Sistema web para el proceso de ventas en la empresa textil Spirella, Lima 2021

Descripción del Articulo

La empresa Textil Spirella SAC dedicada a la fabricación y venta de telas y prendas de vestir presenta dificultades en sus actividades de ventas las que se vienen realizando mediante manualmente con fichas de registro de venta y compra, dicho proceso genera ineficiencia y desorden entre los trabajad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Cruz, Darwin, Nima López, Roberto Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87531
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de ventas
Sistema web
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La empresa Textil Spirella SAC dedicada a la fabricación y venta de telas y prendas de vestir presenta dificultades en sus actividades de ventas las que se vienen realizando mediante manualmente con fichas de registro de venta y compra, dicho proceso genera ineficiencia y desorden entre los trabajadores los que tienen dirigirse a las diferentes áreas recopilar la información que se genera mediante las ventas diarias, con el propósito de planificar y realizar las entregas de los productos; este malestar se ve reflejado en los continuos reclamos por parte de los clientes que aducen a las tiendas. Por los manifestado, el presente trabajo de investigación se desarrolla una aplicación web que permite la mejora del proceso de ventas de telas y prendas de vestir en la empresa Textil Spirella SAC; ejecutándose más eficientemente el flujo de ventas; en el proceso se empleó la metodología SCRUM y el uso de código libre y gestor de base datos MySQL para obtener la automatización del proceso de ventas originando un control de las entradas y salidas de los productos llevando un adecuado registro de pedidos y ventas diarias logrando una mejora significativa en el tiempo de atención de los clientes. Generando así una disminución destacada en las horas de atención de los clientes y a su vez se redujo el costo de atención de los mismos, finalmente en beneficio a la empresa Textil Spirella SAC.
Nota importante:
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