Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación denominado la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo ho...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47346 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47346 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tiempos de trabajo Satisfacción del usuario Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_70f9b3a4769169b6b2bff2ac6e4a1145 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47346 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019 |
| title |
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019 |
| spellingShingle |
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019 Matute Liñan, Sara Elizabeth Tiempos de trabajo Satisfacción del usuario Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019 |
| title_full |
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019 |
| title_fullStr |
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019 |
| title_sort |
Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019 |
| author |
Matute Liñan, Sara Elizabeth |
| author_facet |
Matute Liñan, Sara Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Leandro, Abner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matute Liñan, Sara Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tiempos de trabajo Satisfacción del usuario Hospitales |
| topic |
Tiempos de trabajo Satisfacción del usuario Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Este trabajo de investigación denominado la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima. Bajo este propósito la investigación desarrollada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental Correlacional – causal. La población estuvo conformada por 180 pacientes externos atendidos durante un día en el área de rayos x del Complejo Hospitalario PNP de la ciudad de Lima. Se extrajo una muestra probabilística conformada por 123 unidades de análisis. La técnica para recolectar información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los instrumentos se validaron por expertos y su confiabilidad se determinó a través de la prueba Alfa de Cronbach. El análisis de los datos estadísticos permitió concluir que el tiempo de espera incide significativamente en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019. Hay evidencias suficientes para afirmar que el tiempo de espera tiene una incidencia del 54,1% en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X de la ciudad de Lima (Ng=,451). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-04T00:45:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-04T00:45:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47346 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47346 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/1/Matute_LSE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/2/Matute_LSE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/4/Matute_LSE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/6/Matute_LSE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/5/Matute_LSE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/7/Matute_LSE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e346e3204ec6ad95ab4fe446fe6ab9a 2addde2ccd7311759bb4d95febf4d074 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 561f6b8242c4ca77f99f76934b352886 175fdca8c96da801c5b7499ed493d1d2 028c902a47572bd7df62ca5a2fd7a1f9 028c902a47572bd7df62ca5a2fd7a1f9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921772638502912 |
| spelling |
Chávez Leandro, AbnerMatute Liñan, Sara Elizabeth2020-10-04T00:45:00Z2020-10-04T00:45:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47346Este trabajo de investigación denominado la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima. Bajo este propósito la investigación desarrollada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental Correlacional – causal. La población estuvo conformada por 180 pacientes externos atendidos durante un día en el área de rayos x del Complejo Hospitalario PNP de la ciudad de Lima. Se extrajo una muestra probabilística conformada por 123 unidades de análisis. La técnica para recolectar información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los instrumentos se validaron por expertos y su confiabilidad se determinó a través de la prueba Alfa de Cronbach. El análisis de los datos estadísticos permitió concluir que el tiempo de espera incide significativamente en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019. Hay evidencias suficientes para afirmar que el tiempo de espera tiene una incidencia del 54,1% en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X de la ciudad de Lima (Ng=,451).TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTiempos de trabajoSatisfacción del usuarioHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMatute_LSE-SD.pdfMatute_LSE-SD.pdfapplication/pdf5506197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/1/Matute_LSE-SD.pdf1e346e3204ec6ad95ab4fe446fe6ab9aMD51Matute_LSE.pdfMatute_LSE.pdfapplication/pdf5502005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/2/Matute_LSE.pdf2addde2ccd7311759bb4d95febf4d074MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMatute_LSE-SD.pdf.txtMatute_LSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/4/Matute_LSE-SD.pdf.txt561f6b8242c4ca77f99f76934b352886MD54Matute_LSE.pdf.txtMatute_LSE.pdf.txtExtracted texttext/plain130605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/6/Matute_LSE.pdf.txt175fdca8c96da801c5b7499ed493d1d2MD56THUMBNAILMatute_LSE-SD.pdf.jpgMatute_LSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/5/Matute_LSE-SD.pdf.jpg028c902a47572bd7df62ca5a2fd7a1f9MD55Matute_LSE.pdf.jpgMatute_LSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/7/Matute_LSE.pdf.jpg028c902a47572bd7df62ca5a2fd7a1f9MD5720.500.12692/47346oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/473462020-10-04 03:07:30.191Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).