Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44416 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | YouTube youtuber millennials huariques https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_70e7416a356cbd0cc983c2b968e73442 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44416 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019 |
| title |
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019 |
| spellingShingle |
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019 Rivera Requejo, Caterin YouTube youtuber millennials huariques https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019 |
| title_full |
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019 |
| title_fullStr |
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019 |
| title_sort |
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019 |
| author |
Rivera Requejo, Caterin |
| author_facet |
Rivera Requejo, Caterin Rosas Diaz, Maritere Brigith |
| author_role |
author |
| author2 |
Rosas Diaz, Maritere Brigith |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Janampa Gómez, Glady Guissela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Requejo, Caterin Rosas Diaz, Maritere Brigith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
YouTube youtuber millennials huariques |
| topic |
YouTube youtuber millennials huariques https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigación es de diseño etnográfico ya que consiste en la recolección de datos de un lugar determinado. Para la presente investigación, la técnica de recolección que realizamos fue la entrevista y estas a su vez fueron de tipo semiestructuradas para poder obtener respuestas abiertas y dejar que el entrevistado pueda darnos información adicional si así lo quisiera y no tener estandarización que lo impida. Se llegó a la conclusión existe una gran influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, ya que la mayor parte de los entrevistados respondieron que han tomado recomendaciones del canal en cuanto a elección de huariques en sus viajes o momentos de ocio, además de ello lo seguirán tomando en cuenta ya que es un canal verídico según su percepción. Es decir hoy en día los youtubers de viaje y gastronomía no solo tienen millones de vistas por video sino que están teniendo más relevancia en cuanto a la influencia para movilizar personas a consumir un producto o servicio y por ende tiene que verse como un medio directo para llegar al público si de canales de marketing se habla. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-10T20:34:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-10T20:34:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/1/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/3/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/4/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/6/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/5/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/7/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddf1fa84dd41401e14b85de47c70b149 864d16a1a3125eb2035baa94b56ae8aa 91d45e8fa2746d018b5397ee2ba68189 3394ae28dd44da50e8fc196d5cac6e06 7121186e34c6c79d18c78c12304e50ce 7121186e34c6c79d18c78c12304e50ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921644335792128 |
| spelling |
Janampa Gómez, Glady GuisselaRivera Requejo, CaterinRosas Diaz, Maritere Brigith2020-07-10T20:34:18Z2020-07-10T20:34:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigación es de diseño etnográfico ya que consiste en la recolección de datos de un lugar determinado. Para la presente investigación, la técnica de recolección que realizamos fue la entrevista y estas a su vez fueron de tipo semiestructuradas para poder obtener respuestas abiertas y dejar que el entrevistado pueda darnos información adicional si así lo quisiera y no tener estandarización que lo impida. Se llegó a la conclusión existe una gran influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, ya que la mayor parte de los entrevistados respondieron que han tomado recomendaciones del canal en cuanto a elección de huariques en sus viajes o momentos de ocio, además de ello lo seguirán tomando en cuenta ya que es un canal verídico según su percepción. Es decir hoy en día los youtubers de viaje y gastronomía no solo tienen millones de vistas por video sino que están teniendo más relevancia en cuanto a la influencia para movilizar personas a consumir un producto o servicio y por ende tiene que verse como un medio directo para llegar al público si de canales de marketing se habla.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVYouTubeyoutubermillennialshuariqueshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdfRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdfapplication/pdf2296075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/1/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdfddf1fa84dd41401e14b85de47c70b149MD51RIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdfRIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdfapplication/pdf2292067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/3/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf864d16a1a3125eb2035baa94b56ae8aaMD53TEXTRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdf.txtRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdf.txtExtracted texttext/plain198288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/4/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf.txt91d45e8fa2746d018b5397ee2ba68189MD54RIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdf.txtRIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdf.txtExtracted texttext/plain198507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/6/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf.txt3394ae28dd44da50e8fc196d5cac6e06MD56THUMBNAILRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdf.jpgRIVERA_RC. ROSAS_DM. _SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/5/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20_SD.pdf.jpg7121186e34c6c79d18c78c12304e50ceMD55RIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdf.jpgRIVERA_RC. ROSAS_DM. .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/7/RIVERA_RC.%20ROSAS_DM.%20.pdf.jpg7121186e34c6c79d18c78c12304e50ceMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44416/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/44416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/444162023-05-25 11:46:47.085Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).