/Orellana_ZDK-SD.pdf.txt4323d62834d999eec6b7b044406ff3e5MD54Orellana_ZDK.pdf.txtOrellana_ZDK.pdf.txtExtracted texttext/plain99337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/6/Orellana_ZDK.pdf.txtb271d9754391ade2eac6171599806727MD56THUMBNAILOrellana_ZDK-SD.pdf.jpgOrellana_ZDK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/5/Orellana_ZDK-SD.pdf.jpg89e56c006940aa8432aad972503b18b3MD55Orellana_ZDK.pdf.jpgOrellana_ZDK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104306/7/Orellana_ZDK.pdf.jpg89e56c006940aa8432aad972503b18b3MD5720.500.12692/104306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1043062023-01-05 22:05:33.342Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).