Implementación marketing por aplicativo, para incrementar el posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la ciudad de Lima para el año 2021
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta tiene como punto de partida la pregunta planteada ¿En qué medida el marketing por aplicativo se relaciona con el posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la ciudad de Lima año 2021? En base al problema planteado se formula y traza un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73834 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73834 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento de la empresa Marketing por aplicativo Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación que se presenta tiene como punto de partida la pregunta planteada ¿En qué medida el marketing por aplicativo se relaciona con el posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la ciudad de Lima año 2021? En base al problema planteado se formula y traza un objetivo general, determinar si el marketing por aplicativo se relaciona con el posicionamiento estratégico de la empresa Corporación WC & HNOS SAC en la ciudad de Lima año 2021. A raíz de este objetivo se plantea la hipótesis general y se plantea las variables que serán sometidas al análisis y evaluación de los resultados en base del instrumento aplicado. Se planteo un diseño de investigación para este estudio, el cual es descriptivo - correlacional, con el objetivo es no alterar ni modificar ningún tipo de cambios en las variables establecidas, en análisis a todo esto solo se busca observar y analizar cómo se comporta y que interrelación tiene entre las variables entre el marketing por aplicativo y el posicionamiento establecido para la organización. El diseño que se plantea es no experimental y se recopilara datos a través de encuestas, las cuales se realizar a 40 personas entre colaboradores y clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).