Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Requejo, Caterin, Rosas Diaz, Maritere Brigith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:YouTube
youtuber
millennials
huariques
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_70e7416a356cbd0cc983c2b968e73442
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44416
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
title Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
spellingShingle Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
Rivera Requejo, Caterin
YouTube
youtuber
millennials
huariques
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
title_full Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
title_fullStr Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
title_full_unstemmed Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
title_sort Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
author Rivera Requejo, Caterin
author_facet Rivera Requejo, Caterin
Rosas Diaz, Maritere Brigith
author_role author
author2 Rosas Diaz, Maritere Brigith
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Janampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Requejo, Caterin
Rosas Diaz, Maritere Brigith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv YouTube
youtuber
millennials
huariques
topic YouTube
youtuber
millennials
huariques
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigación es de diseño etnográfico ya que consiste en la recolección de datos de un lugar determinado. Para la presente investigación, la técnica de recolección que realizamos fue la entrevista y estas a su vez fueron de tipo semiestructuradas para poder obtener respuestas abiertas y dejar que el entrevistado pueda darnos información adicional si así lo quisiera y no tener estandarización que lo impida. Se llegó a la conclusión existe una gran influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, ya que la mayor parte de los entrevistados respondieron que han tomado recomendaciones del canal en cuanto a elección de huariques en sus viajes o momentos de ocio, además de ello lo seguirán tomando en cuenta ya que es un canal verídico según su percepción. Es decir hoy en día los youtubers de viaje y gastronomía no solo tienen millones de vistas por video sino que están teniendo más relevancia en cuanto a la influencia para movilizar personas a consumir un producto o servicio y por ende tiene que verse como un medio directo para llegar al público si de canales de marketing se habla.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-10T20:34:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-10T20:34:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/1/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/3/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/4/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/6/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/5/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/7/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ddf1fa84dd41401e14b85de47c70b149
864d16a1a3125eb2035baa94b56ae8aa
91d45e8fa2746d018b5397ee2ba68189
3394ae28dd44da50e8fc196d5cac6e06
7121186e34c6c79d18c78c12304e50ce
7121186e34c6c79d18c78c12304e50ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921644335792128
spelling Janampa Gómez, Glady GuisselaRivera Requejo, CaterinRosas Diaz, Maritere Brigith2020-07-10T20:34:18Z2020-07-10T20:34:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigación es de diseño etnográfico ya que consiste en la recolección de datos de un lugar determinado. Para la presente investigación, la técnica de recolección que realizamos fue la entrevista y estas a su vez fueron de tipo semiestructuradas para poder obtener respuestas abiertas y dejar que el entrevistado pueda darnos información adicional si así lo quisiera y no tener estandarización que lo impida. Se llegó a la conclusión existe una gran influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, ya que la mayor parte de los entrevistados respondieron que han tomado recomendaciones del canal en cuanto a elección de huariques en sus viajes o momentos de ocio, además de ello lo seguirán tomando en cuenta ya que es un canal verídico según su percepción. Es decir hoy en día los youtubers de viaje y gastronomía no solo tienen millones de vistas por video sino que están teniendo más relevancia en cuanto a la influencia para movilizar personas a consumir un producto o servicio y por ende tiene que verse como un medio directo para llegar al público si de canales de marketing se habla.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVYouTubeyoutubermillennialshuariqueshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdfRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdfapplication/pdf2296075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/1/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdfddf1fa84dd41401e14b85de47c70b149MD51RIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdfRIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdfapplication/pdf2292067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/3/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf864d16a1a3125eb2035baa94b56ae8aaMD53TEXTRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdf.txtRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdf.txtExtracted texttext/plain198288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/4/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf.txt91d45e8fa2746d018b5397ee2ba68189MD54RIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdf.txtRIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdf.txtExtracted texttext/plain198507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/6/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf.txt3394ae28dd44da50e8fc196d5cac6e06MD56THUMBNAILRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdf.jpgRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/5/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf.jpg7121186e34c6c79d18c78c12304e50ceMD55RIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdf.jpgRIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/7/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf.jpg7121186e34c6c79d18c78c12304e50ceMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/44416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/444162023-05-25 11:46:47.085Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).