Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación denominado la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo ho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matute Liñan, Sara Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47346
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tiempos de trabajo
Satisfacción del usuario
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_70f9b3a4769169b6b2bff2ac6e4a1145
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47346
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
title Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
spellingShingle Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
Matute Liñan, Sara Elizabeth
Tiempos de trabajo
Satisfacción del usuario
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
title_full Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
title_fullStr Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
title_full_unstemmed Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
title_sort Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019
author Matute Liñan, Sara Elizabeth
author_facet Matute Liñan, Sara Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Leandro, Abner
dc.contributor.author.fl_str_mv Matute Liñan, Sara Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tiempos de trabajo
Satisfacción del usuario
Hospitales
topic Tiempos de trabajo
Satisfacción del usuario
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este trabajo de investigación denominado la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima. Bajo este propósito la investigación desarrollada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental Correlacional – causal. La población estuvo conformada por 180 pacientes externos atendidos durante un día en el área de rayos x del Complejo Hospitalario PNP de la ciudad de Lima. Se extrajo una muestra probabilística conformada por 123 unidades de análisis. La técnica para recolectar información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los instrumentos se validaron por expertos y su confiabilidad se determinó a través de la prueba Alfa de Cronbach. El análisis de los datos estadísticos permitió concluir que el tiempo de espera incide significativamente en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019. Hay evidencias suficientes para afirmar que el tiempo de espera tiene una incidencia del 54,1% en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X de la ciudad de Lima (Ng=,451).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-04T00:45:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-04T00:45:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47346
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47346
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/1/Matute_LSE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/2/Matute_LSE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/4/Matute_LSE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/6/Matute_LSE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/5/Matute_LSE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/7/Matute_LSE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e346e3204ec6ad95ab4fe446fe6ab9a
2addde2ccd7311759bb4d95febf4d074
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
561f6b8242c4ca77f99f76934b352886
175fdca8c96da801c5b7499ed493d1d2
028c902a47572bd7df62ca5a2fd7a1f9
028c902a47572bd7df62ca5a2fd7a1f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921772638502912
spelling Chávez Leandro, AbnerMatute Liñan, Sara Elizabeth2020-10-04T00:45:00Z2020-10-04T00:45:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47346Este trabajo de investigación denominado la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima. Bajo este propósito la investigación desarrollada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental Correlacional – causal. La población estuvo conformada por 180 pacientes externos atendidos durante un día en el área de rayos x del Complejo Hospitalario PNP de la ciudad de Lima. Se extrajo una muestra probabilística conformada por 123 unidades de análisis. La técnica para recolectar información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los instrumentos se validaron por expertos y su confiabilidad se determinó a través de la prueba Alfa de Cronbach. El análisis de los datos estadísticos permitió concluir que el tiempo de espera incide significativamente en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019. Hay evidencias suficientes para afirmar que el tiempo de espera tiene una incidencia del 54,1% en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X de la ciudad de Lima (Ng=,451).TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTiempos de trabajoSatisfacción del usuarioHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Tiempo de espera en la satisfacción del usuario externo del complejo hospitalario PNP Área de Rayos X, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMatute_LSE-SD.pdfMatute_LSE-SD.pdfapplication/pdf5506197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/1/Matute_LSE-SD.pdf1e346e3204ec6ad95ab4fe446fe6ab9aMD51Matute_LSE.pdfMatute_LSE.pdfapplication/pdf5502005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/2/Matute_LSE.pdf2addde2ccd7311759bb4d95febf4d074MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMatute_LSE-SD.pdf.txtMatute_LSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/4/Matute_LSE-SD.pdf.txt561f6b8242c4ca77f99f76934b352886MD54Matute_LSE.pdf.txtMatute_LSE.pdf.txtExtracted texttext/plain130605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/6/Matute_LSE.pdf.txt175fdca8c96da801c5b7499ed493d1d2MD56THUMBNAILMatute_LSE-SD.pdf.jpgMatute_LSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/5/Matute_LSE-SD.pdf.jpg028c902a47572bd7df62ca5a2fd7a1f9MD55Matute_LSE.pdf.jpgMatute_LSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47346/7/Matute_LSE.pdf.jpg028c902a47572bd7df62ca5a2fd7a1f9MD5720.500.12692/47346oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/473462020-10-04 03:07:30.191Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).