Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Requejo, Caterin, Rosas Diaz, Maritere Brigith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:YouTube
youtuber
millennials
huariques
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigación es de diseño etnográfico ya que consiste en la recolección de datos de un lugar determinado. Para la presente investigación, la técnica de recolección que realizamos fue la entrevista y estas a su vez fueron de tipo semiestructuradas para poder obtener respuestas abiertas y dejar que el entrevistado pueda darnos información adicional si así lo quisiera y no tener estandarización que lo impida. Se llegó a la conclusión existe una gran influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, ya que la mayor parte de los entrevistados respondieron que han tomado recomendaciones del canal en cuanto a elección de huariques en sus viajes o momentos de ocio, además de ello lo seguirán tomando en cuenta ya que es un canal verídico según su percepción. Es decir hoy en día los youtubers de viaje y gastronomía no solo tienen millones de vistas por video sino que están teniendo más relevancia en cuanto a la influencia para movilizar personas a consumir un producto o servicio y por ende tiene que verse como un medio directo para llegar al público si de canales de marketing se habla.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).